Hace 4 años | Por Chabelitaenanit... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a elmundo.es

Elon Musk se fue a dormir este martes 13.800 millones de euros (16.300 millones de dólares) más pobre (o menos rico de lo que se había levantado por la mañana). La razón es el brutal caída de Tesla.

Comentarios

D

En bolsa no se pierde lo que no se tiene

P

#8 ¿?¿? Una acción es tan dinero como un billete. De hecho, tu billete de 100€ vale menos hoy que hace un años. Y las acciones de este señor valen hoy menos que ayer.

P

#14 La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.

D

No pierde una mierda...quizá nunca ha valido eso. Es como cuando titulan el banco tal pierde...y luego te das cuenta que es de su previsión de beneficios para dar pene. Vamos que simplemente ganan menos de lo que tienen previsto.

JohnnyQuest

#1 Bueno, una empresa pide créditos en base a lo que tiene previsto. No me seas podemita...

D

#5 No te pases ni un pelito, que te tiro el perro y la flauta en un pis-pas.

P

#5 Hombre, siendo estrictos una empresa se financia en base a sus activos y a su historial, básicamente. Las milongas que les cuentes de lo que vas a ganar, si se desvía mucho del histórico, se tiene muy poco en cuenta.

P

#1 Hombre... hace una semana valía eso. Y lo valía porque hay un mercado que marca los precios a los que la gente está dispuesta a comprar. Si hubiese vendido hace una semana, tendría ese dinero. Si vende mañana, no.

Spirito

Bueno, ya subirá su valor más adelante.

D

Como la edad del universo! 1€/año

M

Joder, haber vendido ayer, anda que.

1cacalvo

vaya titular!!!

en serio que pena tiene que dar ser periodista en estos días del #clickbait

Pasoto

Siendo dinero ficticio, ni pierde ni gana.

P

#4 Ficticio??? Hombre, pues ya me gustaría a mí que me diese un 0,01% de sus acciones. Como es dinero ficticio no creo que le importe.

Pasoto

#11 si tienes algún producto que pueda jugar en bolsa quizás puedas tener ese porcentaje o incluso más. Pero no te preocupes, pueden valer tus acciones miles de millones y no ver un euro en tu cartera.
Mañana dice Elon que le pone un botón con sonidos de feria en el Tesla y sube como la espuma. Perder, lo que se dice perder, no pierde nada.