www.cadenaser.com/espana/articulo/empresa-consejero-juan-... por
majemori el 11-01-2013 07:21 UTC publicado: 11-01-2013 08:00 UTC

El exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid forma parte desde agosto del Consejo de Administración de la empresa sanitaria Unilabs, integrada en el grupo Capio
etiquetas: sanidad pública, juan josé güemes, privatización negativos:
0 usuarios:
1112 anónimos:
3006
regeneraciondemocratica.com/2011/05/22/manifiesto-de-los-jueces-por-la
Y lo peor es q les importa 3 pelotas q les descubras.
Josdeputa.
El próximo domingo hay una gran mani de la marea blanca en Madrid, he aquí el cartel:
No, lo siento pero yo no voy a seguir contribuyendo a esta pantomima.
Respeto q tu quieras votar, respeta mi decision de no volver a hacerlo.
Es más, creo que es improbable que un político honesto a toda prueba pueda, hoy en día, alcanzar un puesto de relevancia en el poder, el sistema lo han diseñado justamente para impedirlo. O se tumba el sistema y se hace uno nuevo, o eso de lo votado/abstenido nunca dejará de ser una tontá...
Fabricantes de extranjeros no, gracias
Al parecer la Ley de Incompatibilidades establece que deben pasar 2 años... y cuando entró ya habían pasado. Obviamente ilegal no es, no son tan tontos de incumplir la leyes, que, por otro lado, son leyes hechas por el PPSOE (si no me equivoco dicha ley la puso Felipe González).
Otra cosa es que pensemos que la ley debería tener un plazo mayor que 2 años o que a pesar de que algo sea legal pues es feo hacerlo. Igual que es completamente legal irse a otro país para pagar menos impuestos pero es feo hacerlo, sobre todo si dicho país contribuyó a hacer que ganes lo que ganas ahora y vas y te niegas a devolver al país la parte que corresponde. Igual que podía ser legal vender preferentes a un plazo de 100 años a un viejecito y no por legal deja de ser feo.
#207 Exacto
www.ociogay.com/2012/07/13/juan-jose-guemes-el-marido-homofobo-de-elen
Que banda
del PP ----> www.ppasambleamadrid.es/diputados/
o las de todos PP,PSOE y el resto veremos que hacemos con ellos -----> www.madridiario.es/2011/Mayo/madrid/madrid/202998/lista-diputados-asam
Prepara las movilizaciones... VAMOS !!!!