Hace 11 años | Por --366241-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --366241-- a eldiario.es

Las Vegas Sands, la empresa del magnate Adelson, admite ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos su "probable" violación de una ley que prohíbe los sobornos a funcionarios extranjeros. La compañía estadounidense, que empezará este año a construir el macrocomplejo de ocio y juego Eurovegas en Alcorcón (Madrid), remitió el viernes su informe anual a la SEC, en el que reconoce posibles irregularidades en ejercicios fiscales pasados, aunque subraya que en los últimos años ha mejorado sus prácticas.

Comentarios

An66

¿Y le extraña esto a alguien?
El interés y las facilidades han sido excesivas en la Comunidad de Madrid.
Y NO POR LOS PUESTOS DE TRABAJO A CREAR

bitman

Si el problema fueran los sobornos... Me preocupa más el hecho de que estos megacasinos se utiilzan también para el blanqueo de dinero.

c

#5 Que no te preocupe, es cierto.

bitman

#7 Ya. Es lo que más rabia me da, que encima lo traten de vender como un éxito de la Espe el haber conseguido traer a Madrid a la crème de la crème de la mafia mundial.

D

Lo admite allí porque sabe lo que se le puede venir encima. Pero eso no cuenta en el "tercer mundo", ahí no son tan picajosos con estas cosas, ¿verdad?

c

Con lo de Eurovegas, lo de Bárcenas se va a quedar en una tontá, tipo Monopoly. Si no lo es ya. Sí, malpienso, las cosas no están como para no sospechar del mismísimo Cristo.

F

No me extraña que hayan sobornado a cualquier politicastro ocupando un cargo en Madrid para hacer Eurovegas.