Hace 14 años | Por ucedaman a puntogeek.com
Publicado hace 14 años por ucedaman a puntogeek.com

El Rickroll es un conocido meme o fenómeno de internet que se fue propagando mucho a lo largo del tiempo. Para los que no tienen ni idea de qué estoy hablando, básicamente rickrollear a alguien era pasarle un enlace con “trampa” prometiendo que iba a cierto contenido, pero que en realidad apuntaba a un video de Rick Astley, “Never Gonna Give You Up“. Hoy me estoy enterando a través de Geekeados que han borrado el video por violaciones de copyright

Comentarios

D

#12 hahaha buenísimo lol

sinKA

Están diciendo que no se puede rockrillear como ha hecho #12 desde Youtube?

HOYGAN QEREMOS VENGANSA

yo usaría este como recambio:

D

Relacionada: http://bit.ly/hcUe

ronko

A lo mejor es una estratagema por que ya no pica nadie y renovar la broma. Y cuando crees que ya no te pueden "rickrollear" ¡Zasca! ¿O no #6? lol

D

#1 Mezvan es un androide verdad?

Pacman

Siempre nos quedará Brian....



Así, a pelo, sin acortador ni nada.
Family Guy!!

c

Tiene guasa que lo borren por copyright, máxime cuando el propio Youtube gastó una inocentada relacionada con él (extraído de la wikipedia rickroll):

On April Fools' Day 2008 and the following weeks, numerous seemingly uncoordinated instances of Rickrolling appeared on the internet, and news media. All of the featured videos on YouTube's front page hyperlinked to the Rickroll. The prank began with international YouTube portals before appearing on the main site

#31 Sal de mi cabeza

D

Oh no... oh no... OH, OH....

splinter

VENDETTA!

D

¿Qué será lo próximo? ¿Hacer que THE GAME termine porque todo el mundo está jugando y ya se ha cumplido el objetivo?

Baro

#20 NOOO! He perdido!

D

#20 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

D

¡Internet se rompe!

ucedaman

Por cierto, ¿la categoría correcta sería "ocio, internet", "ocio, redes sociales"? ¿Youtube es una red social?

Ellohir

#10 Yo creo que sería: "ocio, sacrilegio".

Candente

Preveo 150.000 comentarios con enlaces de Rickroll...

Nhat

#51 totalmente de acuerdo, el tema completo es una delicia

Serjpinski

Esto sólo sirve para destruir un icono, no para destruir el meme. A estas alturas deberían saberlo...

Espero que sólo sea un fallo de Google o algo parecido

D

C&P A ver, hagamos una especie de juego: ¿Qué video de YouTube creen que sería el ideal para reemplazar al de Rick Astley?

hellodolly

#5 El video de la Cervezita !!!

Shinu

#5 Solo se me ocurre este:

Cocoman

#25 que va, este es mejor:

Shinu

#27 lol

zenthax

#5 pues yo creo que este

D

#5 Hace tiempo que se "rickrollea" con otras canciones.

La de más éxito diría que es ésta:

(atento a la voz del tío, que parece un crío y no te la esperas). Se ofrece hasta como tono para móvil y tiene incluso parodias (
.

#51 ¿De dónde has sacado eso? ¡Es genial! lol

nothingham

Paso, seguro que si le doy, me sale el video. No voy a picar.

t

Esto acerca a 4chan a la desaparición!!

f

Ya no se podra Rickrollear?? Por un lado bien, pero por otro lado, si empiezan a quitar y controlar cosas que desde hace muuuucho han plantado raices en la web... es preocupante.

frankiegth

Para #29. Si que es preocupante.

Nhat

Las primeras reacciones, Internet se rebela ->> http://bit.ly/77X1oO

torresgump

Los usuarios de Spotify pueden protestar pinchando en este enlace:

baraja

charly-0711

Todavía hay diversas versiones del video en cuestión

Maki_

Lo han respuesto. Rick Win!

C

Sólo yo pienso que esto es una enorme chorribobada?

GuL

Lo cual producira un efecto streissand. El nuevo meme será subir el video de Rickroll a youtube 20.000 veces al día lol

Zade

Bien que salió orgulloso diciendo que había vuelto a resurgir gracias a youtube... ahora que estará ganando pasta no querrá que le vean gratis....

cyberdemon

Siempre nos quedarán aplicaciones como esta:

frankiegth
musg0

Será algo de broma pero saca a relucir la duración efímera de la información en Internet. Todos los enlaces que apuntasen a ese video dejan automáticamente de funcionar y miles de lineas de contexto quedan diluidas al no poder llegar al enlace final.
La información parece que fluye como un río cambiante, rehaciéndose con cada conversación y mutando con el tiempo pero también puede hacer que si no somos lo suficientemente rápidos replicándola acabemos por perder contenidos interesantes.

sinKA

p.d Porque no estamos puestos, pero en los meneos de John Cobra, podríamos haber hecho un epic rickroll.

Murasame

I´m never gonna give you upppp!!!

Never gonna let you doooownnn!!!!

pakuko

ya no se respeta ná... el barrio esta mu mal mu mal... ni lo mas sagrao.

sergio.rondan

El fin del mundo se adelanto....

D

¿En serio?

I

ya lo han vuelto a subir, lo ha puesto alguien ya arriba,

. No podrán con toda la comunidad fanática de este video!

d

¡Qué hijos de puta! ¡Eso no se hace!