Hace 9 años | Por jare7AD a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por jare7AD a elconfidencial.com

La startup madrileña que vende detectores de infrarrojos low cost por todo el mundo Se trata de una tecnología única en el mundo que ahorraría mucho dinero en procesos industriales, y solo se fabrica en una pequeña localidad de Madrid

Comentarios

M

No explican su funcionamiento....suena a publireportaje...

D

#2 Claro, claro, vamos a comprar todos un montón de detectores infrarrojos ahora mismo a esta empresa por leer la noticia.

M

#3 Es un tema de posicionamiento en google. No obstante mantengo que artículos de cosas fantabulosas que no se explican su funcionamiento los voto erroneo.

j

#2 #4 Si quieres saber como funciona sólo tienes que pinchar en el link de la primera línea del artículo. De todas formas creo que lo importante del artículo es que hay una empresa española tiene una tecnología a nivel mundial y sobrevive a pesar de la crisis.

D

#2 Este tipo de empresas son las que han que crear y fomentar por que crean un tejido industrial con alto valor añadido y es la mejor forma de crear riqueza en un país.

Es por ello que divulgar las iniciativas que funcionan y crean empleo es muy bueno para todos.

Pero en este puto santo país de trogloditas tiene que aparecer retrasados como tu que sueltas semejante estupidez cuando un medio hace lo que tiene que hacer, que es informar de alguien que ayuda a que la crisis termine.

#PaísDeGenios !!!!

M

#7 Gracias por llamarme retrasado, pero el triunfo por ejemplo de Arduino y Raspberry Pi se ha basado una total transparencia o incluso acercarse a modelos de Hardware Libre...y por cierto cada uno de estos proyectos se fabrica casi en su totalidad en sus paises europeos de origen.

D

#8

¿¿ El confidencial es un blog técnico ??

¡NO!

¿¿ A que cojones viene entonces criticar que no se explique su funcionamiento y votar spam ??

Han dado cobertura mediática a una noticia interesante. Y la han tratado de forma adecuada para el tipo de publicación que es y el tipo de lectores que tiene.

Eres un retrasado en toda regla.

M

#9 A que cojones, que es meneame y hay libertad de voto...¿O acaso es una dictadura?

Para leer un publireportaje de los milagros de la baba de caracol, lo leo en la revista Pronto de las abuelitas...

D

#10 Si si, por supuesto. En Meneame hay libertad de voto y puedes votar lo que se te ponga en el ojete.

Y yo tengo la misma libertad para dar mi opinión sobre tu voto, que es propio de un retrasado, y con la respuesta que has puesto en #10 has demostrado ser un completo gilipollas.

Comparar una empresa líder mundial en I+D con un reportaje de la revista Pronto.......

Gilipollas se queda muy corto con lo que eres realmente.

M

#11 Jajajaja lol Gracias, hacia mucho que no disfrutaba con un Troll. Pero por favor se mas creativo insultando que pareces el típico madrileño en un coche que solo sabe decir "payaso".

D

#12

Cualquier conversación contigo es perder el tiempo.

http://www.meregusta.co/carteles/facebook/meregusta--0-167783.previa.jpg

M

#13 lol jajajaja Gracias Troll. Vaya ya te has rendido...venga si quieres me hago el ofendido para ayudarte a subirte el ego y podamos seguir disfrutando de esta obra de teatro cybernetica.

D

Conste que un detector de 80 x 80 es muy pequeño. Esto va en cámaras termográficas. He usado en varias ocasiones, en electricidad y fotovoltaica para ver puntos calientes. 320 x 320 es lo habitual si vas a analizar con un poco de movimiento y cierta distancia. Sino la resolución es pequeñísima.

D

"signifsuponer"... como están los editores