Hace 13 años | Por bajaenergy a finanzas.com
Publicado hace 13 años por bajaenergy a finanzas.com

El embajador venezolano Julián Isaías Rodríguez Díaz, ha dado este consejo a los trabajadores de Navantia, les ha dicho que "no desmayen" en su lucha porque se mantengan sus puestos de trabajo en los astilleros españoles.

Comentarios

D

Ahí, ahí, que mejor forma de salir de la crisis que vendiendo barcos de guerra. Y Venezuela, qué mejor forma de salir de sus problemas que comprándolos.

D

#4 Es una forma como otra cualquiera. Crea empleo y genera riqueza

natrix

Si Hugo Chávez fuera listo, haría unos astilleros públicos en Venezuela.

bajaenergy

#2 Desde luego., asi como lo estan haciendo los brasilenos principalmente en Pernambuco y a donde se estan hhevando tecnologia y experiencia gallega.

andresrguez

#2 En realidad lo que hará será ayudar a que los astilleros se vayan a Venezuela para luego nacionalizarlos, así se ahorra la tarea de crear la infraestructura, contratar trabajadores, etc...

Ironía off

Tienes razón en lo que dices y lo mismo le valdría a los médicos. En lugar de comprarlos en Cuba los podría formar en Venezuela o con generadores de electricidad en lugar de comprarlos de segunda mano en China y Cuba.

Pero mientras tengamos petróleo... no hacemos nada. Estoy viendo que el día que se acabe el petróleo o se hundan los precios a 20 dólares barril y Venezuela no tenga nada propio, la culpa será de los otros... (y los defensores de Chávez le aplaudirán como le aplaudieron cuando las inversiones en materia eléctrica se redujeron para comprar armas a Rusia y luego pasó lo que pasó)

bajaenergy

Pues la labor, como en toda empresa tendria que ser de sus represnetantes comerciales. "suponesmo debe ser gente talentosa y preparada para ello", asi mismo no limitarse a un solo "potencial cliente", sino redoblar esfuerzos frente a la adversidad y que la competitividad y de calidad de los productos de Navantia sean el elemento principal para obtener "contratos", y no se de el caso que estos solo se consigan pricipalmente por "halagos, servilismo, vasallaje" y/o incluso, sobornos y/o "coimas".

k

Justo lo que menos necesita este hombre, Hugo Chávez, que lo adoren. Anda que no le gusta.