Hace 14 años | Por --66948-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --66948-- a dosmanzanas.com

Según cuenta el diario británico ”The Sunday Telegraph”, un antiguo amante de Elton John se suicidó arrojándose ante las ruedas de un camión en marcha, atormentado por su sentimiento de culpa al no poder conciliar sus creencias cristianas con su orientación sexual. Este es uno de los motivos que le han animado a coproducir, junto a Furnish, el montaje neoyorquino de Next Fall, obra teatral que cuenta la historia de una pareja gay en la cual uno de los miembros es ateo y el otro profundamente religioso.

Comentarios

mciutti

Y la terminó de joder, porque si la homosexualidad es pecado, el suicidio no te digo ya na.

Raydenito

#3 Justamente estaba pensando en que Fe procesaba ese pobre hombre...

baskerville

#5 Perdona el talibanismo, pero creo que es más adecuado decir profesar que procesar

cathan

Indirectamente la culpa de esa muerte fue de la Iglesia Católica; que son los que le metieron esa idea en la cabeza; por tanto la Iglesia es responsable de esa muerte.

Si una persona manipula psicológicamente a otra, y la segunda se termina suicidando por esas ideas que le han metido; doy por hecho de que ha sido un suicidio, pero la primera persona es cómplice de asesinato.

Curioso; las sectas más brutales funcionan así; esas que terminan con suicidios colectivos. Ahora, hay una pequeña diferencia; las sectas buscan ese suicidio; la Iglesia doy por hecho de que no; aunque teniendo en cuenta que no quieren despenalizar la homosexualidad en los países en los que sigue siendo delito me daría la impresión de que si lo buscan.

c

Qué triste que las creencias religiosas puedan llevar a una persona a tomar una decisión como esta.

xenNews

Una vez más, la fe hizo añicos la vida de una persona.

Feindesland

Por la fe no debió ser, porque el suicidio es más pecado aún.

¿No sería pro la homosexualidad?

En teoría, tampoco....

¿No sería por otra cosa?

Eso ya no sería noticia.

AHHHHHHHHHHHHHHH

C

La fe simempre hizo mucho daño

D

La mayoría de adolescentes que se suicidan son homosexuales, cuando por estadística deberían sel el 10%. La iglesia sabe que empuja a muchos homosexuales al suicidio y les da igual, por mi parte los metería a todos en la cárcel.