Hace 16 años | Por --72361-- a escalofrio.com
Publicado hace 16 años por --72361-- a escalofrio.com

Un elefante enloqueció en un desfile de la India, el paquidermo desató su furia cuando una persona que presenciaba el desfile comenzó a lanzarle piedras, el resultado fue un muerto y 17 heridos. Video para mayores de 18 años...

Comentarios

XepC

"El espectador que desató la ira del elefante fue detenido por la Policía." > Yo se lo daba al elefante.

#5 Yo también me lo pregunto, sobre todo cuando comparo este vídeo con las imágenes que se ven habitualmente en la tele.

HaScHi

¿Qué culpa tenía el otro elefante al que el de la mala leche embiste?

D

porque es para menores de 18 años?

tiolalu

#2 Si te juntas con otros 18 amigos si .

D

Este tipo de espectáculos con bestias salvajes me parecen denigrantes para el pobre animal, ¿de qué me suena esto aqui en España?, estamos hartos de ver cada veranito la típica escena en televisión de alguna cogida del toro embistiendo al "bravo torero" y por ende ya convertido en héroe nacional

D

Qué culpa tendrá el elefante de ser elefante, para que un capullo le tire piedras?

a

Se sabe que la sicología de los elefantes es complegísima. Nadie sabe porque pero estas cosas ocurren incluso con elefantes perfectamente adiestrados y domesticados durante años.

Un buen día dicen, se acabó mi paciencia y explotan. Tienen una extraordinaria memoria y son muy rencorosos. Puede que simple hecho de estar encadenados les suponga un estres y un buen día deciden que ya han aguantado bastante.

Cada vez que pasa algo así, se muestran implacables con su cuidador pese a la aparente relación de afecto que tenga con él, y con frecuencia no solo lo mata, lo despedaza.

Aparte de eso tambien hay que tener en cuenta los ciclos hormonales. Si un elefante está segregando por sus glandulas temporales (cerca de las orejas) es un presagio de estres o incluso de algo peor. En en los machos esa secreción puede ser señal del comienzo del celo que suele ser muy violento, y conviene mantenerle encadenado hasta que se calme.

XepC

#7 ¿Héroe nacional? lol lol lol

D

Tengo 17 años, ¿puedo ver el video?...

D

Espero (no deseo) que el muerto fuera el de las piedras. No por que me alegre de una muerte sino por si ha habido un muerto al menos que fuera el responsable y no un inocente...