www.elconfidencial.com/espana/2012/05/03/los-emails-del-e... por
--312797-- el 03-05-2012 04:52 UTC publicado: 03-05-2012 15:50 UTC

Diego Torres, ex número dos del Instituto Nóos, puede ser una bomba de relojería para la Casa del Rey. Los correos electrónicos que el antiguo socio de Iñaki Urdangarín guarda bajo siete llaves, y que ha amenazado con entregar al juez y al fiscal, prueban que Don Juan Carlos conocía los turbios negocios de su yerno, y que los toleró incluso después de que el duque de Palma abandonara
etiquetas: caso urdangarín, mensajes prueban que el rey conocía negativos:
14 usuarios:
711 anónimos:
1661
To: Españoles
Subject: Respecto a los email de Diego Torres.
Content: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir :_-(
#9 Veremos si hay algo gordo. Porque está muy bien pedir a la justicia que vaya a por todas, pero también estaría bien que no nos inventaramos cosas de 'lo que suponemos' (lo que suponemos porque si).
Y si, siendo fantasioso, provoca la vuelta a la república, como mínimo envío una caja de habanos a la cárcel a Diego Torres.
Yo no dudo de la veracidad de los email, pero ¿cómo se le entregan al juez unos email? ¿los imprimes? ¿acaso van firmados digitalmente? Porque ahora mismo le presento al juez un email donde Obama dice que la Casa Blanca es mía, y que vaya recogiendo sus cosas
Desde luego lo que no es de recibo es dar por hecho que existen solamente porque lo diga El Confidencial (
Yo también tengo unos emails y foto comprometedoras del rey y Ana Obregón, pero no voy fardando de ello por ahí.
#26 Nadie quiere juzgarlo ....
1) Emails del rey (no de Urdangarin)
2) O emails donde Urdangarin diga, el rey se va a reunir con tal y se demuestre que se reunió con tal.
Sin una de estas dos cosas, con email de Urdangarin tipo 'el rey ha mostrado su interés por cual...' no se demuestra nada, porque podría ser que Urdangarin simplemente usara la imagen del rey para hacer negocios por su cara bonita.
P.D. Ya llevamos 200!
Yo la votaría ya de "cansinísima"(aunque me encante la idea de mandar a tomar por culo la casa Real)¿qué aporta esta noticia de nuevo?No dice ná de ná(nuevo).
Como en todos los juicios. Porque esta persona puede permitirse el chantajeo? Transparencia Ya! y si los reales están huntados pues que se piren en exilio!
No se puede meter uno con LA MAFIA así como así...
Pues espero que no lo hagan
¿Elconfidencial? Sensacionalismo.
Si alguien a cometido un delito y tiene mas pruebas para inculpar a mas culpables, debe estar en carcel preventiva para evitar la destruccion de estas. Y si encima el pollo kakarea con que tiene 200 correo para inculpar a 2 o 3 personas mas ... a que esperan para meterlo en la cazuela e incriminar a esas 3 personas con esos correos? No podemos dejar que una panda de hijosdeputa extorsione a otra panda de hijosdeputa y quedarnos como meros espectadores.
Justicia para todos y el mismo rasero.
pero repito, juridicamente da igual, el rey no puede ser juzgado, mientras sea rey.
otra cosa es la que se liaria en la calle, eso si les haria mucho daño
- Yes my master...
Somos la polla...
Habría que leer lo que diríais si el titular fuese: "declaraciones de antidisturbios prueban que los estudiantes eran terroristas"
Por ejemplo...
Joder, qué poca seriedad....
Según mis fuentes eso es mentira
No, ahora en serio, ¿Se puede dar credibilidad a esta información? Sería un bombazo.
Hay alguna prueba perital que certifique que un email no es falso?
Hay algo que certifique que lo que dice el email es cierto o, al menos, esta escrito por quien dice que está escrito?
Que haya un mail donde Urdangarin dice que el rey bla bla bla...Significa que sea cierto, o mejor dicho, que sirva como prueba contra alguien?
Y la mejor de todas, qué mas da acusar al rey si no se le puede encausar por la constitucion!!
Pero, aplicando la navaja de Ockham, si tengo que elegir entre conspiración, con extraterrestres incluídos, y periodistas (con poder de decisión) honrados en España, creo que es más razonable lo primero
A mí me queda una reflexión:
No se busca lo que no se quiere encontrar.
Es una de las tantas técnicas de la investigación forense.
Si esos emails se hicieran públicos -ya no pesa el secreto de sumario sobre el caso Urdangarín- [...]
Se declara secreto de sumario cuando es absolutamente imprescindible para proteger pruebas o el buen curso de la investigación. Esto restringe el acceso a las partes, limita enormemente el derecho de defensa (no permite a los abogados de los imputados conocer qué pruebas se han practicado y cuáles son los indicios en que se basa el juez instructor para imputar delitos que tampoco son conocidos) y por este motivo es una medida excepcional y ha de levantarse en cuanto sea posible.
Pero cuando se levanta el secreto del sumario sólo las partes pueden acceder al él, éste sigue siendo secreto en el sentido de que no se puede difundir. Hacerlo está prohibido y es castigable.
Me preocupa la ligereza con la que nos tomamos estas cosas. (Y si alguien piensa que soy monárquica, ahí tiene mi historial).
Menos los que deberian saberlo, todos sabemos que el rey y su familia son unos ladrones.
www.youtube.com/watch?v=gB86sJinDYA
De todas formas, hay algo que no entiendo: se puede negociar con la otra parte para no ir a la cárcel a cambio de no publicar pruebas?
Pensaba que el procedimiento habitual era primero que diera las pruebas y no obstruyera más a la justicia, luego ser juzgado por lo que ha hecho, y si procedía, que se le aplicara una reducción por colaborar.
Eso de que se librara de la cárcel a cambio de ocultar documentos del caso es un tanto inquietante, y que la justicia se dejara chantajear con esto ya ni te cuento.
Los presuntos emails no desvelados que un acusado esgrime para salvar lo que pueda de su culo ¡¡¡¿¿¿ prueban ???!!!...
Avisenmé cuando se conozcan.
Si hay voluntad de verificarlos, se podría hacer. Ahora en este caso parece probable que dirán que no se puede verificar la autenticidad de los mismos y no los aceptarán como prueba.
Lo que debe hacer el señor Matas es dejarse de amenazas y sacar los e-mails a la palestra, y veamos que pasa después.
www.youtube.com/watch?v=JELOzi_vz00
aparte de ser intocable al rey se la pela todo, con 2 campechanadas(actualmente ya no le cuelan tanto) se quita todo del medio
La casa real esta tocada de muerte.
(*) De todos modos la UE lo pone en entredicho, y en el caso Otegui (que llamó jefe de los torturadores al Rey tras el indulto a Guardias Civiles condenados por torturas) Estrasburgo condenó al gobierno de España a pagar una multa, criticando la sobreprotección legal de la figura del Rey.