Hace 6 años | Por --540704-- a elespectador.com
Publicado hace 6 años por --540704-- a elespectador.com

En entrevista con la agencia Reuters, alias Yerson, comandante de esa organización, admitió que el ciudadano ruso de origen armenio Arsen Voskanyan, quien permanecía secuestrado por la guerrilla desde hace seis meses, fue asesinado en un intento de escape por parte de los guerrilleros que lo cuidaban. (ELN ve poco probable suspender secuestros, a pesar de las negociaciones de paz con el Gobierno)

Comentarios

D

#2 Me da igual.
Ver a españoles con camisetas de grupos secuestradores y asesinos, da una idea del nivel intelectual y democrático de la izquierda española.

D

Luego cuando ves a tanto izquierdista español con camisetitas o parches en la cazadora de esta guerrilla colombiana, te dan ganas de llorar.

D

#1 No soy yo muy amigo de las guerrillas pero en este caso es algo complicado ya que el ruso se robo una granada de mano e hirio a 5 guerrilleros, y lo habian secuestrado por trafico de fauna silvestre (en algunos territorios hacen papel de policia.) Sin embargo supongo que si haces algo asi con la huida hollywoodense y no logras escapar con exito debes saber que pronto habras de morir... por que dudo que lo fueran a recompensar por "la molestia causada" .... no se yo ... por mi eso ya deberia acabar.

D

permanecía secuestrado por la guerrilla desde hace seis meses, fue asesinado en un intento de escape por parte de los guerrilleros que lo cuidaban

En otras palabras. Que con seis meses de "cuidados" tuvo bastante como para arriesgar la vida intentando una huida.

Palabras clave: secuestrado, asesinado, lo cuidaban.

Cualquier defensa de estas acciones entran dentro del campo de villanía.

Edito. Viendo #2 Voto spam. Propaganda terrorista.

D

Pues lo ultimo que me interesa es hacerles propaganda... Solo que para como funcionan las cosas por acá no fue un accionar coherente ...