Hace 11 años | Por Dasoman a xatakamovil.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a xatakamovil.com

En la presentación de esta mañana colaboraban Telefónica, GeeksPhone y Mozilla, y ha dado como resultados dos nuevos teléfonos Firefox OS. Por ahora son dos prototipos, terminales para desarrolladores denominados developer preview que, en principio, no se venderán libremente al público en general.

Comentarios

D

que, en principio, no se venderán libremente al público en general

Que miren en eBay a partir de mañana.

inconnito

#8 FFOS lleva linux debajo, pero no android.

Shotokax

El titular debería ser: "Bombazo en el mundo empresarial español: todo parece indicar que Telefónica podría estar haciendo algo bien".

Huevosfritosconjamon

...no tienen brújula digital...ni BT...pues el Firefox OS será la polla en verso, pero si los propios terminales para desarrolladores no tienen estas funciones básicas, mal va ese SO a competir con android (con IOS al menos tiene la baza de que tampoco se pueden compartir cosas por BT )

D

#7 Es que por debajo lleva un linux-android. Y todo es una capa gestionada de html5.

Dasoman

Relacionada: Primeros terminales Firefox OS para desarrolladores

Hace 11 años | Por hectorgarces a twitter.com


(Pero esa noticia es de ayer y sólo es un tweet anunciando esta presentación).

D

menudo nombre para la empresa, madre mia

D

Marca España y tal...

Dasoman

#12 Pese a que lo de la "marca España" me parece una gilipollez, lo de esta empresa me parece loable.

D

Me ha venido a la cabeza el chrome OS.... y el pedazo de ostia que se pegó

Konata_Izumi_II

¿Española? Sólo hacen el diseño de la caja de cartón del embalaje lo demás viene de China

Dasoman

#3 Se hace el diseño completo del producto en España, la fabricación es en China. Exactamente igual que hacía la compañía americana Apple hasta hace cuatro días.

De hecho, la fabricación del primer móvil que sacaron era en Foxconn, como ocurría con el iPhone anteriormente.

D

#3 que lo fabriquen en china no quiere decir que no lo diseñen en España