www.youtube.com/watch?v=PKUDTPbDhnA por
categoriacerdosya el 20-12-2011 10:14 UTC publicado: 20-12-2011 10:30 UTC

Un empleado de FedEx entrega un monitor a domicilio. El destinatario lo graba en video. Visto en:
twitter.com/#!/aberron/status/149031897496948736 etiquetas: fedex, monitor, entrega negativos:
6 usuarios:
516 anónimos:
755
Hicimos exactamente eso, fuimos a Correos y reclamamos que el paquete no nos había llegado. El cartero alegaba que sí y nosotros no nos cansamos de decir que lo tendrían que demostrar, que dónde estaba nuestra firma. Después de casi un mes de reclamaciones nos llegó la respuesta del jefe de Correos en Donosti asegurando que oficialmente el paquete había sigo entregado. Así que nos quedamos con un palmo de narices y con una herramienta imposible de calibrar y que nos daba pena devolver al particular que nos la vendió por Ebay porque estaba claro que no había sido su culpa.
Así que es posible que con FedEx funcione, pero con el servicio de Correos no os va a funcionar.
pd:limitate a hacer negocios con la compañia que te ha realizado un mal servicio y a ponerles una reclamacion... robarles??? estas a su nivel y me da asco.
Es decir, el problema no es entregarlo sin llamar y pirarse, el problema es el trato que se da al objeto, pero también es cierto que el repartidor tiene que meter el paquete de algún modo, y no va a ponerse a escalar, recordemos que estamos hablando de un pais en el que por poner un pié ahi dentro podrian meterle un tiro.
Un hispano en mi jardin!!! (Parece hispano por el video)
Pero bueno, que me voy por las ramas, a mi lo que no me parece ni medio normal es que tu pidas algo y que debido a la vagancia extrema de un repartidor que debería ser expulsado y con una multa bien alta, yo tenga que recibir un producto roto o deteriorado. Y si intentas reclamar o solucionarlo de la forma honrada(que debería ser la primera y única forma, estoy de acuerdo) lo que harán como mucho será echarle una bronca al repartidor(cosa que dudo), y el vendedor(si es una empresa grande) ni se planteará cambiar de empresa de transportes. Sin embargo si hay dinero de por medio, el trabajador estará de patitas en la calle y el vendedor se lo pensará dos veces antes de volver a usar a esa empresa. Un ejemplo de lo que te estoy hablando es el de #101 y bueno, a mi no es la primera vez que me pasa eso.
El tío supongo que a la calle.
Saben que esas compras se hicieron por internet y saben que la persona estara pendiente de su llegada, por lo que igual si lo quieren antes, les llamana a ellos, con lo que asi no tienen que pasarse por el domicilio
Yo en mi caso no he tenido aun ningun problema, pero leyendo por foros, es algo que se esta volviendo muy habitual desde la llegada de amazon.es
A mi me dejaron un paquete al vecino. Un paquete que contenía un móvil y una SIM, y que ponía claramente que hacia falta mostrar el dni para entregarlo.
eso sin contar las innumerables veces que pasan diciendo que no estabas y ni se molestaron en picar o dejar aviso en el buzón.
Resulta que preguntas en casa y nadie ha venido. Ni aviso en el buzon ni nada (otras empresas de mensajeria dejan un aviso en el buzon).
La exucusa es la de siempre: "he tocado el timbre pero no habia nadie"
Que por otro lado, estoy de acuerdo en que algo de culpa tiene la empresa: una empresa en condiciones despediría fulminantemente a este tipo de empleados a la mínima queja fundamentada.
#121: Si el vecino no te hubiera entregado el paquete, podrías haber demandado a quién lo envió por no hacerlo.
Lo dicho: me alegro.
Y eso de dejar un aviso no va con ellos.
Consejo:
Yo siempre que puedo hacer un pedido con SEUR, indico que me lo dejen en la oficina (hay muchas y elijo la que mejor me viene), que está a unos 10 mins de mi casa y en vez de estar esperando a que llegue, en cuanto la tienen te avisan por correo o SMS, símplemente vas y lo recoges.
Pido un movil SGSII con un set de accesorios por ebay. Supuestamente llega por fedex, asi que puedo seguir el envio por internet. Todo correcto excepto una cosa. Me levanto despues de salir de fiesta a la 1 o asi y compruebo el envio. Estado: entregado a las 8 de la ma;ana. QUE? Abro la puerta y me encuentro la caja del movil en el patio. Donde yo vivo las casas no tienen valla asi que CUALQUIERA podria haber cogido el movil y largarse sin ningun problema. Menos mal que vivo en una ciudad segura (vivo en Irvine en concreto) y que ahora en vacaciones mucha gente no esta aqui.
Pido una alarma para sordos por UPS. Estoy sentado en el sofa a medio metro de la puerta cuando oigo que llaman. Veo el paquete en el suelo y el repartidor ya al fondo de la calle con la furgoneta en lo que tarde en levantarme, andar MEDIO METRO y abrir la puerta. Alucinante. Al menos estaba en casa.
Pido una bici en walmart. El repartidor llega y me hace firmar. POR FIN.
Por lo general si el paquete es peque;o y te lo pueden meter en el buzon bien, si no a ellos se la suda y te dejan el paquete, aunque valga cientos de dolares en tu patio a riesgo de que cualquiera lo coja igual que ellos lo dejaron. En Espa;a no se vive mucho en casas particulares con la puerta en planta baja pero para hacer un simil es como si os dejan los paquetes en el portal.
He leido eso que deciais y creo que para la proxima hago eso, les dire que no me ha llegado nada, a ver si siguen siendo igual de descuidados a la siguiente.