Hace 3 años | Por ikerfresneda a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por ikerfresneda a lamordaza.com

Después de que el gerente del Hospital Santa Marina se grabase poniéndose una vacuna que no le correspondía y permitiese que también se la pusieran curas, camareros y técnicos de máquinas y paquetería, ‘Cuatro al día’ ha hablado con una de las enfermeras del centro a la que no se la había vacunado, cuando ella sí forma parte del primer grupo de vacunación.

Comentarios

Machakasaurio

#21 como echo de menos a ese sabio

eldarel

#5 Creo que deberías leer a #21.
Se está cómodo de jefe, ¿eh?
Se está ofreciendo a trabajar en otros lugares más decentes.

D

#21 que grande terry. Entre ellos y los monty pythons creo que me comenzaron a dar una dosis de realidad sobre lo que significa creerse miembro del bando del bien. A los malvados los prefiero de frente y con el careto de bezos o de zuk, y no a la espalda con las pintas y el discurso de jesucristo y un puñal bajo la túnica.

p

#4 siempre han estado ahí, en primera línea de trinque

Sapocamuflado

#15 Y recordemos que Joaquín Beltrán sigue sepultado bajo la podredumbre del PNV en Zaldibar.

Sapocamuflado

Un país mediocre para gente mediocre. Barra libre y hasta la siguiente noticia que nos escandalice.

ikerfresneda

#6 Y así seremos para siempre. La verguenza de europa.

kintxo

#6 #10 Qué triste es todo, ya ni nos escandaliza nada. ¿España Mediocre? ¿Para siempre? Ojalá os equivoqueis aunque todo parece apuntar a eso.
Pero voy a ser optimista. Parece que la corrupción sale a la luz más fácil y cada vez tiene más trabas. Incluso los nuevos tipos de corrupción sanitaria o vacunal. Ojalá saquemos algo positivo de todo esto

eldarel

#10 En Holanda están igual, según un colega de allí.

ikerfresneda

#11 Auténtica mafia.

News333

la gestión PNV

Vodker

#3

Kantinero

#3 Ya quisieran las demás autonomías gestores como los del PNV, y te lo dice alguien de izquierdas.

Si , ahora saca el comodín de los fueros

D

#8 Para algunas cosas lo han hecho muy bien. Ahora, la gestión de toda la pandemia no es que la hayan llevado muy bien que digamos. Urkullu es un político prudente y habla poquito, no peca del bocachanquismo habitual por otros lares, pero desde lo de los dos muertos del vertedero no ha hecho las cosas bien.

NinjaBoig

Es que hasta que no se plante la gente de abajo, de todos los kurros de base, y exija el fin de los privilegios e impunidad para reyes, políticos, grandes fortunas, grandes empresas y bancos, no hay nada que hacer.
O se aplana la pirámide de poder a saco, o se desmorona la sociedad.
Esos hijos de puta solo quieren tenernos esclavizados, y sus perros y lacayos se creen seguros por hacerles lado... cuando solo son doblemente esclavos.

a

#19 Si la gente de abajo se planta, obligaran a trabajar a la gente usando el ejercito si es necesario, como ya han hechos otras veces.

NinjaBoig

#31 Depende de la cantidad de gente q se plante.
Y en todo caso si te obligan amenazando tu vida, automáticamente tienes derecho a rebelarte y amenazar la suya, legítima defensa.

eldarel

#31 Correcto y si éstos también se plantan, manda a la UIP...o a mafiosos con pistola.
Vamos como a principios de siglo.
Para eso la solución está probada y es plantarse.

a

#45 Diria que hay ejemplos mas recientes, como el ejercito pistola en mano obligando a trabajar a los controladores aereos hace 10 años. Si hicieron eso para evitar el grandisimo trauma que le estaba provocando a la gente el no poder irse de vacaciones que no haran en una pandemia ?
Aunque pensandolo mejor, es mas facil que usen medidas extremas para defender los intereses de la gente con dinero, cuando se trata de proteger la vida de los pobres ahi se lo piensan mucho mas.

Raziel_2

#48 Uff, A ver que has mezclado cosas. El ejército fue a sustituir a los controladores que pudo, miéntras la Guardia Civil iba a sus domicilios con la orden de que si no volvían a sus puestos, serían arrestados.

Pero nadie fue pistola en mano a buscar a los controladores a casa.

A todo eso, aún están en juicios ahora.

Vidriogamer

#54 Ah, así si, mucho mejor. lol

a

#54 No ha pasado tanto tiempo, aún se recuerdan las cosas que se dijeron, de todas formas lo que comentas no cambiaría lo fundamental como apostilla #56:
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20101204/controladores-acusan-gobierno-obligarles-dirigir-trafico-sin-estar-condiciones-fisicas/380836.shtml

a

Conozco el hospital de Santa Marina y la verdad es que es un nido muy curioso, donde terminan todos facultativos que no encajan en ningún otro sitio y por ser funcionarios no les pueden despedir. Es un hospital de enfermos bastante mayores y medio terminales y eso es una casa de putas de órdago, con pocos recursos y perdido en lo alto del monte. Es ese sitio donde los políticos y gestores prefieren no mirar porque a nadie le gusta escarbar en la basura, y esta noticia lo confirma.

D

Vale, ¿pero no se supone que necesitamos sanitarios? Sobre todo con la que nos está empezando a caer ya con las UCIs colapsadas?

No creo que el que esta señora se quede en el paro, porque unos caraduras se saltaron el turno de vacunación, ayude mucho.

D

#9 Pues si es así, vale.

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Y si estás currando con gente de mierda, pues con más razón para mandarlo todo a tomar por culo.

D

#5 Si, y? Seguro que encuentra trabajo fácilmente y a la vez pierde de vista a esa gentuza carente de ética. Otra cosa es, que no de con otros iguales allá donde vaya.

Aiden_85

#5 muchas bolsas de trabajo de enfermería están vacías. No les va a faltar trabajo y aunque es una putada para el cliente final (pacientes), me parece que hacen muy bien dejar con el culo al aire a esos gestores. No digo lo que pienso de ellos, que luego denuncian a menéame.

j

#23 pues yo si lo digo, son unos malnacidos

tremebundo

#5 ¿Estás exigiendo que esta muchacha sea responsable?
Para que suene coherente, primero tendrías que exigirle algo a los sinvergüenzas que se han puesto la vacuna. Y después a quien los tienen que encular.

D

#5 a lo mejor lo que quiere es no morir. Vamos, como idea loca.

Burrofleta

#5
"Uriarte ha aprovechado este espacio para ofrecerse como enfermera con muchas ganas de trabajar"

Spam

D

#61 Qué quieres decir?

P

Yo sí vacunaría a esyos jetas,pero los mandaría para el final, en 2022.

Le ponemos la de Astra Zeneca, la vacuna patata.

ikerfresneda

#1 Cada uno en su turno, pero welcome to Spain...

D

#1 Muchos defienden ponerle la segunda a estos caracemento. Yo no se la pondría. La primera, y al final de todo.

eldarel

Que trabajen los vacunados, olé poe esas enfermeras.

ikerfresneda

#42 jajajaja ellos no saben ni lo que es una cama UCI

D

Es de verguenza, pero es que lo malo es que los directivos son todos puestos a dedos por los responsables políticos.

ikerfresneda

#22 por encima de la ley...

Jakeukalane

Es generalizado. No es en el hospital X o Y.

vitichenko

Pregunta estúpida. Si en vez de dimitir se hace una huelga para pedir la dimisión de toda esta gente no sería más efectivo?

a

#36 No veo que efectividad puede tener una huelga ahora mismo, España esta en estado de alarma: el gobierno puede obligar a la gente a trabajar si asi le parece, y tiene una justificacion muy buena: una pandemia. Ademas supongo que no se entenderia muy bien y quedarian muy mal frente a la opinion publica si se pusiesen en huelga (y los medios de comunicacion ya se encargarian de que quedasen como villanos).

eldarel

#36 Les pondrían 100% de servicios mínimos.
Así lo hacen sin estado de alarma...

D

No me sorprende. Deben estar hasta la polla.

Sikorsky

No pasa nada, se llama a esos gerentes, curas y camareros que ya se han vacunado y que les sustituyan.

m

#33 No. Qué les sustituyan y si ya están inmunizados aunque no lo merezcan, que los manden a primera línea para justificar el privilegio del que se han apropiado.
Vivimos un sistema en el que la gente no asume la consecuencia de sus actos.

D

Lamentable, otra muestra más de que este país no tiene arreglo salvo que saquemos las guillotinas a las plazas. Es triste pero está todo corrupto desde la raíz.

Caballero_Caballa

Chapó

Putin.es.tu.papa

Hijos de la grandisima puta.

Recurro a mi de derecho de la libertad de expresión.

p

Muy bien por la enfermera. Ojalá dimitiera más personal sanitario en bandada.

Como se supone que una enfermera dimite, pide la cuenta y se larga al paro?

ikerfresneda

#17 Renuncia al contrato, sí .

E

#17 te vas al paro, sí, pero si es por una renuncia voluntaria no tienes derecho a subsidio de desempleo.

l

#32 La mayoría tiene contrato por un tiempo, a veces días. Basta con no coger otro contrato.