Publicado hace 4 años por --604882-- a revistaelobservador.com

Desde Adelante Andalucía consideraron que es un tema “bastante importante”, por lo que también se tenía que registrar esta pregunta para el Pleno de mañana además de para la comisión ya que, a diferencia de las comisiones, en el Pleno pueden estar presentes todos los diputados, no solo los representantes de cada grupo, y los medios de comunicación

Comentarios

cromax

#6 Buen detalle. Pues en el caso que cito. Si estás emitiendo para Alfaro y alrededores ¿Con qué potencia lo haces? Porque para llegar en 100km a la redonda igual te estás pasando un poquito.

drodriguez

#7 Pues tampoco te creas. Depende muchísimo de la orografía. Si no tienes montañas delante se puede llegar a hacer con la potencia con la que se suelen permitir las emisoras. De hecho, en ocasiones las concesiones se dan en municipios que se sabe que pueden cubrir mucho territorio con la potencia que permite la licencia. En el caso que citas, imagino que a Soria no llegará, por ejemplo. Pero vamos, no soy técnico de esto tampoco, no me tomes como experto.

cromax

Pues me da a mí que no solo es en Málaga. Las emisoras tienen limitada su potencia y su alcance, lógicamente. Pues bien, aquí en Zaragoza se coge la COPE de Alfaro (que está a 100km) en media ciudad.

D

#3 Y luego RockFM te sales un poco de la zona y no llega.

angeloso

#4 Te paso un par de cassetes con toda la discografía utilizada.

t

#8 En uno solo cabe.

D

#8 les podría mandar un trio de rock que al mismo tiempo sea una hora de rock, entre Dream Theater y Rush

drodriguez

#3 Las emisoras tienen limitada la potencia. El alcance no se puede limitar.

#3 No es solo Málaga, no. Yo trabajé en COPE de una ciudad y no teníamos licencia.

Y varias cadenas más también. Simplemente, mientras la frecuencia "no moleste", nunca pasa nada.

Fisionboy

Qué explicaciones hacen falta? Que son compañeros, coño!

ElTioPaco

Y dirá... "ES UN MILAGRO!!!!!"