Hace 11 años | Por Xenófanes a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Xenófanes a elconfidencial.com

El empleo se despeña por el precipicio de la recesión. Y no lo hace de cualquier manera. Al contrario. Funcas el servicio de estudios de las cajas de ahorros estima que en 2013 se alcanzará una histórica tasa de paro del 27,2% de la población activa, de largo el nivel más alto jamás alcanzado por la economía española. Esa tasa, incluso, será superior en algún trimestre del año.

Comentarios

t

Fátima Báñez no rezo lo suficiente a su tótem de madera...

Tiy

#4 Si los rezos ya no le sirven igual se plantea pasar ya a los sacrificios humanos.

Ginger_Fish_109

Habrá un 27% de gente apuntada al paro, porque no hay 6 millones que no trabajan porque sino arde Roma.

GeneWilder

#6 Yo creo que el año que viene la vamos a ver arder.

manuelpepito

La culpa es de ZP

lacosaestamuymal

Me pregunto si será entonces cuando la gente estalle

reemax

#3 Si no pasó nada al llegar al 20%, rozando el 25% premian a quien gobierna con más mayorías absolutas, el llegar al 27% se pasa sin que nadie se de cuenta empleando el sainete españolistas vs. separatistas.

Bernieng

Campeones, campeiones, oe oeo oe oe!!!!

D

El paro esta disparado ya que no se genera empleo en España. Yo creo que en un par de años hablaremos de tasas de paro del 35% y nadie hará nada, al fin y al cabo hacer algo no es salir a la calle a una manifestación para que te pegue la policía o en el mejor de los casos para sentirte bien contigo mismo, para que vale eso. Hacer algo significa no aceptar las politicas bancarias que tenemos, no consumir los productos que nos venden, no votar a los politicos que nos imponen. Si cada uno sacaramos nuestro dinero (mucho o poco) de los bancos que se aprovechan de los politicos que tenemos, si dejaramos de consumir lo que no se produce en España, si la tasa de abstención en las elecciones fuera del 80%, si..., si.... Seguro que cambiarian las formas. Y sobre todo si un politico incumple a la carcel minimo 10 años e inhabilitado de por vida, si eso fuera asi veriamos programas politicos menos populistas y mas reales, y asi al menos los partidos politicos no engañarian a la masa de gente que los votan.