Hace 10 años | Por nkdk a telegraph.co.uk
Publicado hace 10 años por nkdk a telegraph.co.uk

Luego de pasar 19 semanas en un hospital a causa de una embolia cerebral, un hombre de 68 años quedó incapacitado para volver a sentir tristeza, ya que como consecuencia del ataque se desactivó la región del cerebro que procesa esta emoción. De acuerdo con los médicos, es sumamente común que después de un incidente de este tipo la persona sufra algún cambio en sus capacidades psicológicas, emocionales y aun de comportamiento.

Comentarios

asola33

A los que votan irrelevante : ¿que hay mas importante que ser feliz? El dinero, el sexo, el poder, etc. todo esto se desea para ser feliz. Podeis votar errónea pero ¿irrelevante?

n

#4 Aca en meneame, si no es política tiene una alta probabilidad de ser votada irrelevante, en mi opinión si uno es estricto todas serian irrelevantes, fijate por ejemplo en las que estan en portada ahora "Facua exige a seis parques de atracciones que permitan entrar con bebida y comida" para mi irrelevante, no voy a parques de atracciones “Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero” irrelevantes declaraciones "Helicóptero antiincendio toma el agua de una piscina [eng]" Tampoco soy bombero irrelevante, y asi podria continuar, el irrelevante es el comodin de los votantes malaleche de meneame, pero esas son las reglas y hay que jugar con ellas

D

Donde hay que firmar?

Pakipallá

Yo casi preferiría que me tocara el EuroMillón, la verdad.

D

Eso te tomas una chispirrina y pillas una embolia de dos horas y te pasa lo mismo, lo que pasa que luego vuelves.