Hace 10 años | Por Hellou a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Hellou a eldiario.es

El magistrado que envió a Miguel Blesa a prisión sostiene que la quiebra de Caja Madrid "pudo llevarnos al rescate bancario"Elpidio Silva apunta a una posible destrucción de pruebas en el caso de la compra del banco de Florida

Comentarios

OCLuis

Por ahora es el único que se ha atrevido a levantarle la voz a la mafia que nos gobierna y simplemente por eso ya tiene mi estima.

D

Que me parece muy bien que este hombre vaya diciendo lo que le venga en gana... pero ha quedado ya inhabilitado para muchas cosas como juez. El sabrá, ya es mayorcito y cada uno sabe lo que quiere.

Un juez no puede hacer estos comentarios tan a la ligera como está haciendo él, sobre sumarios que han estado a su cargo.

Tao-Pai-Pai

#1 Está en modo pataleta, como los periodistas de C9.

D

#1 ¿Puedes explicar por qué queda inhabilitado como juez? ¿Cómo sabes que los comentarios son a la ligera y que no tiene bases fundadas para hacerlos? Pregunto desde la ignorancia.

D

#3 De hecho quiero pensar que sus comentarios tienen bases fundadas. Sino apaga y vámonos.

Vamos, esto es como si un médico se dedicara a airear los historiales de sus pacientes. Si quieres hacer eso, dedícate al Salsa Rosa.

FetalFun

#4 Ayer le escuché decir que ya había usado todos los medios legales para llevar a la justicia los hechos que insinúa conocer. Y que ahora lo dice en público porque ha pasado un tiempo y ve que los expedientes se han "paralizado misteriosamente". Decía que, según su conocimiento de la justicia, era algo alarmante.

Pero, ¿quién sabe?. Todavía no se le ve el cartón, pero tampoco un brillo dorado.
Ya veremos.

D

#4 Hombre, sin entrar a valorar lo que ha hecho este juez, la comparación no me parece válida. No es lo mismo difundir datos privados que hablar sobre hechos delictivos que nos afectan a todos.

camvalf

Que no que solo son chiquilladas.....