Hace 9 años | Por --427475-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --427475-- a elboletin.com

Red contra la Corrupción solicita al Banco de España que emita una certificación que declare las irregularidades del crédito de Caja Madrid a Gerardo Díaz Ferrán.

Comentarios

U

#3 O recorrer consulados

reithor

#5 ¿Qué es un consulado, sino una jaula de oro para un pájaro exiliado? Todos menos Blesa, el pato han pagado.

OCLuis

#8 ¿Maestro Yoda?

reithor

#10 Más maestro me parece José Zorrilla, pero bueno, Frank Oz también tiene mucho que admirar.

Manolitro

#3 después que dejarlo en libertad con sus torpezas, ya estaba bien que hiciera algo por arreglar el empastre que hizo

frankiegth

Buena iniciativa.

D

#17 Sorry, go to #2 esa es mi opinión del juez Silva, y no quiero perderme en discusiones que no llevan a ninguna parte.

Marco_Pagot

#20 Pues lo llevas haciendo desde el principio con todo aquel que no opina como tú.

D

#29 Una opinión muy respetable la tuya, tanto como cualquier otra.

ellen_james

#29 Menos mal que te leo, pensaba que tenía una fijación conmigo. Veo que es con cualquiera que no opine igual que ella.

meneandro

#35 #33 #23 #12
Es que Elpidio lo que busca es la inmunnidad para poder dedicarse a tocar narices sin tantas zancadillas como hasta ahora, lo demás es accesorio.

D

#9 Go to #11 y luego te pronuncias con menor torpeza.

miguelpedregosa

#13 es propaganda electoral, te pongas cómo te pongas

D

#14 Deberías tranquilizarte, fíjate la de usuarios que piensan de forma diferente... ¡caramba! cada vez son más y sin vinculación de ningún tipo. A modo de ejemplo, mira los votos anónimos colega

repacheco81

#14 y que mas da, para uno que esta haciendo algo de verdad y no simple mítines sin sentidos y vacíos.

D

#14 ¿Y que? A mi me parece perfecta esta propaganda electoral. Si tu la quieres comparar con un Zapatero sonriente haciendo el gesto de la ceja, o con Rajoy declarando que en una semana saca a España de la crisis; pues es tu problema.

ellen_james

#13 ¿Tu insultando? No se donde vamos a llegar...

D

#21 Uisshhh con ese "donde" tan inapropiado a ninguna parte, y si fuera correcto, también con tilde, tampoco, yo soy muy selectiva. Bye.

Mirandina

Mi total apoyo, no entiendo como puede haber gente sin interes en que siga luchando... Con 100 como el, espańa estaria libre de satrapas

geletee

La inteligencia es algo sumamente escaso en el panorama político.
Si además de ello le sumamos que es de los pocos que ha demostrado que tiene cojones para enfrentarse a cualquier estamento o entidad nos encontramos ante la excepción de la excepción.
Tiene usted mi voto señor Silva.

miguelpedregosa

Mira que es casualidad que aparezca esta noticia apenas unos días antes de las elecciones europeas, donde casualmente se presenta el señor Elpidio Silva

N

#9: De casualidad nada: lo ha hecho completamente adrede. Y bien hecho que está, pegando donde duele.

D

Me temo lo peor jajja esta noticia está subiendo demasiado deprisa, la han colocado delante de las que tienen mayor karma... no importa que sea buena y que exista AEDE, el objetivo es otro.

d

gracias por darnos esperanza, Silva!

ellen_james

Publicidad electoral hasta en MNM.

c

#7 Silva lleva liado con Blesa y Bankia bastante mas tiempo del que lleva como candidato de RED. No nos hagamos lios. La noticia de la posible reapertura del caso y los argumentos que se van a dar para que esa reapertura llegue a buen fin es importante, al menos en mi opinión. Que los delincuentes vayan a la carcel a mi me hace ilusión. Que soy un iluso...Pues puede ser, pero de momento me alegra solo la posibilidad.
Yo no mezclo esta noticia con las elecciones.

Milkhouse

El linchamiento que la prensa del régimen con la ayuda de El diario.es y Público sobre el juez Silva no se había dado en España desde Torquemada... solo por eso voy a votarlo... aunque no entiendo que ahora empiece a hablar de tripartito, incluyendo a IU en la responsabilidad de Bankia.... en fin un fallo lo tiene cualquiera...

ellen_james

#38 Te lo devuelvo compadre. El voto es secreto.

D

Solo recordar que "en jaque" está entre comillas porque es mentira, es solo un leve inconveniente, usado para llamar la atención.

unodemadrid

¿Y como se llama el partido de este señor?

D

#27 Pero en Podemos hay algo detrás de ese personaje televisivo, un discurso muy trabajado y de momento 400 asambleas. Detrás de Elpidio de momento hay humo, y no parece que vaya a cambiar.
Que un partido que supuestamente quiere ser algo nuevo y luchar contra la corrupción lo primero que hace son unas primarias que se sospecha que son falsas, da mucho que pensar.

D

Lo molesto es que alguien pueda pensar que puede hacer algo contra el régimen reforzándolo con su candidatura. La única solución es que se queden solos con el 100% del parlamento los que viven directamente del régimen. Son millones, pero no más del 20%. Una vez estén localizados vamos y tumbamos esa farsa. Pacíficamente, con huelgas generales, abstención fiscal y manifestaciones. Simplemente pararemos el estado para pedir democracia. Hasta la policía y el ejército cambiarán de bando.
¿No os dais cuenta que son muy pocos respecto al resto? Pero si participamos de su farsa, les reforzamos, no terminará nunca.

DarthBlogger

Vamoooos que son pocos y cobardes!

D

Un golpe de efecto más de Elpidio para conseguir algunos votos más cuando faltan 3 días para las europeas.
Me parece bien que haga estas cosas, pero no con fines partidistas (y en su partido sólo está él, con unas primarias que huelen fatal, copiando el programa de Equo y luego tirando balones fuera, con una canción electoral que es para hacérselo mirar...).
Me parece un vendedor de humo con el ego bastante subido.

D

#23 Es que a esto añádele la copia de parte del programa electoral de Equo (y al ser pillado, en vez de reconocerlo, dijo que habían entrado en su ordenador), unas primarias abiertas que tienen toda la pinta de ser falsas, una canción sobre él que es un esperpento, que no se conozca a nadie más de su partido...
Yo no veo bien que al igual que los medios de comunicación, miren primero por sus intereses para mover estos temas.

p

#26 Entiendo lo que dices y lo comparto. Pero vivimos en un país, por decirlo suave, muy "televisivo". En este país la política real, de programa, programa, programa no funciona.

Podemos conseguirá un buen resultado en tan poco tiempo, no porque tenga un buen programa electoral (que lo tiene, aunque con lagunas), sino porque tiene un personaje carismático y televisivo

Ryo

Lo que no puede ser es lo que ha pasado en Caja Madrid y que no haya pagado todavía nadie ¿que pasa con los demás jueces, no tienen cojones o que? Hay que votar a este tío, claro que hay que votarlo, yo lo voy a votar.

#26 la canción... joder, ¿porqué no te metes también con él por ser calvo?

D

#33 Vótale, pero yo antes me preguntaría si sus primarias fueron o no una tomadura de pelo. Todo indica que sí.
O cómo va a cambiar algo el partido que copia el programa de otro.
Y la canción (para la campaña electoral) tiene tela, parece que es el nuevo Mío Cid que viene a salvarnos.

Hay muchos partidos por los que votar con un proyecto trabajado y que no se reduzca todo a una sola persona.