Hace 11 años | Por Locurabursatil a publico.es
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a publico.es

El Ministerio afirma que la mayor parte de esa cuantía se corresponde al 'apoyo en la confección de menús' de todo el departamento, de lunes a jueves. La empresa de cátering confirma que la factura, emitida a finales de junio, es real y se corresponde con el concepto por el que fue redactada.

Comentarios

methhhp

#2 por lo visto comer los viernes unas cuantas mariscadas por cabeza

Shaktale69

#1 #13 esa será la única solución... como en la Revolución Francesa...

D

#1 Hasta el infinito y más allá. No tengo esperanza alguna en que arreglemos esto, ahora parece que nadie ha votado ni al PP ni al PSOE.

S

#15 Perdona, no entiendo ¿qué tiene que ver el psoe con que los altos cargos del Ministerio de Empleo se gasten 3.700 euros al mes en comidas de viernes?

c

#4 A mí sí.
Por otro lado, factura de UN mes y el titular es AL mes. Periodismo de investigación que le llaman.

suaitz

ese es su concepto de austeridad y de arrimar el hombro

WarDog77

Y luego a los soldados que tiene disponibilidad para el servicio H24/365D se lo cobran

D

Yo le cambiaria el nombre: Ministerio de desempleo y despilfarro.

kovaliov

Probinos... Algo tendrán que comer, los probinos... Yo tengo que quedarme por las tardes en el hospital y me dan un vale, así que no es cosa tan rara esto de pagarle la comida a los empleados. El hospital abona 2.50 euros a la concesionaria por mi comida. Es un precio muy apañado. Aún así, el encargado se ha comprado un Audi nuevo este día de atrás y estoy un poco mosqueado. La verdad es que lo cocinan todo con aceite de motocarro refinado. Luego,por la noche, hay ruidos raros dentro de mi cuerpo. El otro día comí panga. Ellos decían que era lenguado pero es que llaman lenguado a todo el pescado rebozado, sea el que sea. Lo sé porque el martes pusieron perca del Nilo y también decían que era lenguado. Me da un poco de asco porque en el Nilo vierten todos los zurullos que cagan los habitantes del Cairo. Creo que lenguado de verdad no lo he comido nunca. Después de comer la perca me salieron pelos en una zona del cuerpo que no mencionaré. También se me puso un color rosado muy raro y me salieron tetas. Aunque eso debió ser por el pavo congelado. No sé... me parece que voy a devolver los vales y llevar un bocadillo de casa.

Pepetrueno

Pues si os ponéis así por el tema de las comidas, ya veréis cuando os enteréis de que además de comer gratis COBRAN LAS DIETAS.

l

Cada día que pasa siento más asco por esta casta política que nos ha tocado sufrir.Gente sin trabajo pasandolas putas y estos desgraciados pegándose la vida padre a nuestra cuenta.
Qué envidia siento de Islandia,allí todos estos mangantes ya estarían en la cárcel.

AaLiYaH

miren señores, dejemos de llorar y berrear desde nuestro PC (me incluyo yo) y salgamos de una puta vez a la calle a sacar a este atajo de hijos de puta a rastras de sus puestos...que por mucho que critiquemos, eso a ellos se la sopla, no van a desmontar su chiringuito por eso.

A los españoles nos sobra miedo y vaguería, y nos hace falta un poco de dignidad.

jaz1

joffer

Si infojobs hace mejor trabajo que el INEM a la hora de buscar trabajos, alimentos hay en el INEM un departamento que se podría anular de forma inmediata.

Sr.F

Todos los días lo mismo.. las mismas noticias. Y no se ve solución. Cuando nos organicemos y rememos en el mismo sentido.. la cosa cambiará.

comunerodecastilla

Que sigan así, que pasara como en otros países; un día un currito descontento + un familiar jodido + un aviso de desahucio + una crisis = una caja de veneno para ratas y un puñado de parásitos dejaran de chupar la sangre.

PD Ya esta bien, prometo no sentirlo.

mackjavi

#40 Pues podría haber dejado la cuenta de abono, yo propondría una colecta para ingresar en esa cuenta a cambio de todas las facturas emitidas al ministerio, a ser posible con los menús y número de comensales...

Pensándolo bien...

Sería más efectivo hacerles el pago después de haber ejecutado la solución de #32 mezclada en los menús

P.D: El matarratas ya lo pongo yo

p

no se si tienen ellos mejor boca que nosotros mejor culo (ano)

D

Todos estos gastos corren a cuenta de una partida que figura en los presupuestos de todos los ministerios, consejerías, etc... "Gastos de Protocolo y Representación". Es una vergüenza que siga existiendo un concepto como este y nadie haya planteado eliminarlo.

D

Barra libre, el pueblo paga...

D

idiotas

zeioth

Si que estan caras las patatas bravas alli, pobrecitos deben pasar hambre.

L

No sé si os habéis fijado en el nombre del archivo .pdf con la factura escaneada 1344260617632catering%20ministra%20de%20empleo%20(capado).pdf.

Me da que ha sido una filtración y alguien de ese Ministerio o del mismo periódico ha tenido la precaución de eliminar los metadatos del archivo para impedir que se sepa la fuente. ¡Bien por él!

R

#37 Lo de capado debe ser porque el periódico ha tapado el número de cuenta de abono

D

Que miren también en otras administraciones. En Sevilla, Servicios Centrales de la Junta de Andalucía cada vez que había reuniones de altos cargos aparecía una empresa de catering con al menos un camarero.

quicopermuy

#24, en Sevilla con la calor y sólo un camarero? Indignante, debería por los menos haber dos!!!

PuertoArial.com

Comentario fuera de lugar...

a

Aguantaremos hasta que nos quiten el fúbol!

D

No veo mucha noticia en ello hasta que no se haya comprobado en qué se gastan exactamente los euros. Lo siento, pero creo que esta vez Público ha soltado mierda por soltar.

que triste resulta ya esta pelicula

zakrion

¡¿ 3700 € por 4/5 comidas ?! Pero que coño comen estos hijos de puta, caviar ?!

D

Sin saber cuántos son exactamente es difícil echar cuentas. De primeras he visto facturas bastante más abultadas sólo por la bebida.

mre13185

Fantástico. Esta gente despilfarrando dinero y yo mientras a verlas venir porque por un error de ellos aún no me han concedido mi mes de desempleo, con lo que me viene bien para comer por ejemplo

Banyan_Vines

f2105

Que se lleven la comida hecha por sus madres en un tupperware, o que el comedor lo paguen ellos de su bolsillo que bastante cobran de sueldo par que encima tengan esos lujos.

"comidas para altos cargos" que se ofrecen, sólo, "los viernes".

Leído así y por ese precio, parece que no estén hablando precisamente de comidas comestibles. Así que los vicios de esas comidas, que se los paguen ellos también.

F

Sí señor !!! austeridad y ejemplo. Creo que van a aprobar una partida similar para alimentar a las familias de los desempleados.

D

Ya lo digo yo.... Hijo putas!
Y añado..
También han querido dejar claro que la ministra "no suele comer los viernes en el ministerio", porque lo hace "en el Palacio de la Moncloa", coincidiendo con las reuniones del Consejo de Ministros.
¿A como está el m€nú aquí?
Venga ya!!!

millanin

¡Garrote!

D

"Empleo, al estar dirigido por una panda de chimpances retrasados, se gasta 3.700€ en unos inutiles".

Asi el titular sería mejor.

piropop

#30 me ha encantado tu propuesta de titular jajaja. Yo me pregunto cómo los periodistas de diversos medios no tienen ideas tan buenas como esa

D

Demagogia, chocolate del loro...

Cide

#27 Al loro le inducimos una diabetes debido a tanto chocolate que le dábamos. Ya murió. No necesita más chocolate.

jaz1

eso si esta por encima de nuestras posibilidades os lo digo en serio.....no podemos mantener a tantos politicos.... nos hemos dado cuenta hace mucho solo que ahora ya no es soportable

#27 .............. o0_0o #31 ....genial te votaria mil veces !!!!!