Hace 11 años | Por tucan74 a periodismohumano.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a periodismohumano.com

Al menos 14 libaneses mueren, a manos del régimen sirio, tras cruzar la frontera para ayudar a los rebeldes. La tensión, que ha extendido los combates, en Trípoli, donde ya han fallecido 12 personas, amenaza con desbordarse si los cadáveres no son devueltos

Comentarios

P

Digo yo que estos 14 personajes que entraron ilegalmente y armados en un país vecino para matar gente y practicar el terrorismo, habrán muerto a manos del ejército sirio. Lo digo por la entradilla de marras.
Ya sabemos que desde el mismo momento en que un país decide desobedecer al imperio y sus satélites pasa a ser un régimen. Pero esto ya es el colmo. Ahora va a resultar que los buenos son los que vienen de fuera a sembrar la muerte y la destrucción y que los malos son los regímenes que intentan evitarlo.

landaburu

#1 Muy buena observación (que debería ser obvia pero que hay que andar explicando)

"De momento, lo islamistas están muy divididos, y no logran crear un mando único.
Que derribaran uno de los trecientos aviones de combates del gobierno, y que destruyeran cuatro tanques de los 4000 que tiene el gobierno, la verdad es que no quiere decir mucho.

Por otro lado, todos los rebeldes actualmente dentro de la capital, Damasco, están rodeadas por tropas gubernamentales, y serán cazados calle a calle y barrio por barrio, no tienen escapatoria.

Irán sigue enviando todos los días cuatro o cinco cargamentos de armas y seguramente hombres a Damasco, la ruta eta mantenida abierta por los militares Sirios para impedir que sea cortada por los terroristas islámicos.

Las bases militares abandonadas ante la presión de los morteros de los islamistas, no están tomadas, ya que están rodeadas de minas que hace imposible que ni siquiera un conejo pueda ingresar en ellas, y seguramente minadas con gases.

Al Asad se muestra tranquilo en la ultima entrevista emitida por RT,todavía le quedan bazas para vencer a esta sublevación alimentada por los intereses sionistas occidentales.Los pueblos árabes musulmanes, que no algunos de sus gobiernos, le apoyan, Rusia le apoya, China le apoya,Pakistán y otros países le apoyan.

Hace 20 meses que la propaganda de "guerra fría" nos dice que pronto Al Asad caerá, y sin embargo,allí está, y según dice, dispuesto a morir en Siria".