Hace 12 años | Por Bretzel a trendenciashombre.com
Publicado hace 12 años por Bretzel a trendenciashombre.com

Spain is different también en estos casos, y para comprobarlo solo hay que echar un vistazo al traje oficial que se ha presentado para la cita olímpica. En primer lugar, la presentación y puesta en escena con maniquís dignos de un bazar chino ya deja bastante que desear pero si nos centramos exclusivamente en el diseño vemos que aquí algo falla: americana espantosa, un chandal con diseño más propio de prendas de mercadillo…¿Quién está detrás de este esperpento?

Comentarios

e

#1 Ni austeridad ni leches. Esto es la 'marca España', y es un jodido horror.

Y una oportunidad perdida para promocionar casi gratis nuestro sector textil.

Y de bonus:
Deportistas españoles que se van a ver ridículos vistiendo los colores de su selección.
Eso tampoco se lo quita nadie a los pobres.

Manolitro

#1 #7 Los rusos no cobran, pagan por vestir al equipo olímpico español, igual que cualquier otro patrocinador

Alice85

#22

Entoces quizá el problema sea que ninguna otra firma ha querido pagar por patrocinarnos.

Habría que preguntarse porqué

D

Es decir, si la noticia trata de deportes pero a la vez de moda (ambas temáticas repudiadas por los científicos que pululan por aquí) las categorías se anulan entre ellas y la noticia se convierte en interesante... ¡Bravo!

TroppoVero

Cuando los guiris vienen a España visten chanclas y calcetines. ¿Por qué cuando nosotros les devolvemos la visita, no íbamos a poder vestir tan hortera como sea posible? Es de justicia lol

Sirereta

Y el chándal con un tribal to wapo, neng lol

Bender_Rodriguez

Vaya mierda, hace daño a la vista.

D

La americana roja, digna de pijama.

ChukNorris

Como si van en calentadores de colorines y camiseta hawaiana .... mientras ganen en las competiciones, ¿qué más da?

Alvarosky

Jodr.... Hay un chino en mi calle que tiene camisetas más chulas...

7

Que alguien me diga que esto es una broma. Por favor.

Bretzel

bueno es un tema de imagen, se supone que un país como españa, que tiene una ciudad que quiere ser olímpica, no tenga un mínimo de estilo para presentar los uniformes... hasta si los hubiera hecho zara hubieran dado más el pego, cualquier diseñador español, lo que sea...y por dios, al menos una foto oficial con modelos, no un circo en plena calle que esto lo verá todo el planeta.... así nos va con la marca españa, esto es lo que se proyecta de nosotros lamentablemente

thingoldedoriath

O sea... que es verdad¡!... no se trataba de una broma de mal gusto...

Por una vez me veo en la obligación de escribir que: Zara (Inditex) lo hubiese hecho mucho mejor. Seguro¡! Nadie puede igualar en cutrerío a esta imagen. Por todos los dioses¡! Y esa es la imagen que queremos dar en un evento mundial??

Ya tardamos en descubrir "quien ha firmado ese contrato con esa empresa (Bosco di Ciliegi Sport) y, sobre todo, por qué...". Su web ni siquiera tiene versión en castellano¡! http://www.boscosport.it/

D

Madre de Dios!

Que horror. El hecho de que los colores de la bandera española no sean los mas apropiados para hacer un traje no es excusa, pues se puede utilizar otro color para todo el traje y usar solo los colores nacionales para los detalles y adornos.

FerMartinez

ya me imagino a los olímpicos gritando eso de "La que sabe se aprovechaaaa" por las ferias de España

AmazonChollos

La verdad es que, ahora mismo, esto me parece una chorrada. Creo que nos deberíamos centrar en otras cosas...

D

Dantesco. En cualquier caso, el rojo y amarillo no le combina bien ni al ínclito Aznar

M

Al ver la foto pense que nos patrocinaba MULAYA.

D

Es todo un mal presagio, una pesadilla... pero dentro de un rato me despertaré y todo volverá a ser como en el 92.

alehopio

BOSCO SPORT (italo - rusos) también hacen el de los rusos

http://es.ioffer.com/search/items/bosco%20sport

alehopio

Sin justificación, a pesar de que nos embolsemos 1,2 millones. Los españoles llevarán los uniformes olímpicos más horteras de Europa. Han sido confeccionados por la marca rusa Bosco Sport
http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/moda-y-estilo/2012/05/07/los-espanoles-llevaran-los-uniformes-olimpicos-mas-horteras-de-europa.shtml

Una equipación española y decente para el equipo olímpico español en Londres 2012
http://actuable.es/peticiones/una-equipacion-espanola-y-decente-el-equipo-olimpico

f

Ha sido verla y pensar en algo asi
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/383021_211412118946027_105606776193229_457005_1244936889_n.jpg



Por cierto, a mi me la suda como se vistan. Mucho acomplejado veo yo por aqui y mucho criticon de como van los demas. Es una competicion deportiva y los que estais pendientes de que ropa llevan y demas zarandajas, sois unos superficiales. Por mi como si llevan un chandal del carrefour y luego al quitarselo son los primeros (O los ultimos joder, que habran competido con todo lo que puedan)

Mark_

¿Nadie se ha percatado de lo jaquetonas que son las atletas estadounidenses?

Madre de dios, qué hombros. Te dan una hostia y te visten de torero.

roker

¿Y Burkina Faso? ¿A quién elegirá Burkina Faso para vestir a sus deportistas?

#frivolidadentiemposdecrisis

D

#26 El otro día lo comentaba con un amigo, que a ver si cambiaban de firma porque el uniforme que llevaron en Pekín era horroroso. A mí por lo menos no me gustó nada.

D

Una vez alguien, guiri, me dijo lo siguiente:

España tiene Muchos productos muy buenos en origen y muy mediocres, hasta muy malos, cuando finalizan el proceso de envasado y presentación. Sin embargo hay otros, como Italia, con pocos productos muy buenos pero que, finalizado el proceso de envasado y presentación consiguen que eso productos sean aún mejores.

Esto es la viva representación de qué mal vendemos la marca España... da pena verlo.

Jeron

Vaya imagen de canis vamos a dar. Seguro que hubo algún enchufe a la hora de contratar, ni en el mercado de mi pueblo venden cosas tan cutres, para esto vamos de Amperio Armañi.

j

mis ojos!!!

Sobermil

CutreLuxx

Danbadan

Que frivolidad.