Hace 14 años | Por anor a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por anor a diarioinformacion.com

Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat (Ciegsa), la empresa encargada de la construcción de centros educativos en la Comunidad, no sólo está en una situación de total y absoluta bancarrota sino que, además, está "empeñada" con los bancos para varias generaciones. La mercantil, de hecho, arrastra deudas por valor de 1.731 millones (unos 300.000 millones de las antiguas pesetas)

Comentarios

antihoygan

#1 Y si además contiene alguna falta de ortografía ya no te cuento... lol lol lol

EGraf

no soy español ni vivo en España, por eso quizás me resulta más chocante, pero de todas formas no lo entiendo: ¿porque siguen convirtiendo a pesetas? ¿tanto cuesta el cambio mental de moneda?

De eso hace ya 8 años (y dejó de cotizar hace ya 12 según wikipedia). Además hoy en día (cuando dicen X euros = a Y de las antiguas pesetas) siguen convirtiendo como si no existiera la inflación, así que las conversiones son de todo menos exactas... ¿que necesidad hay de seguir con el tema? (y remarcarlo en negritas todavía)

D

#12 Quizá sea por nostalgia de los tiempos en los que no nos la habían metido doblada con la moneda aún.

D

#12 Por que en euros, viendo las cifras de que se hablan en "rescates financieros", suenan a pecata minuta. En cualquier caso tienes razón. Pero hay sitios en que calculan en dolares y nunca han sido su moneda.

a

#12 Creo no equivocarme al decir que este tipo de conversiones son poco frecuentes en la prensa a día de hoy.

D

#12 por que en pesetas canta muchisimo mas las cifras grandes. Y el sueldo de currito medio no ha subido apenas desde hace 8 años, aunque la inflacion real lo haya hecho.

D

NO HAY DINERO, el estado de las autonomias es un desastre. Cada autonomia con sus gobiernos, sus consejerias, educacion, sanidad, multiplicando el funcionariado y multiplicando el chanchullismo.

No hay dinero y los politicos se endeudan cada vez mas; esto no tiene salida; todos los politicos hacen politica de tierra quemada, lo unico q les interesa es perpetuarse en el poder. No hay forma de salir de esta; lo unico que nos queda es el movimiento civico para sacar esto adelante...me temo que va a ser muy dificil. No hay ademas lo mas importante, efecto accion-reaccion, aqui en españa nadie paga por nada, ni los delincuentes, ni los chanchulleros, ni los despilfarradores, nada; nunca pasa nada, nunca...

D

#18 ¿Quieres decir que hacer que todas y cada una de las decisiones a tomar deban pasar por Madrid es más rápido y eficiente?

D

#20 no, que como en el resto del mundo, cada comarca no tenga sus sistema sanitario, de educacion, de control del suelo, etc etc etc. No es que sea desde madrid, se puede hacer desde cada zona, pero con el mismo sistema; sin multiplicar los jefecillos y el funcionariado y el chanchullismo. Para que hacen falta 17 consejeros de sanidad para cada comunidad autonoma? tu estas mejor atendido por eso? o 17 consejeros de educacion?. Ademas, puestos a que me roben, mejor que me robe 1 que no me roben 17. Si se centralizan las cosas la corrupcion es muchisimo mas complicada, porque es mucho mas facil controlar a unos pocos, que controlar los cientos de chanchulleros que son las politicas locales.
Da igual, no hay dinero, tarde o temprano esto se va a acabar; donde no hay no hay, y es que no hay...y no he contado las 17 televisiones regionales, 17 policias regionales (o las que hayan); etc etc etc...

saó

#26 >Como en el resto del mundo

¿Seguro que el resto del mundo funciona como tú dices?

p

El estado de las autonomías es lamentable, y el estado de rita-campslandia más aun.
Pero volvemos a ser sede de la copa américa, y volvemos a tener F1, y si hace falta traemos al papa otra vez...

FranJ91

que le dejen la construcción de centros educativos a Calatrava, que a ese sí le dan pasta

saó

No se pueden hacer las cosas tan mal. O sí, por dejadez, por estar a otros intereses. La que nos espera, ...Mare meua.

d

Font de Mora dimissió!

Aunque no creo que así se arregle lo que pasa por estas tierras, sería un buen comienzo.

tocameroque

Empresa pública en bancarrota...qué novedad!!! La noticia seguramente errónea o amarillista: no está en bancarrota técnica, si no ya habría presentado concurso de acreedores, tal cual le obligan las leyes mercantiles....pero vamos seguramente bancarrota real sí, como otras tanta empresas públicas creadas a la calidez del dinero "que no es de nadie".

zordon

A veces me pregunto porqué la comunidad valenciana siempre es portada de meneame, debe ser que en meneame os encanta valencia

D

¿Veis? Con lo caros que salen los barracones, y luego aún os quejáis.

starwars_attacks

ahora dirán que la educación pública es mala ¿no? si esque les viene bien, coño.

D

No pasa nada, se pone a funcionar más rapido la impresora de hacer billetes de euros y asunto arreglado.

D

Empresa del gobierno. Errónea. Será la empresa que construye para el goobierno...

gonxot

Alguien a entrado en el enlace de #3 y ha visto dentro este otro??

http://www.contratacion.gva.es/index.jsp

Soy yo, o entre lo cutre y absurdo, algo me parece raro...
a no, que es de la gva.es =O

k

no puede ser, pero si en el Govern son todo gente honrada, que habra pasado?, no me lo puedo ni imaginar

D

¿Sabéis cuantos colegios se habrían hecho con 1.700 millones de Euros? ¿Dónde están? ¿No estaban haciendo prefabricados en Valencia? Hay algo que no me huele bien.

D

Pero que pasa por la ribera del Turia,...

D

Otra solucion despues de hacer desaparecer el estado de las autonomias, y para hacer un termino medio, es unir las administraciones regionales de algunas comunidades; por ejemplo, galica, asturias, cantabria; madrid, las castillas; aragon, cataluña, valencia, etc etc.
Pero los politicos jamas tiraran en favor de la gente; sino en favor de ellos, de su sueldo, de sus cotas de poder; de su politica de quien se mueva no sale en la foto; hace falta una revolucion civica; sino, esto es imposible; NO HAY DINERO

watermark

que metan a los pobres chiquillos en los camiones-paddock de Ferrari para dar clase en lugar de en barracones

PussyLover

A disfrutar de lo votado...

z

LO INCREIBLE ES QUE LA GENTE SIGUE VOTÁNDOLOS !!!
VIVEN DEL CUENTO DE QUE ZP NO NOS DA EL DINERO QUE NOS DEBE Y EL POBRE CAMPS HACE LO QUE PUEDE...
PERO CLARO QUE CUANDO MIRAS LAS OTRAS OPCIONES DE VOTOS...

JODER QUE TROPA!

danic

#21 ¿pobre camps? lol claro apenas tiene para pagar trajes y se los tienen que regalar lol, aparte de eso quita las mayusculas anda

D

#21 HOYGAN KREHO KE SE LE A KEDADO LA TEKLA MAIUSCULA PULSADA