Hace 11 años | Por --359204-- a diariodeibiza.es
Publicado hace 11 años por --359204-- a diariodeibiza.es

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado hoy que las actuaciones del plan de lucha contra el fraude a la Seguridad Social han permitido aflorar el año pasado 91.470 empleos irregulares, el 12 % más que en 2011. En el acto de entrega de diplomas a 44 nuevos inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y a 22 subinspectores de Empleo y Seguridad Social, Báñez ha señalado que estas actuaciones son la mejor garantía para el estado de bienestar.

Comentarios

capitan__nemo

Cuantos miembros de los partidos, diputados y policitos hay. Mucho trabajo irregular cobrado con dinero negro en sobres, me parece para todos estos politicos. Seran recibis falsos por trabajos falsos.

Aun asi, los bancos Suizos y los que operan alli y en otros paraisos fiscales deben estar contentisimos con las comisiones que se estan llevando.
¿cuanto te cobran en comisiones por gestionarte una cuenta de 22 millones de euros?

D

Fátima, no te manda nadie a la mierda directamente, porque eso sería poco elegante y hasta irrespetuoso.

Sin embargo, que con 6 millones de parados te atrevas a decir que estás luchando contra el fraude para ahorrar, y por mejor garantía del estado del bienestar, tiene, al menos, categoría de ridiculez supina.

Que lo sepas.

D

Y lo que os queda por descubrir, majetes.

O esto o la gente se muere de hambre...

M

#1 91.470 son poquísimos empleos irregulares. Si multiplicamos por 10, quizá la cifra se aproximaría algo.

Nadie puede creer que hay casi 6.000.000 de personas sin trabajo en este país. Hace tiempo que hubiera explotado una revolución.

Dene

ah, me alegro..
y asi por preguntar, cuantos empresarios declarando menos de lo que ingresan han encontrado?? cuanto fraude fiscal? cuanto en sobres con billetitos de 500??? por comentar, eh?

u

La corrupción no está sólo en el Parlamente o en los bancos.