Hace 13 años | Por --142933-- a minutodigital.com
Publicado hace 13 años por --142933-- a minutodigital.com

"Al parecer la caca -al igual que la venganza- es un plato que se sirve frío. Según PoopSenders (algo así como “mensajeros de caca”) nada mejor que enviarle a alguien a quien uno odia un paquete repugnante y maloliente. “Ideal para ex esposos, jefes sádicos, un mecánico estafador o cualquiera que a Ud. no le guste”.

Comentarios

D

#2 y de chiste

dacaji

#2 lol lol

Dicho al revés, también quedaría bien: "Vaya noticia de mierda"

cyrano2875

¿El cagador del frac?

D

#11 Bah, una mierda más en el buzón no se va a notar...

Jeron

Vamos a hacer la lista:

- Teddy Bautista
- González Sinde
- Gerardo Díaz Ferrán

que no pare la cosa

c

#30
Benedicto XVI
La Sinde
Ramoncín

Penetrator

#40 Aznar
Zapatero
Camps
El que inventó las Power Balance (sea quien sea)
Steve Ballmer
Steve Jobs
Rouco Varela
César Alierta
José Mourinho

Podría estar así horas y horas...

Por cierto, ¿cobran por peso? ¿Cuánto costaría enviarle una tonelada de mierda al Papa? ¿Hay alguien interesado en colaborar?

Kitano_Girl

PoopSenders o cómo hacer de la mierda ORO

SamCrow

¿Compran caca? Yo al menos una vez al día podría hacer tratos con ellos...

D

Hay descuento por cantidad de pedidos? ... a ver, listado de partidos... uno, dos, tres...

thombjork

lol lol lol

J

Necesitamos más emprendedores

candymanbad

Y si le insertas un muelle a la caja te cobran mas?

rondamon

La de vaca la más económica lol
http://www.poopsenders.com/order/

zolpidem

Cartman lo hacía en southpark, pero pintaba las paredes con miedda.

r

#34 Cartman tenía una empresa que se dedicaba a eso, vamos, que han sacado la idea de SP.

t

Mierda! He hecho un pedido sin querer y se lo he mandado a Ricardo Galli!!!! Adiós Karma!!!

D

Mierda.... el mamut se hizo mierda

Raul_B

Tentador... muy muy caro, pero tentador.

Próxima apertura en españa... "Teleboñiga" lol

D

Sabía que iba a llegar el día en que la gente comprase mierda y encima se quedase satisfecha.
Bravo poosenders, a lo Andy Warhol...

D

In memoriam:

D

¿Alguien conoce la dirección de la SGAE?

D

Hace unos años, con varios amigos, se nos ocurrio una idea para montar una empresa, la cosa se llamaria Hijosdeputa.com y consistia en hacer putadas (no excesivamente graves) por encargo, lastima que al final se rajaron lol

j

Necesito saber qué criterios usan para que la mierda de gorila valga más que la de vaca, por ejemplo lol

D

#24 Si pido que envien un kilo de caca de araña, tardarian como 1 año en juntarla

D

#25 y puede que un millón de dólares se te conviertan en mierda

ampiku

#24 Lo dice. Que los gorilas cagan menos.

D

eso ya lleva tiempo funcionando:

http://store.apple.com/

D

Mierda, no envían fuera de USA.

Remix: USA nos envía mierda fuera.

#29 muy fino lol

HaScHi

#41 ¿Montamos una empresa para aquí España? Venga, quién se apunta? ¿No querían emprendedores? Se van a cagar lol

D

#49 Mierda tenemos de sobra, es hora de sacarle el jugo.

(Ouch, que horrible imagen, lo siento)

Mark_

Dadme 24 horas y el número del telepizza.

Se van a cagar.

Wayfarer

No es mala idea: ya que ellos no se van a ir a la mierda, al menos será la mierda la que vaya a ellos. Como Mahoma y la montaña, vamos.

D

¿Es que nadie ha visto A dos metros bajo tierra?

C

Supongo que habrá distintos tipos de caca para elegir. De hombre, de mujer, de perro, de gato, de paloma, de ratón,...

t

Para enviar caca a tu jefe, aprieta el botón verde de debajo de este comentario

bel-ey

#18 donde! donde! no lo encuentro!!!!

g

Telefonica, ve preparando un buen almacen.

D

Lo siento pero al oír mierda no me he podido aguantar:

manwy

Si no es de oso polar no me interesa

sabbut

¿Aceptarán enviar la mierda al dueño de la propia empresa? lol

E

Si es diarrea vale el doble...

Naiyeel

Me pone cuarto y mitad...

D

Hagamos una colecta para que envíen todas sus existencias a la sede de la Falange, y una nota que ponga "de parte de Garzón, con cariño"

D

Anda que pagar 30 pavos por "regalar" algo que produce uno mismo cada día... Para eso lo dejas tú mismo en destino y te regalas una cena maja con la pasta que no te gastas.

t

Es una gran idea.
Ya sé que regalarle al responsable de personal de mi empresa, en recompensa por el ERE...

D

yo me apunto a la colecta!!!!

c

Eso sí, cuidado de no mandárselo al último superviviente que capaz es de verlo como una importante fuente de proteínas

C

la verdad que original es.. pero tambien es cierto que es mas barato cagar uno dentro de la caja, y encima es un regalito mucho mas personal, "con amor y cariño, te dejo una parte de mi".. lol

nevstad

¡Por la cara!

Si es que ya no saben ni de dónde sacar el dinero.

"El sitio web de esta firma le permite elegir entre una curiosa variedad de cacas que van desde la de vaca (19,95 + gastos de envío por galón) hasta la caca de gorila (23,95 + gastos de envío por kilo) pasando por las abundantes deposiciones de un elefante."

Tienen materia prima de sobra y los propios gastos de envío ya están pagados. Lo dicho, ganar dinero por la cara lol

D

Me temo que Mourinho va a recibir toneladas de regalos

FrançoisPignon

Dios, por fin podré enviarles algo a mis jefes...

p

Pa cagarse...

j

¿Se podran mandar calentitas igual que las pizzas al igual que blanditas y con el mejor aromas?

hortenanton

Que asco por dios ajjaja