1271 meneos
28426 clics

Empleado de FedEx entregando un monitor a domicilio  vídeo

Un empleado de FedEx entrega un monitor a domicilio. El destinatario lo graba en video. Visto en: twitter.com/#!/aberron/status/149031897496948736
etiquetas: fedex, monitor, entrega
negativos: 6   usuarios: 516   anónimos: 755  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #8 Hace un par de años un cartero de Correos trajo una sierra de marquetería Proxon que venía certificada. Cuando le pedimos firmar para que el vendedor de Ebay supiese que estaba entregada, nos dijo que se le había olvidado el cacharro electrónico en la furgoneta pero que no pasaba nada. Al abrir el paquete la carcasa de la sierra estaba destrozada, como si hubiera llevado un hostión del 15 y todos los trozos estaban dentro del embalaje. >:-(

    Hicimos exactamente eso, fuimos a Correos y reclamamos que el paquete no nos había llegado. El cartero alegaba que sí y nosotros no nos cansamos de decir que lo tendrían que demostrar, que dónde estaba nuestra firma. Después de casi un mes de reclamaciones nos llegó la respuesta del jefe de Correos en Donosti asegurando que oficialmente el paquete había sigo entregado. Así que nos quedamos con un palmo de narices y con una herramienta imposible de calibrar y que nos daba pena devolver al particular que nos la vendió por Ebay porque estaba claro que no había sido su culpa. :-(

    Así que es posible que con FedEx funcione, pero con el servicio de Correos no os va a funcionar.
    votos: 14  karma: 103  link
    el 20-12-2011 12:57 UTC por Shakarina Shakarina
  2. #102   #8 y te parece bien eso???? para mi es una estafa y es muy mala fe... por gente como esta asi va el mundo.

    pd:limitate a hacer negocios con la compañia que te ha realizado un mal servicio y a ponerles una reclamacion... robarles??? estas a su nivel y me da asco.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 20-12-2011 13:02 UTC por kyubixxx kyubixxx
  3. #103   #1 #8 #22 #42 #81 Asumiendo que el video esta grabado en EEUU, allí existe un tipo de envio, mas barato, que se llama "Front Door" si no me equivoco, se usa bastante en zonas residenciales y es basicamente eso, te dejo el paquete en el porche/puerta y punto, aparte es como las cartas, si no llega mala suerte

    Es decir, el problema no es entregarlo sin llamar y pirarse, el problema es el trato que se da al objeto, pero también es cierto que el repartidor tiene que meter el paquete de algún modo, y no va a ponerse a escalar, recordemos que estamos hablando de un pais en el que por poner un pié ahi dentro podrian meterle un tiro.

    Un hispano en mi jardin!!! (Parece hispano por el video)
    votos: 8  karma: 92  link
    el 20-12-2011 13:15 UTC por hynreck hynreck
  4. #104   FAKE!!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2011 13:18 UTC por abilon abilon
  5. #105   Yo he envíado, y me han envíado, varias cosas por varios servicios de correo (nunca FedEx) y nunca he tenido ningún problema...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-12-2011 13:19 UTC por scalvo scalvo
  6. #106   #102 En primer lugar yo no lo hice, sólo estoy comentando una anécdota que le ocurrió a una amiga. Y bueno, para empezar es bastante triste que exista gente que te da asco, a mi la gente me cae más o menos simpática pero creo que sólo he sentido asco con genocidas y gente realmente extraña no alguien que como mucho podríamos decir que roba(A mi por ejemplo Camps me parece un capullo, pero no me da "asco").
    Pero bueno, que me voy por las ramas, a mi lo que no me parece ni medio normal es que tu pidas algo y que debido a la vagancia extrema de un repartidor que debería ser expulsado y con una multa bien alta, yo tenga que recibir un producto roto o deteriorado. Y si intentas reclamar o solucionarlo de la forma honrada(que debería ser la primera y única forma, estoy de acuerdo) lo que harán como mucho será echarle una bronca al repartidor(cosa que dudo), y el vendedor(si es una empresa grande) ni se planteará cambiar de empresa de transportes. Sin embargo si hay dinero de por medio, el trabajador estará de patitas en la calle y el vendedor se lo pensará dos veces antes de volver a usar a esa empresa. Un ejemplo de lo que te estoy hablando es el de #101 y bueno, a mi no es la primera vez que me pasa eso.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-12-2011 13:36 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  7. #107   #103 Lo se, tengo algunos amigos de EEUU que me comentaron esto. Yo me refiero a lo que pasa en España cuando pides algo y te lo lanzan por encima del muro aún a sabiendas de que se trata de algo frágil.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-12-2011 13:38 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  8. #108   Lo mejor fue un pedido que hice de una mesa, el mensajero mas canijo y bajando de la furgo un paquete que era mas grande que él. Se subió encima de otros paquetes para bajarla. Yo mientras tanto viendo el desaguisado. Sube el tío, con la carretilla, y claro dos ostias contra las paredes, le recrimino que solo le falta traerla a patadas y se mosquea. Devuelvo el pedido totalmente destrozado, vuelve el tio con el nuevo pedido y misma historia. Casi me lio a ostias con él y eso que le saco un metro de altura, pero al final me quedo con una mesa gratis a costa del mensajero. Dañada eso sí, pero la reparación en un carpintero me costo 50€.
    El tío supongo que a la calle.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2011 13:47 UTC por asturvulpes asturvulpes
  9. #109   es lo que tiene pagar 0$ por los gastos de envío xD , anda que no me compro tonterias en esa página #15
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-12-2011 13:53 UTC por omega17 omega17
  10. #110   Otro que tal: youtu.be/mQ4WReNywME
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2011 13:56 UTC por javicl javicl
  11. #111   #15 A lo mejor las pisadas no son de los que envuelven el paquete, son de los burros de Correos, que según mi experiencia personal, los paquetes los tratan como si fueran mierda o fueran vacíos; cuando fui a recoger algo de Dealextreme, fueron a buscar el paquete y lo tiraron desde la sala con los cubos llenos de paquetes hacia el mostrador, cayéndose al suelo. Simplemente le miré mal y le pregunté que si fuera suyo, no lo trataría así.
    votos: 3  karma: 17  link
    el 20-12-2011 14:16 UTC por JSGalvez JSGalvez
  12. #112   Ahora ultimamente parece que los de MRW por ejemplo estan pasando de entregar los paquetes de Amazon a su hora, simplemente los dejan pasar y esperan a que el cliente llame y le dicen que si lo quieren, que se pasen por el almacen, sin haberlo entregado previamente en su destino o haber hecho el intento (Ni ponen papel de entrega ni nada)
    Saben que esas compras se hicieron por internet y saben que la persona estara pendiente de su llegada, por lo que igual si lo quieren antes, les llamana a ellos, con lo que asi no tienen que pasarse por el domicilio

    Yo en mi caso no he tenido aun ningun problema, pero leyendo por foros, es algo que se esta volviendo muy habitual desde la llegada de amazon.es
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-12-2011 14:35 UTC por formulauno formulauno
  13. #113   #112 En Gasteiz es lo normal incluso con los pedidos de amazon.co.uk. Pero si te pones pesado te lo llevan a casa. Y si les pones una reclamación desaparece el problema durante una larga temporada.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2011 14:39 UTC por bixen bixen
  14. #114   Despedido ipso facto, por dios
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2011 14:58 UTC por Calgar Calgar
  15. #115   #47 A menos que en las condiciones generales de contratación del servicio estandar digan algo como "FedEx no se hace responsable de los daños o destrucción sufridos por el objeto durante su transporte", pueden decir misa si quieren. El paquete es su responsabilidad. Otra cosa es que sepan que nadie se va a molestar en demandarlos y les salga rentable.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2011 15:11 UTC por Qvar Qvar
  16. #116   #95 Vale, te vuelvo a repetir la pregunta, que veo que no me la respondes... ¿estar cansado/cabreado/hasta_las_narices les da carta blanca para hacer lo que les salga de las pelotas con los paquetes?
    votos: 1  karma: 19  link
    el 20-12-2011 15:12 UTC por david.rguez david.rguez
  17. #117   #78 y los bichitos estaban vivos?
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-12-2011 15:29 UTC por Cool_Carolina Cool_Carolina
  18. #119   a mi no me extraña en lo más mínimo, a mi en MRW me han llegado a robar pedidos de amazon, y por no hablar de las animaladas que pueden llegar a hacer si lo que envías o esperas es una mascota... Yo no me fío un pelo de los repartidores, como mucho puedes fiarte de la empresa a quien compras, porque desde luego... No tienen vergüenza
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2011 16:07 UTC por goat goat
  19. #120   #118 Vale, pero creo que el que lo haga uno (muy mal por su parte, por supuesto) no implica que el otro pueda hacerlo.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2011 16:16 UTC por david.rguez david.rguez
  20. #121   Y habrá gente que de verdad dude de si puede ser real...

    A mi me dejaron un paquete al vecino. Un paquete que contenía un móvil y una SIM, y que ponía claramente que hacia falta mostrar el dni para entregarlo.

    eso sin contar las innumerables veces que pasan diciendo que no estabas y ni se molestaron en picar o dejar aviso en el buzón.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-12-2011 16:29 UTC por Whitefox Whitefox
  21. #122   #23 Y si estás tambien te dejan una nota, es lo que tiene vivir en un 4 sin ascensor... A nadie le apetece subir escaleras, mejor vienes tu a la oficina y lo recojes.
    votos: 0  karma: 15  link
    el 20-12-2011 16:44 UTC por barney_77 barney_77
  22. #123   #121 Esa es tipica. Te llaman diciendo que mañana a partir de las 4 vienen.

    Resulta que preguntas en casa y nadie ha venido. Ni aviso en el buzon ni nada (otras empresas de mensajeria dejan un aviso en el buzon).

    La exucusa es la de siempre: "he tocado el timbre pero no habia nadie"
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-12-2011 17:07 UTC por jrz jrz
  23. #124   #52 ¿Y has pensado que hay miles de empleados de mensajería que trabajan en las mismas condiciones que éste y a los que no se les pasaría por la cabeza tratar así a un paquete? ¿Por qué si ellos saben realizar su trabajo con profesionalidad tenemos que perdonar a éste y a otros gilipollas?

    Que por otro lado, estoy de acuerdo en que algo de culpa tiene la empresa: una empresa en condiciones despediría fulminantemente a este tipo de empleados a la mínima queja fundamentada.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 20-12-2011 17:29 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  24. #125   #122: A mí me han dejado la nota habiendo asecnsor. Y es que en correos hay un tipo de envío, más barato, que es sin entrega a domicilio.

    #121: Si el vecino no te hubiera entregado el paquete, podrías haber demandado a quién lo envió por no hacerlo.
    votos: 0  karma: 13  link
    el 20-12-2011 17:46 UTC por pcmaster pcmaster
  25. #127   #126 Eso no quita que éste trabajador explotado en concreto sea un capullo que se desquita con desconocidos por el mal trato que le da su empresa, en el mejor de los casos. En el peor, lo haría independientemente de sus condiciones laborales por simple desprecio al resto de la gente.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-12-2011 18:00 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  26. #128   #101 ¿Sabes qué? Que me alegro sobremanera de que la sierra de marquetería os llegara jodida. Por intentar joder al cartero que se fió de vosotros al entregaros una mercancía certificada sin requerir identificación. Fallo del cartero desde luego, que fué perezoso y poco profesional, pero eso no justifica vuestra mala fe y vuestro intento de pescar a río revuelto sin importaros si la persona a quien intentabais perjudicar era o no el culpable del estado en que os llegó la mercancía.

    Lo dicho: me alegro.
    votos: 6  karma: -7  link
    el 20-12-2011 19:05 UTC por mciutti mciutti
  27. #130   ¿FedEx no es la empresa de Tom Hanks en la peli "Náufrago"? Joder, viendo esto no me extraña que naufragase.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-12-2011 19:30 UTC por --297209-- --297209--
  28. #131   #112 Tienes toda la razón, yo compré unas memorias en Amazon y los inútiles de MRW no se molestaron en dejar aviso, así que fácil que ni se pasaran por mi casa. Y con SEUR también tuve movida, porque había puesto que pasaran a mediodía y el cabrón pasó por la mañana y el primer día no dejó aviso para que no le hiciera ir a su hora, dejó el aviso el segundo día y entonces cuando llamé me dijeron que ya no pasaban mas veces.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2011 20:59 UTC por victorjba victorjba
  29. #132   Anda, aqui podemos cambiar FEDEX por casi cualquier empresa de transportes. xD
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2011 21:05 UTC por PussyLover PussyLover
  30. #133   #8 Me lo apunto.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-12-2011 22:06 UTC por Bergogloglgl Bergogloglgl
  31. #134   #112 #131 Las tres ultimas veces MRW me ha hecho eso exactamente, hasta que no he llamado yo no he tenido paquete(eso si, recogiéndolo en la oficina). Cuando pase eso hay que poner una reclamación y hacérselo saber a quien le has hecho el pedido, según tengo entendido pueden reclamar los portes.
    Y eso de dejar un aviso no va con ellos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-12-2011 22:23 UTC por --6049-- --6049--
  32. #135   Tened cuidado con Correos en verano. Ponen trabajadores eventuales que me ROBARON dos envíos, uno de Deal Extreme y otro de Threadless. Como van en correo ordinario no tienen ningún tipo de seguimiento y ahí la cagas. Ahora, me tengo que debatir entre pagar el sobrecoste del envío certificado o arriesgarme a que me roben...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 20-12-2011 22:31 UTC por ColaKO ColaKO
  33. #136   #13 Pues hombre, es un monitor de 600€ y el peso total del paquete apenas son 10Kg, www.pccomponentes.com/samsung_t27a950_27__led_3d.html

    Consejo:
    Yo siempre que puedo hacer un pedido con SEUR, indico que me lo dejen en la oficina (hay muchas y elijo la que mejor me viene), que está a unos 10 mins de mi casa y en vez de estar esperando a que llegue, en cuanto la tienen te avisan por correo o SMS, símplemente vas y lo recoges. :-)
    votos: 1  karma: 15  link
    el 21-12-2011 00:30 UTC por -pasillo- -pasillo-
  34. #137   #13 #42 #103 No os podeis hacer a la idea de como estoy HASTA LOS COJONES de estos repartidores (casi todos son asi). En general van super apurados, los camiones de reparto de UPS, FedEx y US Mail no tienen puertas para que no pierdan el tiempo en abrirlas y cerrarlas para que os hagais a la idea. Bueno pues comento mi experiencia (en Los Angeles)

    Pido un movil SGSII con un set de accesorios por ebay. Supuestamente llega por fedex, asi que puedo seguir el envio por internet. Todo correcto excepto una cosa. Me levanto despues de salir de fiesta a la 1 o asi y compruebo el envio. Estado: entregado a las 8 de la ma;ana. QUE? Abro la puerta y me encuentro la caja del movil en el patio. Donde yo vivo las casas no tienen valla asi que CUALQUIERA podria haber cogido el movil y largarse sin ningun problema. Menos mal que vivo en una ciudad segura (vivo en Irvine en concreto) y que ahora en vacaciones mucha gente no esta aqui.

    Pido una alarma para sordos por UPS. Estoy sentado en el sofa a medio metro de la puerta cuando oigo que llaman. Veo el paquete en el suelo y el repartidor ya al fondo de la calle con la furgoneta en lo que tarde en levantarme, andar MEDIO METRO y abrir la puerta. Alucinante. Al menos estaba en casa.

    Pido una bici en walmart. El repartidor llega y me hace firmar. POR FIN.

    Por lo general si el paquete es peque;o y te lo pueden meter en el buzon bien, si no a ellos se la suda y te dejan el paquete, aunque valga cientos de dolares en tu patio a riesgo de que cualquiera lo coja igual que ellos lo dejaron. En Espa;a no se vive mucho en casas particulares con la puerta en planta baja pero para hacer un simil es como si os dejan los paquetes en el portal.

    He leido eso que deciais y creo que para la proxima hago eso, les dire que no me ha llegado nada, a ver si siguen siendo igual de descuidados a la siguiente.
    votos: 4  karma: 36  link
    el 21-12-2011 03:19 UTC por elobato elobato
  35. #138   #54 Tiene que ver. UPS funciona bien (al menos mi experiencia con ellos.)
    votos: 1  karma: 17  link
    el 21-12-2011 03:22 UTC por hermano_soul hermano_soul
  36. #139   A mí me pasó lo mismo con mi Mac. Se rompió la placa. Menos mal que con la garantía medio me apañé. Pero esto es lo que no pensamos que puede ocurrir cuando compramos por internet.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 21-12-2011 12:45 UTC por cañacaña cañacaña
  37. #141   He comprado una XBOX 360 por internet hace 3 horas. Me tiene que llegar mañana por mensajería urgente. Dejad de joder con anécdotas. En serio.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-12-2011 02:58 UTC por Arzu Arzu
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame