Hace 9 años | Por inref a infobae.com
Publicado hace 9 años por inref a infobae.com

El operario caminaba vestido así en un parque temático. Un veterinario lo confundió con uno verdadero y le disparó con tranquilizantes. Está internado en grave estado

Comentarios

dphi0pn

#1 Al menos no fue en eeuu

D

#4 Era Rompetechos

ohyeah

#18 Estaba contando el número de pases de balón

D

#18 Por supuesto que lo distingue, lo que pasa es que el veterinario pensó: te voy a enseñar yo a ti a ir por ahí haciendo el gilipollas.

D

Eso le pasa por vestirse de Gorila en lugar de Ornitorrinco como cualquier persona normal hubiera hecho.

tucan74

hay que ser animal... El veterinario, digo.

tesla79

#2 Por? el veterinario no habia sido alertado de esta nueva actividad, penso que un animal salvaje se habia escapado y actuo en consecuencia. Me parece que su actitud fue correcta.

D

Rita Barbera se debería alejar de las clínicas veterinarias, no sea que me la confundan con un elefante marino y le peguen un tiro.

E

Esto no pasaria si todos los gorilas tuvieran un rifle.

D

#30 un buen veterinario puede destinguir a un animal por sus pezones a más de 300 millas de distancia (si hace solete, claro), no es excusa.

D

Sin embargo, parte del staff del zoológico no había sido advertido sobre esta novedosa implementación en la actividad. ¿Montan un simulacro y no avisan al personal?

SpongeBob

#17 Eso mismo me preguntè yo. Serìa para darle màs realismo

Escusa el negativo involuntario, arreglo en otro comentario.

D

Y lo habrán trasladado así...

#24 Tranquilo, no pasa nada, creo que eso nos ha ocurrido a casi todos alguna vez.

Thelion

Pues pueden aprobar el simulacro: el veterinario reaccionó como es debido y el animal fue neutralizado.

D

#42 Al contrario, el neutralizado fue un humano, y el animal es el que le disparó.

kaoD

#42 yo también lo he pensado así. ¿Qué culpa tiene el veterinario de hacer su trabajo? Culpa del que no le avisó...

D

Al final igual empuran al veterinario cuando deberían pedir responsabilidades a la dirección del zoo por no avisar a sus empleados

a

#11 Un veterinario que no es capaz de distinguir a un gorila de un tío vestido de gorila debería estar en la puta calle.

tryn

Yo también le hubiese disparado, es un disfraz pésimo.

Ahora en serio, espero que el pobre hombre se recupere para poder darle un par de hostias al gilipollas que le ha disparado.

#30 me imagino que el comportamiento del animal sí que lo identificará siendo el veterinario de un parque.


A parte, son casi igualitos (por los cojones)

tesla79

#33 "Sin embargo, parte del staff del zoológico no había sido advertido sobre esta novedosa implementación en la actividad."

Ahora seguir el protocolo de seguridad sobre animales que se escapan es ser gilipollas

tryn

#55 seguro que los movimientos de un gorila y un humano son irreconocibles para un tío que es veterinario y trabaja con gorilas (a parte de otros animales)

Perdón, pero si, sigo pensando que es gilipollas.

tesla79

#56 Depende de la distancia, de lo logrado que estuviera el disfraz, de lo bien que el humano imitase los movimientos... Ademas, habia sido alertado de que se habia escapado un gorila. Imagina que te dicen que se ha escapado un gorila, te pones a la busqueda, le ves a lo lejos, le disparas el dardo... como se te puede pasar por la cabeza que fuese alguien disfrazado? un poquito de empatia coño, que seguro que esta persona lo esta pasando mal.

Aqui lo que ha fallado es la organizacion, y el hecho de que se haya organizado esto sin avisar a los veterinarios.

Thelion

#57 Y yendo a elegir como cebo al que tenía alergia a los tranquilizantes...

tesla79

#60 Si no hubiera tenido alergia a los tranquilizantes todo hubiera quedado en un susto y no habria llegado a ser noticia. Precisamente cuando se dan este tipo de casualidades es cuando se producen las noticias.

D

#62 Sin alergia también las hubiera pasado putas. El tranquilizante va por dosis según la masa corporal. Una dosis muy pequeña y es como hacerse una raya de coca o speed. Una dosis muy grande y te manda al otro barrio por parada del corazón.

OCLuis

Me he dado cuenta de que uno era de mentira y otro de verdad simplemente viendo los pezones de uno y de otro.
... y yo que se porque se me ha ido la vista ahí.

y_punto

#15 Ahora imagínate que lo ves de espaldas , ¿ lo distinguirías por los pezones también ? yo no se de que manera el veterinario lo ha visto , si de frente o de espaldas o como lo ha hecho , por eso no discuto su confusión , porque pensando que era de verdad y según como lo vea yo creo que es normal que lo confundiese.

D

#15 ¿te tocabas mientras veías la foto?

D

#15 Te los has mirado lascivamente.

D

#15 Quiero apuntar, que una cosa es la realidad y otra la noticia. Ni el gorila ni el disfraz pueden ser los de la noticia, pero la foto está ahí.

m

No estaría de más que investiguen al que disparó, si tenía alguna relacción personal con la víctima, más que nada porque lo suyo sería retirar el dardo de inmediato, y al parecer no se hizo así. Es más, un disfraz de gorila es demasiado evidente como para confundirse.

ElPerroDeLosCinco

#16 Srta Fletcher, ¿es usted?

Zombi

Espero se recupere y estoy con #16, no está de más la suspicacia en este caso. No creo que se pueda confundir a un gorila con un humano.
Está la cuestión de lo buen tirador que debe ser el tipo para confundirse, tendría que estar lejos el "gorila" y medio visible, muy ratito todo.

D

Cualquier cosa que leáis ha pasado antes en los Simpsons.

victor.ortiz

Criaturas feroces.

c

Pero porque no dijo " Que soy compañero, coño"

dudo

¿Pero que podía salir mal?

w

¡Enhorabuena, simulacro superado con éxito!

Pacman

Si a esto le sumas la musiquilla y dos señoritas ligeras de ropa tienes un capitulo de Benny Hill.

baldreu

El veterinario se dió cuenta de su error después cuando recordó que en ese zoo no tienen gorilas

alvaro11811

Hay que respetarlos son sus costumbres.

dunachio

Loro parque ya cuenta con un muerto, un entrenador de orcas que murió aplastado por una orca que trajeron de EEUU. El tema lo intentaron colocar como un accidente pero fue una negligencia en toda regla. Y esto, lo mismo. Es una cárcel con aspecto de parque idílico.

D

... Con actitud animal ...

W

Al menos se dieron cuenta antes de dejarlo con los gorilas de verdad...

kwisatz_haderach

EL periodico de Tenerife parece mas completo (o mas bien de el se han copiado los demas): http://www.laopinion.es/sucesos/2014/06/03/dispara-dardo-narcotizante-cuidador-confundirlo/545606.html (no se si es ADE o no, pero lo dejo como mas información).

D

#37 Ya te digo que sí: alguien trata de ocultarnos algo:

Las fuentes consultadas manifestaron que, al parecer, el operario iba disfrazado de gorila para darle mayor veracidad al simulacro y fue confundido por el veterinario, que abrió fuego con un dardo narcotizante, que alcanzó a la víctima en una pierna que cayó desplomada al suelo justo en el momento en el que estaba en la jaula de los simios. No obstante, cuando la víctima fue localizada estaba en ropa interior.

¿Estaba en gayumbos o vestido de gorila? ¡Queremos saber!

D

#39 El maldito veterinario, qué encima de dispararle abusó de el.

kwisatz_haderach

#39 ¿ Puede ser que se lo quitara el al sentir el pinchazo y se quedara desmayado en calzon sobre el traje?. o alguien que intentó asistirle y luego huyo... no se, fue en el recinto de los gorilas pero supongo yo que estos estarían en algun recinto interior y no junto a el lol

D

Pobre veterinario. Primero Dios le castiga con 27 dioptrías, y ahora sale en los periódicos.

k

Muy originales los comentarios de la noticia con sus chistes de gallegos...

Nominación a los premios Darwin....

Endor_Fino

♬ OJO AL GORIIIIIILA ♬

polvos.magicos

Ese pobre ha exprimentado en carne própia el modo en que tratan a los animales.

landaburu

Are you serious? Are you fucking kiding me?

unjuanma

Esto pasa por hacer el mono

Frederic_Bourdin

#0 Es errónea. Se ha confirmado que participó en el simulacro haciendo las veces de animal escapado pero no llevaba disfraz alguno. El disparo se produjo de manera fortuita al manipular el veterinario la pistola de dardos. Por cierto que se encuentra fuera de peligro.

D

Estaría borracho. Habría bebido Bourbon

D

Al menos sabrá que su disfraz era cojonudo

D

Eso le pasa por hacer el mono...

joanrmm

A mi me ha recordado este vídeo

J

Parece marketing para la próxima película del Planeta de los simios.

Neochange

Y un veterinario de un zoo llevs siempre encima la pistola con los tranquilizantes cargada? No creo que del algo que usen cada día.

Yo apostaría por la rencilla personal, más que por la ceguera.

f2105

Creo que en parte ha tenido suerte y todo. Si se hubiera disfrazado de elefante, el desenlace hubiera sido peor y hasta "alguien" se hubiera hecho la foto con su cabeza...

k

#49 Un humano disfrazado de gorila a la distancia podría parecer un gorila real... pero un humano disfrazado de elefante definitivamente no pasa como uno real.

D

En canarias de plátanos entendemos mucho, pero de gorilas parece que no tanto, esto pasa por tocarle los cojones y hacer negocio con los bichos que deberían estar en su hábitat. Los payasos en el circo y los gorilas en la jungla.