Hace 5 años | Por tierramar a publico.es
Publicado hace 5 años por tierramar a publico.es

Entrevista con Elena Biurrun, esta frase resume el relato de valentía de unos vecinos que hace doce años decidieron enfrentarse al poder viejo, omnímodo y peligroso que gobernaba en su pueblo desde Franco. "¿Angel Viñas pudo actuar solo como alegó el PP?" "No, en absoluto. Él cuando me dice lo que me dice no me habla del PP de Torrelodones, me habla del PP de Madrid, todo el tiempo". "Si la justicia no ve caso, será que mi nivel de moral y de ética es uno y el de la legalidad es otro"

Comentarios

sotanez

#10 Lo de los clientelismos es tal que así: mucha gente los defiende porque se aprovecha de ellos directamente, pero otros porque piensan que "mejor que se lo quede uno del pueblo". A la larga es peor para todos, pero nadie parece verlo o importarle.

D

#11 Sobre todo hay que cambiar la justicia. Empezar a meter en la cárcel a jueces mafiosos.

Casiopeo

#13 el dia que en este pais se investigue la justicia a fondo, nos caemos de culo.

Autarca

#7 #11 #9 El PP es parte de una organización mafiosa más grande llamada "Populares europeos" gobiernan aún en varios países, y en la mismísima UE junto con sus colegas liberales y sociolistos.

Si creéis que el PP está sólo en esto os equivocáis.

V.V.V.

#22 ¿Te refieres a este partido: https://en.wikipedia.org/wiki/European_People%27s_Party ?

Es que en éste parece que está el Juncker, menuda pieza de museo.

D

#9 el falangito es el recambio de la mafia fascista, ladrona y genocida.

Saben de sobra que ya están quemados y esta vez no les vale con cambiar las siglas....se han inventado otro partido y utilizan su máquina del fango (masmierda)

ochoceros

#7 Y al día siguiente están todos en C's.

Y el día del cambio la estarían liando los del PSOE en solitario.

Anda que no hay que cambiar en este país, pero va a ser una tarea de GENERACIONES.

Peka

El primer ayuntamiento que la ciudadanía le quitó al PP.

Shotokax

#3 el PP es ciudadanía, aunque nos joda.

Peka

#24 Que dan mucha pena. Ser pobre y votar al PP...

R

Que grande!! Ánimos!!

P

Vaya par de ovarios, porque con la mafia no se juega.

gelatti

Menuda lección está dando esta mujer a sus hijos y al resto de españoles. Heroína sin capa , bravo.

g

Los que conocemos Torrelodones sabemos el mérito que tiene ganar al pp en poblaciones como esta, de alto poder adquisitivo y en la zona noroeste de Madrid dónde son casi todos feudos populares.

D

#17 Es lo que tienen algunos, que son gilipollas y por tener dinero creen que tienen que votar al PP, que les roba, pero al menos van a misa.

riska

Ánimo, tolerancia 0 con la corrupción!

D

Y por estas cosas no se puede echar en exclusiva la culpa a los votantes...la mafia no se va a parar por perder unas elecciones.

Kurtido

#5 Claro , porque después de saber esto , si siguen vivos políticamente en las próximas elecciones , la culpa integra no sera de los que les vuelven a votar

Puedes extenderte un poco mas ? Ahora mismo tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

RoterHahn

Con el 10% de lo que cuenta, que sea verdad y verificable, en el país vasco y en Cataluña ya había gente en la cárcel. ( claro está por amenazar al ppmierda)
Que amenazar a gente honrada y de izquierdas sale gratis.

JackNorte

#18 La justicia las leyes y las persecuciones son iguales para todos lol

F

#18 En Cataluña no sé. Pero en Euskadi durante muchisimos años EAJ ha usado a los sacude-nogales de HB para que les hicieran ese trabajo. Sobre todo con los sindicalistas discolos (y maquetos) o con los empresarios vascos residentes en Madrid que no se plegaban a lo que Sanchez Asiain decia ( y por tanto no estaban bajo el manto protector de la margen derecha ) No vayas de guay, que la mafia del dinero no conoce banderas.

D

Y el otro día el fenómeno de la carrera en seis meses y un máster en tres semanas hablando de ilegalizar a no sé qué partidos políticos ¡Coño, si hay que empezar por el suyo!

gulfstream

Seguro que alguna vez ha temido despertarse con una cabeza de caballo a su lado.

D

Que valentia y que fuerza, esto es liderar y lo demas son tonterias.

XtrMnIO

Los peperros son el Herri Batasuna español. Pero en ultranacionalismo católico.

D

desde que los vi en Salvados y ahi siguen dando ejemplo desde el primer minuto en que entraron al ayuntamiento y cortaron el grifo del derroche. la de dinero que ganariamos en todos los ayuntamientos si hiciesen lo mismo que ellos.

t

#29 Cömo Carmena en Madrid.

t

Les llamas mafiosos, y son mafiosos; y franquista: se trata de gentuza que durante el franquismo y el postfranquismo se sabían impunes: durante el franquismo quien apoyaba al Régimen podía esquilmar a cualquiera que no se declarara franquista.

n

Esta gente es de quitarse el sombrero. Luchando contra la mafia corrupta.