Hace 11 años | Por HectorDV a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por HectorDV a 20minutos.es

Un rescate con dinero público de hasta 100.000 millones, innumerables desahucios a familias que no pagan su hipoteca, protestas de miles de clientes afectados por las preferentes... Desde el inicio de la crisis una buena parte de los ciudadanos están en pie de guerra contra las entidades financieras.

Comentarios

D

Ahora es cuando toca asumir las consecuencias de tus actos.

Lo siento, pero no cuela:

-Años mintiendo en las hipotecas
-Años metiendo preferentes si explicar nada
-Años de comerciales intentando vender a toda costa
-Mentiras en comisiones, cambios etc.
-Cláusulas abusivas no explicadas
-Letra pequeña pasada por el forro

Puedo entender las defensas: tengo que comer, el banco me obliga a, sólo soy un mandado, el cliente debiera informarse...

Pero no cuela ya, habéis sido los asesores de mucha gente, y os habéis aprovechado.

El otro día una de un banco pretendía venderme un producto comercial a nombre de botín: me dieron ganas de arrancarle la cabeza.

El comercial da asco.

Mannu

Pero esta gente qué pensaba que iba a hacer la gente después de que fuesen ellos quienes entrampasen personalmente a los yayos con las preferentes, o a familias enteras firmando hipotecas con tasaciones hinchadas, o a sabiendas de que no se iban a poder pagar.. a lo mejor pensaban que cuando se destapase el pastel iban a ir a la sucursal con pastas y bombones.

Que era muy bonito enmarronar para toda la vida a 3 ó 4 personas o familias a la semana, y a fin de mes llevárselo crudito en comisiones, verdad?
Pues si vales para timar al personal, vales para aguantar el chaparrón que te viene como consecuencia.

D

Yo creo que deberíamos emprender alguna accion contundente, como por ejemplo, que nadie compre en una semana en determinado gran almacen, o boicotear a un determinado banco. Ya que no nos respetan como ciudadanos, que nos teman como consumidores.

j4tboo

Mentirosos, sois culpables y lo sabéis.

M

Lo gracioso del tema es que los mismos directores de banco que han dado gato por liebre, tienen el cuajo de decirte que es que les presionaban. Agradezcamos que no les presionaran para traspasar directamente el dinero de la gente a sus cuentas. El silogismo es impagable: "Para que no me presionen, cometo una ilegalidad".
Ahora les va a costar que se solidaricen con ellos.