Hace 4 años | Por --542291-- a catalunyapress.es
Publicado hace 4 años por --542291-- a catalunyapress.es

La obra, escrita por Ramón Fontseré con la colaboración de Dolors Tuneu y Alberto Castrillo-Ferrer, recupera la figura de Rusiñol (1861-1931) como referente de una añorada Cataluña cívica, cosmopolita, culta y abierta al mundo. "Rusiñol representa un mundo y un espíritu que no ha sido reemplazado. La sensualidad, la belleza y la vida alegre que él encarnaba ha desaparecido. "Queremos enfrentar aquella Cataluña de Rusiñol con la de ahora y reivindicar el arte como patria universal frente a las patrias identitarias", ha asegurado Fontseré.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otros que han dejado de ser catalanes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Serán falsos catalanes.

tiopio

#2 Los únicos que han dejado de ser catalanes son los secesionistas.

D

#13 La tuya no es ni eso.

S

#14 Me alegra que alguien como tú me diga eso....

D

#15 Veo que sigues profundo.

S

#18 Tú hace rato te perdiste...

tiopio

A Boadella ya le metieron el trullo por una obra.

D

#13 Gracias, no todos tenemos la destreza mental de poner "Patrocinado por esperanza Aguirre." y quedarnos tan tranquilos.

S

#16 Que me lo diga alguien que tienen la inteligencia de escribir " Cosas del bibatorrismo ilustrado.", tiene narices...

D

#17 No encuentro otra forma de describir semejante estupidez carente de sentido. Al menos lo mío trae causa, lo tuyo es más como una alarma que suena cuando algo no le gusta al jefecito.

S

#19 Pero que chorradas dices? En serio... Justificante que lo que digo es mentira y luego hablamos.
"Gracias a Esperanza Aguirre, en 2009 fue nombrado director artístico de los Teatros del Canal y del Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, donde siguio tras el relevo en la Presidencia de Ignacio González."

D

#21 Claro que es mentira. No está patrocinado por Esperanza Aguirre. No sigas con esta estupidez que vienes haciendo.

S

#22 Joder, que corto eres... Evidentemente que no en este caso... Eres bastante literal... Pero bueno, tampoco puedo pedir mucho de tu parte...

D

#23 Es que es mentira. Boadella dejó Els Joglars en 2012. Siete añazos ya.

S

#24 Ufff... Si... A ver.. si Esperanza Aguirre no está gobernando.... Pretendía ser irónico pero veo que es pedir demasiado. Dejémoslo estar porque esto ya se está alargando sin sentido. Que tengas un buen día.

D

#23 "Joder, que corto eres... reconozco que no tengo razón aunque dije que era verdad, pero bueno, tampoco puedo pedir mucho de tu parte...". Desde luego es digno de estudio.

S

#26 Exacto, es lo que necesitas, estudiar...

D

#27 Estás tú para dar lecciones. Seguro que eres el más listo, se ve.

dreierfahrer

Como se llama el gilipollas q dirige a estos?

En fin, apuntandose al negocio.

D

#1 ¿Al separatismo no hace gracia un "chiste" si no es casposo, de Toni Àlba y sobre prostitutas e Inés Arrimadas?

helder1

Que bueno es este grupo (más allá de la noticia)

S

Patrocinado por esperanza Aguirre.

D

#7 De las muchas y patéticas formas de que podías atacar una obra has escogido la más estúpida. Cosas del bibatorrismo ilustrado.

S

#12 Brillante argumentación, asi me gusta!