1054 meneos
11706 clics

Embajador de España en Polonia viviendo por encima de sus posibilidades  vídeo

Francisco Fernández Fábregas es un diplomático español, desde agosto de 2008, embajador de España en Polonia. El embajador ha sido cesado de manera fulminante: www.boe.es/boe/dias/2012/07/10/pdfs/BOE-A-2012-9222.pdf Enlace a la fuente periodística de la grabación: www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/embajador-espana-polonia-
etiquetas: embajador, españa, polonia, eurocopa, varsovia, puntopelota
negativos: 6   usuarios: 409   anónimos: 645  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   no se que es peor:

    - El embajador metiendole mano a una jovencita.
    - Los borjamaris enchufados chupandole el culo aplaudiendo al amado líder.
    - El odio hacia los franceses.
    - El despilfarro del dinero público invertido en tonterías.
    858  votos: 104   link
    el 11-07-2012 08:23 UTC por ermieldas ermieldas
  2. #2   menudo impresentable
    56  votos: 6   link
    el 11-07-2012 08:29 UTC por plym plym
  3. #3   Suerte de que estoy en Cracovía y no en Varsovia, que es donde esta la embajada, que si no el tío esto se llevaba un tartazo bien merecido un día por la calle
    54  votos: 5   link
    el 11-07-2012 08:29 UTC por Ducamp Ducamp
  4. #4   Me da AUTÉNTICA VERGÜENZA. Esta es la clase política que está aniquilando nuestra generación mucho más preparada que la suya. Vomitivo.
    331  votos: 40   link
    el 11-07-2012 08:40 UTC por hurtado hurtado
  5. #5   La desconexión entre el poder,la riqueza y el resto de la sociedad está llegando a extremos que no auguran nada bueno.
    El olor a guillotina se hace cada vez más y más intenso.
    439  votos: 53   link
    el 11-07-2012 08:44 UTC por Minotauro Minotauro
  6. #6   #1
    - Que un diplomático español se deje filmar montando fiestas en su embajada.
    426  votos: 50   link
    el 11-07-2012 08:49 UTC por Auhsan Auhsan
  7. #7   #1 Todo es patético en general , lo mejor es que digan que lleva ejerciendo 40 años como diplomático ejerciendo una importante labor ,y pasan 30 segundos y dice "vamos a darle x saco a los franceses."
    864  votos: 101   link
    el 11-07-2012 08:54 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
  8. #8   Menos mal que ha dicho que tenia ahi a su mujer, porque le da un ramalazo en 1:35 que tiemblan los muros de la embajada. xD


    www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_l0pLqnA9No#t=95
    82  votos: 9   link
    el 11-07-2012 09:32 UTC por manumaldonado manumaldonado
  9. #9   Y mientras...

    Relacionada (con el despilfarro que realiza la casta política de la Partidocracia o Estado de Partidos):

    Para esto nos suben el IVA....

    Las subvenciones a las televisiones públicas se duplican desde el inicio de la crisis
    www.meneame.net/story/subvenciones-televisiones-publicas-duplican-desd
    31  votos: 4   link
    el 11-07-2012 09:33 UTC por meneamejaras meneamejaras
  10. #11   #5 ¡A POR ELLOS! OHE, ¡A POR ELLOS! OHE, ¡A POR ELLOS! EH OHE
    54  votos: 5   link
    el 11-07-2012 09:47 UTC por Lagallinaazul Lagallinaazul
  11. #12   ¡Redios! ¡Qué patético! Parece un testimonio de La Hora Chanante... :palm:
    554  votos: 66   link
    el 11-07-2012 10:17 UTC por benderin benderin
  12. #13   menos mal que he visto el video sin sonido, ....me arden los ojos....
    29  votos: 2   link
    el 11-07-2012 11:36 UTC por JUNOCS JUNOCS
  13. #14   Vaya nivel. España, donde la mediocridad triunfaba... hasta que fue trasladada por la vulgaridad.
    63  votos: 6   link
    el 11-07-2012 12:11 UTC por shem shem
  14. #15   Parece la Espanha de Alfredo Landa
    129  votos: 14   link
    el 11-07-2012 14:54 UTC por te_digo_que_no te_digo_que_no
  15. #16   Y este por que ha sido tonto y se ha dejado filmar...pero estoy por asegurar que esto es lo habitual en el 90% de las embajadas de nuestro pais en el extranjero.
    102  votos: 11   link
    el 11-07-2012 15:18 UTC por Sixela Sixela
  16. #17   He visto el video animado por vuestros comentarios, pero me ha parecido inocente-casposo.

    Menuda cena, ¿eh? Da gusto saber que se emplean bien el dinero de nuestros recortes e impuestos. :-D
    21  votos: 2   link
    el 11-07-2012 15:42 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  17. #18   Entiendo que vivas tus aficiones como te salga de los huevos. Pero hazlo como dice #6
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 16:01 UTC por odanert odanert
  18. #19   :palm: x64128
    12  votos: 0   link
    el 11-07-2012 16:22 UTC por difusion difusion
  19. #20   Por favor, ¿dónde se puede borrar uno la nacionalidad española? :-S
    108  votos: 11   link
    el 11-07-2012 16:27 UTC por Nickair Nickair
  20. #21   ¿Pero como se puede ser embajador y xenófobo a la vez? ¿Dónde dan el carné de embajador? ¿En la carnicería?
    48  votos: 5   link
    el 11-07-2012 16:45 UTC por rickdangerous rickdangerous
  21. #22   Este hombre... ¿Es así, o es que está borracho? Da vergüenza ajena verle desenvolverse con otras personas.
    36  votos: 3   link
    el 11-07-2012 16:49 UTC por xenko xenko
  22. #23   Vergüenza ajena, propia y seguro que otros tipos aún no descubiertos de vergüenza... :palm:
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 17:02 UTC por Triste_pero_incierto Triste_pero_incierto
  23. #24   Pues yo, francamente, no se donde ve la gente el escandalo y el despilfarro. Joder, es una cena en el propio local. Si tienes la cuberteria y los manteles, lo unico que se puede ir de precio es el vino o la bebida, que pueden llegar a ser jodidamente caros. Y aqui no se sabe muy bien que han comprado. Supongo que no sera un cava Mercadona, pero tampoco tiene porque ser mas caro que el que hayan comprado el cualquier otra embajada. Los despilafarros en cenas, los gordos, los de verdad, son las cenas fuera. Que ahi, segun el local, la factura puede subir todo lo que quiera, especialmente si se tira de la carta de vinos. ¿Esta cena? ¿que ha costado una pasta? Ni de coña.

    ¿Cual es el tema? ¿Que parecen una panda de borjamaris? Pues si. ¿Y? ¿Hemos llegado al punto en que eso es delito?. Si el tipo ha sido cesado tan fulminaltemente, lo que es muy posible es que el hombre sea un don nadie sin los contactos adecuados y han servido su cabeza en una bandeja a la ciudadania. Por el terrible delito de haber montado una cena pija. Si este es el criterio de la gente, no me extraña que nos toreen como lo hacen.
    85  votos: 44   link
    el 11-07-2012 17:08 UTC por kkdx kkdx
  24. #25   Edit
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 17:36 UTC por iNauta iNauta
  25. #26   #24 Hombre, supongo que no lo habran cesado solo y precisamente por ese video, aunque pueda tener algo que ver... cosa que dudo.

    Sobre el despifarro, simplemente viendo un par de detalles como las velas en una habitación completamente iluminada, para que quede bonito, lo del champan francés, o el "supuesto" sorteo, en el que pregunta que es lo que quiere cada uno a la vez que se lo entrega, queda claro que austeridad poca. Podría fijarme mas, pero asi a bote pronto es un poco curioso.
    58  votos: 6   link
    el 11-07-2012 17:40 UTC por Tumaco Tumaco
  26. #27   #26 Sobre el despifarro, simplemente viendo un par de detalles como las velas en una habitación completamente iluminada, para que quede bonito, lo del champan francés

    Es verdad, ¡¡¡han encendido unas velas en una habitacion que tiene las luces encendidas!!!

    ¡¡¡Y han comprado unas botellas de champagne!!! (que es frances es obvio, el champagne siempre es frances: 'champagne' es un termino registrado y no se puede producir fuera de Francia).

    ¡¡¡Despilfarro!!!

    Enfin, voy a cortarme las venas que se me hace tarde. Nos vamos a tomar por culo. Por completo. Pero no por la crisis. Ni siquiera porque el gobierno este lleno de idiotas. El problema es que el pais entero esta lleno de idiotas. Unos pocos mas y van a empezar a rebosar al mar...
    14  votos: 3   link
    el 11-07-2012 17:51 UTC por kkdx kkdx
  27. #28   #24 Que no está en su casa, cooooño, que eso es la Embajada!!
    315  votos: 37   link
    el 11-07-2012 17:53 UTC por hamahiru hamahiru
  28. #29   #27 Recuerda hacerlo de forma longitudinal, no de través, no malgastes recursos del Samur que la economía esta muy jodida, la de algunos... Y no consigas entrar en las estadísticas de idiotas, ;)

    Respecto al champagne, en un España vs Francia, en la embajada española... que menos que beber cava... Producto nacional. :-P
    51  votos: 6   link
    el 11-07-2012 17:54 UTC por Tumaco Tumaco
  29. #30   #24 Yo creo que más que despilfarros o excesos, lo que ha sido decisivo para fulminarle es la cutrez que irradia cada segundo del vídeo. El tufo casposo es alucinante, entre lo del puro y lo del toqueteo... uf me gustaría saber cómo son el resto de embajadores de España y cuántos energúmenos como ese tenemos por ahí "representándonos".
    88  votos: 10   link
    el 11-07-2012 18:07 UTC por Bretzel Bretzel
  30. #31   Paletazo
    13  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:16 UTC por Kiwito Kiwito
  31. #32   que cerdo de tio, podria ser familia de Torrente :palm:
    29  votos: 2   link
    el 11-07-2012 18:21 UTC por hhmm76 hhmm76
  32. #33   Que ascazo de embajada, parece una peli de Pajares y Esteso.
    20  votos: 1   link
    el 11-07-2012 18:22 UTC por KernelPanic KernelPanic
  33. #34   #16 sólo el 90%? ingenua!! xD xD
    27  votos: 2   link
    el 11-07-2012 18:23 UTC por Seta_roja Seta_roja
  34. #35   #28 La embajada es también su casa. La cena era con empresarios españoles en Polonia.

    Yo no se, veo una tontería grandísima que hayan echado a este señor. Lo de que mete mano a la joven es una tontería, solo demuestra que tiene sentido del humor (y creo que eso es un requisito imprescindible para un embajador, que tiene que tener tratos diplomáticos constantemente). La cena si, esta coqueta y hay champagne, pero ¿Que os esperáis en una celebración de fútbol con empresarios españoles?

    Yo flipo. Si hubiera mostrado la misma cena pero todos muy finolis y correctos aqui no diría nadie nada y no habría cese alguno.
    37  votos: 4   link
    el 11-07-2012 18:24 UTC por snd snd
  35. #36   Lo mejor de todo, es que la carta de despido la firma también el mismo que se fue de cacería de elefantes no hace mucho. ¿Y a ese quién lo echa a la calle?... en fin, yo creo que con un "lo siento, no volverá a ocurrir" debería bastarle a este hombre para ser readmitido...
    19  votos: 2   link
    el 11-07-2012 18:25 UTC por KEN3Q KEN3Q
  36. #37   Y los del Punto Pelota tan tranquilos, "buen ambiente" y demás... ¿no se habían parado a pensar que el festival que se estaba dando el "señor" ese y sus lameculos borjamaris... era a costa de todos? ¿El público de Intereconomía es tonto? Bueno, vaya pregunta que hago...
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:25 UTC por estemon estemon
  37. #38   Estoy con #24. El título de la noticia debería haber sido "Embajador de España en Polonía comportandose de manera poco diplomática", porque me temo que lo que se ve en ese video suele ser la tónica general en cuanto al estilo de vida de todos los embajadores. Recuerdo haber visto hace años un reportaje que le hicieron a Francisco Vazquez, exembajador español ante la Santa Sede, y decir que vivia en un palacete hubiera sido quedarse corto: el tio vivía en un palacio de cuento de hadas y se relamia de gusto al contar cada detallito de super lujo que el periodista señalaba a lo largo de cada estancia.
    40  votos: 4   link
    el 11-07-2012 18:26 UTC por Ale__ Ale__
  38. #40   madre mía..este es de los que grita yo soy espaañooool españooool españooool en tiempos de crisis. Solo hay que ver cómo vive!!
    12  votos: 1   link
    el 11-07-2012 18:26 UTC por soaak soaak
  39. #41   los borjamaris son de libro xD

    por cierto cuantos embajadores hay fuera de España? cuantos despilfarran como este?
    18  votos: 1   link
    el 11-07-2012 18:27 UTC por Segador Segador
  40. #42   #24 negativo por la desconexión de la realidad que estás experimentando. Examina cada rincón del vídeo y piensa que eso ha sido pagado con tus impuestos. La electricidad, la vajilla, las camisetas de las pijitas, el champán...

    Piensa que un señor que nos representa invita a quien le da la gana a una cena y se pone a soltar sandeces del país vecino, todo pagado con nuestro dinero.

    Ojo que yo soy el primer en meterme con franceses, portugueses y en el bar de un italiano puteándole a dolor, pero resulta que yo no soy diplomático y no tengo que proyectar ninguna imagen de mi país en el extranjero...

    Cuando me paguen 5000 euros al mes por vivir en el extranjero en un palacio, me morderé la lengua hasta borracho como una cuba.
    49  votos: 8   link
    el 11-07-2012 18:28 UTC por Seta_roja Seta_roja
  41. #43   Yo por mi (ex)trabajo he estado en un buen puñado de embajadas, y si despiden a este por lo que sale en el video, que no me parece tampoco nada del otro mundo más allá de lo casposo y cañí del asunto, tienen que despedir al 50% de los embajadores. Así que me quedan dos opciones:

    a) Lo han despedido por algo más grave
    b) Lo han despedido por salir en la tele haciendo el subnormal.

    Me inclino más por la primera, la verdad.
    34  votos: 3   link
    el 11-07-2012 18:28 UTC por hutter hutter
  42. #44   #24 #26 Tranquilos. Seguro que le han cesado "para arriba". Le veremos dentro de poco en la ONU o en la OCDE o en cualquier sitio de esos.
    4  votos: 1   link
    el 11-07-2012 18:28 UTC por xamevou xamevou
  43. #45   Conozco a algún diplomático y ciertamente no tiene nada que ver con ese tio.

    Por cierto, lo de la cena con velitas y los regalos, no es el problema. El problema es que lo haya hecho con sus amiguetes. El embajador es un delegado español que tiene la obligación de establecer vínculos formales e informales con la gente del país en el cual reside.

    Si tiene delante a un alto cargo polaco o un empresario importante de aquel país, relevantes para los intereses españoles y tiene que pagar una cena de 1000 euros para dos personas, se paga. Pero no con los cuatro pijo-amiguetes.
    16  votos: 1   link
    el 11-07-2012 18:29 UTC por colomer colomer
  44. #46   #37 tampoco creo que la cena tenga que verse de esa manera... quizás la paga de su bolsillo, y si así fuere, entonces cualquier empleado del sector público estaría cenando a costa de todos los españoles... sino es así, entonces me cago en su madre. :-) sin acritud
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:29 UTC por KEN3Q KEN3Q
  45. #47   ¿Y a este qué le recortan? ¿el champán? ¿el exceso de "buen ambiente"? ¿un par de paniaguados? ¿o simplemente sus apariciones televisivas?
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:31 UTC por Deniroandaluz Deniroandaluz
  46. #48   #20 En cualquier consulado, y el formulario se puede incluso bajar de su página de la Red. Pero te recomiendo que te vayas a otro país, te registres como residente y solicites la nacionalidad primero.
    36  votos: 3   link
    el 11-07-2012 18:32 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  47. #49   Punto pelota ya ha conseguido tanto por nosotros en un reportaje que el follonero en 2 temporadas de Salvados. Vivir para ver.
    15  votos: 1   link
    el 11-07-2012 18:32 UTC por FisionBoy FisionBoy
  48. #50   #12 Pero por lo menos con la Hora Chanante te ríes.
    42  votos: 4   link
    el 11-07-2012 18:34 UTC por robaperas robaperas
  49. #51   #7 es que diplomáticos, lo que se dice diplómaticos, no es que hayamos sido nunca. O conquistamos a golpe de sable y crucifijo, o lamemos culos británicos en Gibraltar.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:35 UTC por eskollo eskollo
  50. #52   Hijos de satanás, y luego demonizando al trabajador... >:-(
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:39 UTC por robustiano robustiano
  51. #53   Escalofríos da pensar lo que no vemos en otras embajadas, reuniones de políticos con empresarios y el día a día de cualquier anormal de estos con poder. Normal que estemos en crisis... esta es la burbuja política y no tiene pinta que vaya a estallar YA.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:39 UTC por soyroman soyroman
  52. #54   "Yo soy españooool españoooool españoooooool"
    Efectivamente, así son los españoles.

    Por cierto, esta historia es microblogging de libro
    23  votos: 3   link
    el 11-07-2012 18:41 UTC por Oskars Oskars
  53. #55   Entiendo que a la mayoría de la gente que hay aquí no les gusta el fútbol, porque cualquier aficionado al fútbol que fuese embajador en el país donde se celebra una Eurocopa ( ni se ha celebrado otra en su vida de embajador ni se celebrará mientras que el esté de embajador ) haría algo similar!
    Cuanta hipocresía en general... Cuanta gente ha invitado a gente a su casa a cenar para ver algún partido? y si eres embajador y vives en la embajada, qué haces? ver el partido solo? en tu contrato de embajador sale que no tienes derecho a invitar gente/amigos a casa para ver un partido?
    Que el tío ha tenido poca vista por la situación en la que se está dejar grabar? pues es posible. Que se puede criticar el tema del dinero destinado a embajadas? pues sí... pero de ahí al tono general de los comentarios de aquí...
    (gracias por clickar en el comentario oculto, por el número de negativos, para leerlo ;) )
    20  votos: 4   link
    el 11-07-2012 18:42 UTC por zasentodalaboca zasentodalaboca
  54. #56   #3 eso hicieron un dia con yolanda barcina y ahora estan imputados por atentado contra la autoridad, les piden varios años de carcel.
    31  votos: 2   link
    el 11-07-2012 18:43 UTC por Emaname Emaname
  55. #57   Desconozco como se accede a embajador, pero si son funcionarios, espero que a este personaje le recorten la paga extra de navidad, tenga que hacer más horas, y se le reduzcan los "moscosos".
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:45 UTC por extern extern
  56. #58   Éstas son las élites que nos han llevado al fracaso económico.
    13  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:46 UTC por pepinote pepinote
  57. #59   #35 Pues si. Es una tipica cena pija sin nada del otro mundo. Yo he estado en dos o tres asi y aparte de dar una ligera vergüenza ajena cuando la gente desinhibe (vamos, lo que se ve en el video), el mayor problema que tienen es que como no tengas suerte y enganches a alguien con buena conversacion te aburres como una ostra. No hay nada del otro mundo en este video. Y los tipos del gobierno, que probablemente han pasado por muchas de estas, lo saben perfectamente.

    Pero esto les sirve para echar carnaza a la plebe. Y digo plebe con todo el sentido peyorativo que tiene. Porque ladrar a la carnaza cuando les azuzan no es ser ciudadania, es ser jodida y puñetera plebe. El gobierno hace un gesto y se hace propaganda. A un pobre desgraciado le cesan por una gilipollez. En el resto de las embajadas y similares ni dios vuelve a entrar con una camara en una fiesta, y las cosas siguen igual.

    Y por supuesto, despues de esto el gobierno tomara todavia menos en serio a los ciudadanos. Porque cuando la gente protesta, ladra y lincha sin criterio y embiste a cualquier capote que le pongan delante, venga a cuento o no, sigue ganandose poco a poco, a pulso, el derecho a que no la tomen en serio.
    0  votos: 4   link
    el 11-07-2012 18:47 UTC por kkdx kkdx
  58. #60   Me quedo con el "cualquiera se pone a registrar aquí, uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh"
    43  votos: 3   link
    el 11-07-2012 18:51 UTC por trollazo trollazo
  59. #61   El titular está mal. Debería ser "Embajador viviendo por encima de nuestras posibilidades"
    18  votos: 1   link
    el 11-07-2012 18:52 UTC por trollazo trollazo
  60. #62   Pensé que era un gag
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 18:56 UTC por nomelocreo nomelocreo
  61. #63   Soy solo yo o parece que el balon tiene demasiada presion?? (0:23)
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:02 UTC por Jose_Medina Jose_Medina
  62. #64   #7 jajajaja que bueno!
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:06 UTC por usuarioregistrado usuarioregistrado
  63. #65   #59 ¿Pero tu aun te crees que lo han cesado por lo del vídeo? Si aqui sale la Espe, llamando hijos de puta a quien le place delante de las cámaras, la mitad de las cúpulas de los partidos robando decenas y cientos de millones y no dimite, ni echan ni a dios, y van a echar a un embajador por ese vídeo.

    El motivo es otro, otra cuestión es que quien mando el vídeo quiera asociar ambas cuestiones.
    15  votos: 1   link
    el 11-07-2012 19:07 UTC por Tumaco Tumaco
  64. #66   #8 Estilo Brigadier Pepis :-> www.youtube.com/watch?v=JQnbnX-H_xU
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:11 UTC por abacero abacero
  65. #67   #24 decir que daremos por el culo a los franceses no me parece muy diplomático. De ehcho, es la definición de lo que no debe hacer un embajador.
    Lo otro no es nada del otro mundo, cierto,pero es que un embajador es la imagen de un país en otro (entre otras cosas). Te has fijado que los presidentes de los clubs o países no actuan así cuando van a un estadio? Pues eso mismo se le aplica a él.
    19  votos: 1   link
    el 11-07-2012 19:12 UTC por prqt prqt
  66. #68   ¡y qué hay que estudiar para ser embajador?
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:15 UTC por dvdsosa dvdsosa
  67. #69   #65 Yo no creo que esto sea un montaje tipo DSK (aunque pudiera, vete a saber). Yo apostaria mas bien a que este tipo no es demasiado importante (en el sentido de tener los contactos adecuados) y es precindible. Y para el gobierno es la ocasion de hacer un 'gesto' o una concesion porque el tema no le importa un carajo. O puede que haya un poco de todo: que este hombre estuviera mejor relacionado hacia el lado del PSOE. Y para el PP es matar dos pajaros de un tiro: pone a alguien mas 'de confianza' y una vez el linchamiento en marcha, saca redito politico. Win-win para el PP, en cualquier caso.
    7  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:17 UTC por kkdx kkdx
  68. #70   Pero cómo hemos llegado a la conclusión de que lo han cesado por ese motivo y que es para que "estemos contentos"? Que no digo que no sea así, pero me extraña que no salga en más medios de comunicación si la intención del gobierno fuera "dar ejemplo". El único medio donde lo veo de momento es en:
    www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cesado-embajador-espana-p
    Me lo expliquen?
    16  votos: 1   link
    el 11-07-2012 19:17 UTC por Savina Savina
  69. #71   #67 Yeap, es un incidente diplomatico tan grave con Francia que no hay una sola noticia en frances sobre el tema. Ni sobre la frase ni sobre el posterior cese.
    15  votos: 1   link
    el 11-07-2012 19:20 UTC por kkdx kkdx
  70. #72   #57 Es funcionario, le van a recortar la extra de navidad y le van a reducir los moscosos. Aunque como ahora va a estar "en excedencia"...

    Por cierto, se llega a embajador aprobando una de las oposiciones más duras que hay, luego (sí, después) haciendo una de las carreras más duras que hay, y luego consiguiendo un puesto en el escalafón lo bastante decentito como para que algún gobierno piense en tí para encargarte una embajada.

    Por cierto, sobre Vazquez. Pues claro que vivía en un palacete mono: la embajada de España en Roma (que es donde vive el embajador de España en Italia, se llame Vazquez o como se llame en cada momento) es uno de los edificios más hermosos de Roma.
    16  votos: 1   link
    el 11-07-2012 19:22 UTC por edudu1 edudu1
  71. #73   Punto Pelota ha conseguido lo que nadie antes, que el gobierno cese a un casposo. ¡ Gracias Intereconomía !
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:26 UTC por vomitologo vomitologo
  72. #74   El Reino de España necesita un electricista para quitar enchufes y un cura para repartir hostias.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:28 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  73. #75   ¿Soy yo, o esto se parece al nodo pero en color?
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:31 UTC por Perrico Perrico
  74. #76   #69 Hombre, que una persona que trabajo de jefe de protocolo en la secretaria de la casa real, ha sido embajador en dos países(Belgica y Polonia) Aparte de algunos cargos mas es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Fern%C3%A1ndez_F%C3%A1bregas, no tiene contactos, es poco creíble. Respecto a win PP, viendo la trayectoria que tiene tampoco cuadra mucho, ya que ha ejercido de diplomático con ambos partidos políticos.

    No se a mi me parece extraño que cesen a alguien asi, por algo como ese video, pero a falta de mas datos, no se que pensar.
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:33 UTC por Tumaco Tumaco
  75. #77   #76 No, no digo que no tenga contactos. Por supuesto que los tendra, y muy buenos. Lo que supongo (estoy especulando) es que tendra los contactos 'normales' para alguien en su cargo con un cierto historial. Que en comparacion al comun de los mortales seran de primera categoria, pero quiza no lo suficientemente buenos como para protegerle en una situacion asi. Pero vamos, es jugar a la especulacion.

    Y vete a saber que se cuece por debajo. Mi apuesta seria que el PP quiere hacer algun tipo de concesion... aunque por otra parte tampoco ha habido ningun escandalo previo, asi que tampoco es una posibilidad de peso. Supongo que en funcion de como 'vendan' mañana la noticia los periodicos conservadores se podra atinar un poco por donde van los tiros.

    PS Y ademas, el problema de todas estas especulaciones es que parten de una hipotesis que puede ser perfectamente falsa: que la actuacion del gobierno tiene una logica.
    15  votos: 1   link
    el 11-07-2012 19:44 UTC por kkdx kkdx
  76. #78   La derechona española! Es repugnante
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:45 UTC por Russlov Russlov
  77. #79   Esto es lo que hay y lo que votáis... No habías visto en vivo y en directo a Borjamaris pues ahí los tenéis así son y siempre, siempre viven a tu costa. Este embajador debe ganar unos 25.000€ al mes mas gastos y vivienda gratis.
    Ala a votarlos de nuevo que da mucho gustito
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 19:56 UTC por Milkhouse Milkhouse
  78. #80   ¿Y eso si nos lo podemos permitir?
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 20:04 UTC por portera portera
  79. #81   ¡Y fijaos en esta otra noticia que tampoco ha trascendido en los grandes medios de comunicación!

    Iñaki Urdangarin y su esposa, Cristina de Borbón, no se sentarán en un banquillo de acusados por fraude a la Seguridad Social, pero no será por falta de pruebas. La Fiscalía y la acusación particular del 'caso Nóos' no van a tratar de imputarles por esas supuestas irregularidades porque han prescrito y porque lo defraudado no llega a los 120.000 euros, cantidad mínima para hablar de delito. Pero los indicios de los presuntos chanchullos que hicieron con el servicio doméstico son más que «palmarios»
    www.meneame.net/story/duques-palma-lios-servicio-domestico

    Sólo en estos medios digitales:
    www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120709/politica/duques-palma-lios-servici
    www.eldiariomontanes.es/20120709/mas-actualidad/nacional/urdangarian-l
    13  votos: 1   link
    el 11-07-2012 20:07 UTC por meneamejaras meneamejaras
  80. #82   Los de APM se tienen que estar relamiendo.
    17  votos: 1   link
    el 11-07-2012 20:18 UTC por excowboy excowboy
  81. #83   Menos mal que tenemos a Intereconomía para denunciar este bochornoso espectáculo.
    17  votos: 2   link
    el 11-07-2012 20:36 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  82. #84   España entera, una entera....
    7  votos: 0   link
    el 11-07-2012 20:47 UTC por Marinmenyo Marinmenyo
  83. #85   Acabo de tener un derrame en el ojo de la mala leche que me ha dado al ver este puto vídeo.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 20:51 UTC por ElSobrinodeMarx ElSobrinodeMarx
  84. #86   #42 Los negativos no tendrían que darse por desconexión de la realidad. Si uno está desconectado de la realidad se discute o habla con el y no se le negativiza para que su comentario se blanquee como pensando que el resto son los que tienen razón y no el. Es una opinion solamente. Una embajada esta para dar una imagen buena de un pais y por eso lo de algo pijo. Aunque en este caso la imagen de pais es ridicula.
    16  votos: 1   link
    el 11-07-2012 20:53 UTC por armageddon armageddon
  85. #87   #86 erms... pues ponme un negativo! :troll:

    Tienes toda la razón... Sé que no son para eso pero a veces el color del botón colorado es superior a mis fuerzas!

    Hoy llevo un rato de flame intentando razonar con 2 personas, y no me parece muy afortunado este negativo en concreto... Tanto troll y tan poco karma! xD
    16  votos: 1   link
    el 11-07-2012 20:58 UTC por Seta_roja Seta_roja
  86. #88   Apostamos a que no sabe polaco.
    7  votos: 0   link
    el 11-07-2012 21:02 UTC por --319457-- --319457--
  87. #89   este cese ha sido de cara a la galeria por haber salido en una television haciendo lo que hacen la mayoria de diplomados en el extranjero pero con la diferencia que no les graban ni hay pruebas graficas de lo que hacen.
    Este ha sido el cabeza de turco.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 21:10 UTC por Daniel_Onieva_Benito Daniel_Onieva_Benito
  88. #90   #87 No te preocupes yo suelo usar el boton verde :-) A no ser que alguien me vote algo negativo sin por lo menos hablar o por que le da la gana o no le gusta.
    16  votos: 1   link
    el 11-07-2012 21:15 UTC por armageddon armageddon
  89. #91   #83 Pero no lo digas de coña. Esto en otra TV lo quitan de en medio y no sale.

    Tiene que ser Intereconomia que lo sacan absolutamente todo. xD
    25  votos: 1   link
    el 11-07-2012 21:23 UTC por manumaldonado manumaldonado
  90. #92   #71 Probablemente no se ofendan mucho, yo no he dicho lo contrario. Pero no me negarás que no habla muy bien de su trabajo.
    De todas formas, estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien de que algo más habrá, sea justo o no. Seguro que se pueden encontrar ejemplos mucho peores que no han tenido consecuencias.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 21:30 UTC por prqt prqt
  91. #93   A mi estas cosas me parecen tan surrealistas que me rio y todo... Y es que la alternativa es llorar, y no me sale de los huevos hacerlo por cosas así.

    #75 No, no eres el único. Se nota que es Intereconomía.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 21:36 UTC por ARC22993 ARC22993
  92. #94   Otro chupón sinvergüenza viviendo a cuerpo de rey del dinero de los españoles.
    20  votos: 1   link
    el 11-07-2012 21:56 UTC por Israfil Israfil
  93. #95   Este tío es tonto por dejar grabar una fiesta en su casa. Eso sí, tendrá derecho a montar alguna digo yo.. ¿quien no lo ha hecho?

    ¿O es que tiene que trabajar las 24 horas del día?

    Y aun así no era con su familia sino con empresarios españoles, una especie de evento social.. parte de sus obligaciones supongo..

    En fin.. seguro que se la guardaban....
    17  votos: 1   link
    el 11-07-2012 22:03 UTC por maelstromm maelstromm
  94. #96   No dice por qué ha sido cesado.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 22:31 UTC por --126110-- --126110--
  95. #97   Yo no veo que viva por encima de sus posibilidades, lo que veo es que es un garrulo que debería ser sustituído.

    #6 Que de una cena para celebrar la final de la Eurocopa me parece una anecdota, el espectáculo me parece lamentable ¿eso es un embajador? Yo lo haría mejor con los ojos vendados.
    #14 Yerras, la vulgaridad siempre estuvo ahí, pero procuraba abrir poco la boca.
    10  votos: 0   link
    el 11-07-2012 22:50 UTC por strel strel
  96. #98   #96 Para mi está claro, por comportarse como un forofo cualquiera delante de una cámara en la embajada, pero básicamente por lo de los franceses y lo de torear con la bandera, me parece lamentable... es su casa, pero también es una embajada, y él el embajador, si se va a comportar así que lo haga sin cámaras.
    #24 Lo de la cena es lo de menos, es más esta noticia es sensacionalista en su titular... el problema es lo que explico antes. Ah, y no es un cualquiera ni mucho menos hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2008/08/30/05
    10  votos: 0   link
    el 11-07-2012 23:04 UTC por strel strel
  97. #99   ¿Y por qué pasa todo esto? Si se supone que estamos en contra de todas estas tropelías. ¿No se supone que estamos en una democracia? Pues no, no lo estamos. Ese es el problema, esa es la respuesta de porqué pasa todo esto desde que tenemos esta constitución antideomcrática de 1978 votada en plebiscito (sí o no) en vez de en referémdun electivo (elegir entre varias opciones) la Transición.

    Esto no es Democracia. Esto es Estado de Partidos, Oligarquía de Partidos estatales, Partidocracia u Oligocracia. Este no es el mejor sistema posible. Nuestro sistema se parece muy poco al de Francia, Suiza o Estados Unidos.

    Aquí tenéis la crítica y alternativa del "Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional"(MCRC) y de su líder y fundador Antonio García-Trevijano:

    La "democracia" española
    www.meneame.net/story/democracia-espanola

    Antonio García-Trevijano: No hay democracia en España (no hay separación de poderes, ni representatividad)
    www.meneame.net/story/antonio-garcia-trevijano-no-hay-democracia-espan
    8  votos: 0   link
    el 12-07-2012 03:02 UTC por meneamejaras meneamejaras
  98. #100   Hombre por fin se hace algo bien. Cuando vi el vídeo en su día en punto pelota me pareció una vergüenza el comportamiento de ese señor con sus coleguitas y su champan. Y los de punto pelota diciendo que que campechano y que simpatico... vergüenza ajena.
    6  votos: 0   link
    el 12-07-2012 06:15 UTC por kravenhart kravenhart
  99. #101   #1, a que parte en concreto llamas "El embajador metiendole mano a una jovencita"? Que cómo lo pones parece que estuviera abusando de una menor y lo que se ve en el vídeo es una tontería con una mujer adulta.
    17  votos: 1   link
    el 12-07-2012 07:08 UTC por T-1000 T-1000
  100. #102   #59 Por muy habitual que sea, no podemos consentir que utilizen nuestro dinero de esa manera. Hemos llegado al punto en que vemos normal la utilizacion de los recursos del estado (todos nosotros) sin que nos aporte nada y no debemos permitirlo.
    #24 Súmale lo que no se ve: Camareros, cocineros, regalos, etc.
    19  votos: 1   link
    el 12-07-2012 10:42 UTC por Lamolevk Lamolevk
  101. #103   #46 Supongo que es difícil no mezclar lo público y privado en ese contexto. Un médico, cuando acaba su jornada laboral, va a su casa, y gasta con su salario lo que sea, de acuerdo. Un embajador que celebra una fiesta en su casa, que al mismo tiempo es la embajada, mantenida con dinero público... no sé, creo que es fácil aprovecharse de esa situación de poder para despilfarrar con una cena invitando a un montón de jóvenes... no creo que lo pague de su bolsillo. El despido fulminante creo que lo corrobora, y si no ha habido mucho revuelo es que algo de razón habría al quitarlo de ahí... ;)
    19  votos: 1   link
    el 12-07-2012 12:04 UTC por estemon estemon
  102. #104   #24 Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. En este vídeo no se ve nada que no se pudiera ver en una reunión cualquiera de familia o colegas que se juntan para ver el fútbol. ¿Qué pasa, que por ser pijazos y borjamaris hay que atacarlos? Pues no.
    Ahora bien, con toda la mierda que nos está cayendo a todos encima, en plan impuestos, paro y todo lo que ya sabemos, tampoco me da ninguna pena que un embajador se vea metido en un marrón o sea injustamente castigado. Tal vez su labor como embajador sea impecable, pero qué quieres que te diga, más me preocupa el cajero del super de mi barrio. Ya que llueve mierda, me apenaré por los que no tenemos paraguas, que no veo yo al embajador pidiendo en el metro, la verdad.
    7  votos: 0   link
    el 13-07-2012 09:11 UTC por Estafilococo Estafilococo
comentarios cerrados

menéame