Hace 11 años | Por tres1416 a laredinformacion.es
Publicado hace 11 años por tres1416 a laredinformacion.es

"La empresa se llama Support Real S.L., antes de ir a la entrevista busqué la página web, la cual no me aclaró en qué consistía el trabajo que hacían. Llegué al lugar donde me habían citado en el email y encontré una recepción con una chica que me entregó un cuestionario y me dijo que le adjuntara el currículum. La música estaba muy alta y había esperando 8 personas, todos muy jóvenes”, explica Sonia.

Comentarios

D

Hace años también piqué en una oferta parecida.

Fui un dia a hacer la prueba..y la verdad, a la hora de comer ya le dije al chaval que gracias, que ésto no era lo mío (y ojo! que el chaval con el que iba era un crack que vendió la hostia en el rato que estuve con él)

Nunca más me ha vuelto a pasar algo así. Si de entrada no te dicen cual va a ser tu trabajo, no queda muy claro en qué consiste la activiaddde la emrpesa y no te dicen el contrato que vas a tener , todo huele a que es una oferta de comercial a puerta fría con contrato mercantil.

Evidentemente si de entrada publican la oferta como es : empresa de marketing directo busca comercials a puerta fría, no se presenta ni el tato.

D

#1 vender a puerta fría es como ser deportista de élite, no todo el mundo sirve.

Por eso hay menos ricos que pobres, es ley de vida.

tres1416

La España del fútbol … y ¡el pelotazo!

capitan__nemo

¿en que consiste la estafa?
Entiendo que si vas un dia de prueba no te paguen, y siempre que forme parte del proceso de seleccion. Pero despues, ¿supongo que si?
¿Si empezabas a trabajar el segundo dia, cuanto cobrabas por cada venta que realizabas?
¿que productos vendian?
¿porque cambiaban tanto el nombre de la empresa?
¿dejaban pufos?
Si es estafa ¿cuantos inspectores de la seguridad social y de trabajo han multado a esta empresa?
¿y si es estafa y no les han multado, que demonios estan haciendo todos esos inspectores?

pinger

Es lo que tienen los comerciales, hasta para ofrecer el trabajo han de venderlo.