Hace 11 años | Por balboag a javipas.com
Publicado hace 11 años por balboag a javipas.com

Llevaba tiempo vigilando el desarrollo de elementary OS, una distribución Linux basada en Ubuntu y que se centra en un apartado fundamental: el aspecto visual, del que sus creadores ya podían presumir hace dos años, cuando el proyecto de una distribución ni siquiera estaba en sus mentes. Elementary OS es el Mac OS X del mundo Linux, y lo es por derecho propio: sus desarrolladores deben ser fans de la interfaz del sistema operativo de Apple, porque como ocurrió en aquella primera versión, esta distro recuerda a OS X en todos y cada uno de...

Comentarios

D

A falta de manzanas, buenas son las peras.
http://pearlinux.fr/

D

Me parece curioso lo de tematizar el escritorio linux con copias de la estética de otro SO. Si te encanta la estética apple, te gusta que los atajos del teclado sean los mismos que en OSX, quieres que todos los programas tengan iconos de OSX, etc etc... ¿no acabas antes comprándote un mac? Lo mismo digo para los temas que copian la estética windows.

Es lo único que no me convenció de los años que estuve usando linux. Hay temas de escritorio muy bonitos e imaginativos. Sin embargo, a menudo los más populares son los que copian a OSX. A veces da la impresión de ser un quiero y no puedo.

filosofo

#1 No. Porque los mac no son libres. Si usas linux usas un sistema operativo libre y puede tunearlo como te venga en gana.

listuam

#1 porqué ir andando si puedes ir en autobús? Porqué ir a pie si puedes ir en coche? Y acabas antes ....


POR PLACER.

milkarri

#1 También puedes comprarte o hacerte un mac clonico. No es muy legal, pero si mas barato.

Aquí las instrucciones: http://www.hackintosh.com/