Hace 10 años | Por caracol_aventur... a josesande.com
Publicado hace 10 años por caracol_aventurero a josesande.com

Una imagen vale más que mil palabras y España está a la cola para la facilidad de crear empresas y autónomas. Al final la solución que aplican algunos es sencilla, irse a UK. Sorprende sobre todo el tiempo de creación de una empresa en la que en España tardas alrededor de un mes y en UK unas simples horas.

Comentarios

D

Lo de allí es mas fácil, pero no TANTO. La tablita tiene truco.

Mr_Invisible

Yo soy autonomo en UK y este año me ha tocado pagar un pastizal ..... he acabado con unos ingresos netos justillos, viviendo de alquiler, sin coche ni vacaciones.... asi que erronea al canto

D

IVA - NO.

Claro, allí se llama VAT.

Aparte de la broma, creo que ya se ha hablado bastante en esta misma web del tema de los impuestos en UK, y que no es tan bonito como ese dibujo.

No encuentro ninguno de los enlaces de meneame, pero por ejemplo encuentro este:

http://gallir.wordpress.com/2013/10/09/el-mito-que-los-autonomos-solo-pagan-e-12-en-el-reino-unido/

Razorworks

Lo de tener un capital minimo no me parece mal, pero el resto de detalles si que dejan bastante claro lo que el Gobierno piensa de los emprendedores y autonomos: son gente que van hacerle la competencia a sus empresas de toda la vida y no estan dispuestos a permitir eso, con la ayuda de la Ley.

El problema es que parece que los mismos autonomos y emprededores afectados por esto no se dan cuenta y ellos votan al PP, "a los suyos", que para eso son "empresarios".

D

No habla de qué derechos tienen los emprendedores (autónomos) en uno y otro sitio, ¿en UK tienen derecho a pensión? sinceramente, no lo sé y estaría bien que lo aclarasen. Faltan demasiados datos. Sensacionalista.