Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a publico.es
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a publico.es

Condenado a 17 años de inhabilitación por prevaricación al ordenar, entre otras, la intervención de los correos origen del caso de las tarjetas opacas, el juez del 'caso Blesa' afirma que la Fiscalía conocía el escándalo y "no hizo absolutamente nada"

Comentarios

Mauro_Nacho

#1 La gente quiere conocer todo, por grave que sea.. Hace falta que se filtre.

Cehona

#3 De gilipollas nada, los servicios se pagan y muy bien pagados como habrás visto.

Sr.F

#3 Esto es para mear y no echar gota.

marioquartz

#3 ¿Rehabilitar un juez que mete en la carcel a alquien SIN pruebas? Joder, que si hubiera esperado unos dias lo hubiera podido hacer CON pruebas. Pero no, el quería salir en la tele. Pues ya lo ha conseguido.

maromo

#30 #32 Perdón pero eso de sin pruebas es rotundamente mentira, Blesa durmió en la carcel por los correos que le incriminaban, luego cuatro listos dijeron que los correos eran personales y que no valían como prueba, después de todo esto estamos en que los correos valen, pero solo unos cuantos, no todos......

marioquartz

#33 Falso:
Relato de los verdaderos hechos en el orden en que el juez lo hizo:
http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Justicia-genero-ficcion_6_145645448.html

A lo mejor cambias de opinión.

jaz1

#30 que bobo eres, parece mentira.....pruebas estan a la vista de todos, desde hace tiempo, pero aqui las leyes que ellos se hacen a medida hace que parezaca que no existen

marioquartz

#41 http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Justicia-genero-ficcion_6_145645448.html
Lee un poco. Veras que ese tio esta muy bien apartado de la Justicia.

Si algo no esta escrito y probado NO EXISTE. Y es algo que se aplica en todos los casos. Sean pobres o ricos.

jaz1

#32 no mejor dejar en la calle al sinverguenza , quemando y ocultando pruebas..... eso es lo que hacen con todos esos presuntos que corroen todo por donde pasan

#42 si.... tienes razon, a todos la justicia nos trata por igual .... o0_0o que raro que no lo veamos tan claro (?????)

marioquartz

#44
http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. En vez de tales simplificaciones extremistas suele ser más apropiado considerar el rango completo, como en la lógica difusa. El "falso dilema" también es conocido como dilema falsificado, falacia del tercero excluido, falsa dicotomía, falsa oposición,1 falsa dualidad, falso correlativo o bifurcación

jaz1

#45 un dia veras la luz, pero para eso aveces se necesita tiempo :)...pero la veras

marioquartz

#46 A ver. Yo quiero que HDP de Blesa este en prisión. Pero quiero que lo este legalmente. Quiero que lo metan en la carcel usando los procedimientos que en manos de cualquier otro juez habrían hecho posible que el HDP de Blesa estuviera donde tiene que estar: en la puta carcel.

Pero si algo se hace, hay que hacerlo bien y legalmente. Queremos ser una democracia. Y en un pais así y en pais serio hay procedimientos. Hay reglas, hay leyes.

Macant

#30 ... y claro, ahora tú nos vas a dar las pruebas que han aparecido y que no tenía el juez Elpidio Silva ¿a que si? pruebas que no conoce nadie salvo al parecer tú ... ¿nos las dices por favor?

harapo

#14 Cuando en realidad, se ha pasado sólo tres órdenes de magnitud...

(¡¡Festival del Humor!!)

n

Pero eso es un secreto a voces como empiecen a sacar mierda seguro que alucinamos mucho más.

SoryRules

#23 "Los matemáticos no son gentes de ciencias". Por favor continúa, que me estoy partiendo la caja lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_formales

harapo

Y aqui -> #24, otra demostración más de mi tesis.

Donde alguien dice: "Los matemáticos no son gentes de ciencias. Son gente de números.", ellos cortan en el primer punto, lo asumen de forma literal, y van a la wikipedia para explicarte lo errado que estás porque las mates son ciencias y si no lo entiendes es que eres abogado, filósofo o algo peor.

Y ahora, como escribía mi profesor en la pizarra cada vez que nos soltaba algún interminable teorema: Q.E.D. (que significa Que En paz Descanse)

AsVHEn

#26 No se que crees conocer de la carrera de matemáticas pero la mayoría de los números que se ven se usan para numerar las páginas de los apuntes. Las matemáticas abarcan muchísimo más que la aritmética.
(Y para demostrar una tesis se necesita mucho más que un caso particular)

harapo

#34 Pues mira, ya tengo dos casos particulares. ¡Esto ya marca una tendencia!

AsVHEn

#35 Pues ala, sigue buscando, que con 5 creo que te dan 3 cromos de Pokemon.

harapo

#36 Llamad a vuestros amigos compañeros de la facu, ¡a ver si me hago con los 150 pokémon en una tarde!

* Cambio amigos por compañeros, para que podáis llamar a más gente, que sois tan literales que me preocupa no llegar al record por un malentendido...

R

#26 "ellos" que narrativa como indicando superioridad. Haz un libro, porque para que hagas algo que se pueda admirar en matemáticas por ahora lo tienes complicado perdiendo el tiempo en meneame.

Ya te lo han dicho, estas tonterias tienen gracia en la tele, si eres Sheldon Copper.

harapo

#39 Sí, soy superior. Y tú eres el tercer espécimen para mi estudio.

Por cierto, cuando quieras hacerte el gracioso, o "dar un corte" a alguien, procura leer bien e identificar quien dice qué a quien: el tema de Sheldon Cooper se lo estaban diciendo a otro, que por cierto, iba de matemático campeón de la literalidad.

Que seáis de números no es excusa para que no sepáis leer, ¿eh? A ver si os centráis un poquito.

R

#40 Es un apellido inglés, escribía en un autobus desde el móvil y tengo el teclado en tres idiomas, así que por favor. Si te han cortado, no sigas. Que canta... Deja de contestar y sigue con tus mates a lo mejor así haces algo.

Y yo no soy de "letras" pero a ti te conviene leer lo que tu mismo escribes cuando aleccionas. Revisa tu comentario.

D

Es interesante lo que dice sobre el juez Ruz, algo que por cierto ya he leido en otros articulos y que me hace temer lo peor.

Ruz es un juez que trabaja a velocidades muy cómodas; nada que ver con el trabajo que hacía yo: rápido para coger desprevenido al presunto criminal.

El de Ruz es un trabajo a medida, lento, que no creo que preocupe a nadie.

Cehona

#19 Cierto, registran la casa de Oleguer Pujol en busca de pruebas despues de un año. Tuvo tiempo de borrar pruebas, cambiar de ordenador, de disco duro. Hasta de casa!! ¿Seguro que era el?

marioquartz

#19 El era tan rapido que primero metía en la carcel y luego ya buscaba las pruebas. Lo malo es que en Justicia eso es prevaricar.

D

Menos mal que han apartado a este friki con ansias infinitas de protagonismo del caso, porque sino Blesa & Co. lo hubieran tenido chupado.

sonixx

#12 es que no tiene que ser el dinero, sí no la basura y eso no lo tienes que medir con millones ni euros

D

#12 entonces, cuando te dicen: "te has pasado tres pueblos" se te funden los plomos, no? lol

No hay que ser tan tiquismiquis, que el rollo Sheldon Cooper sólo hace gracia si es por parte de Sheldon Cooper.

SoryRules

#12 Al final va a ser cierto que la gente de ciencias no se puede dedicar a las letras roll

harapo

#21 Los matemáticos no son gentes de ciencias. Son gente de números.

La gente de ciencias, en general, además de sumar y restar, suele distinguir las aproximaciones burdas de los cálculos exactos.

ochoceros

¿El 0.001% un pufo de 15.500.000 euros? Entonces el montante total es de 1.550.000.000.000 euros.

marioquartz

#18 Vamos que se han gastado varias veces el PIB anual de TODA España. ¿Crees que es cierto?

imagosg

Pero dice Rajoy que son pocos comparados con los 45 millones de ciudadanos. Lo malo es que esos pocos tenían llave de la caja.

p

Todos hemos cometido excesos, así que seamos patriotas y ayudemos a pagar entre todos.

juvenal

Yo le diría que primero aprendiese un poco de matemáticas. Si los gastos de las tarjetas son 15,5 millones y eso es el 0,001%, estaríamos hablando de 1,55 BILLONES de euros. Se ha pasado 100 pueblos (el rescate fue de 22.000 millones)

sonixx

#6 es una forma de hablar a la vez que no tiene que estar hablando de la parte económica sí no también legal

juvenal

#7 Yo soy matemático y me gusta la exactitud.

c

#6 No has contado lo del sareb, eso es dinero directo

celyo

#6 También no todo ha de ser relativo al dinero. Puede que la concesión de préstamos o créditos no fueran del todo legales, por ejemplo, o decisiones de inversión, u otros temas.