Hace 14 años | Por BLT a elzo-meridianos.blogspot.com
Publicado hace 14 años por BLT a elzo-meridianos.blogspot.com

Al amanecer un solitario elefante macho desayuna junto al precipicio de las Cataratas Victoria. El gran elefante africano aprovecha que el río Zambeze baja con menos caudal, para comer hierba fresca que antes se encontraba sumergida bajo el agua. Entre los meses de septiembre y diciembre el nivel del agua desciende con la estación seca y aparecen nuevos senderos antes sumergidos que ofrecen posibilidades de forraje fresco. La imagen tan sorprendente y única la captó el fotógrafo Marsel van Oosten.

Comentarios

m

tremendamente bonita la foto

Carmila

El video tambien es todo un acierto la verdad, me encanto

D

Madre mia, que lujo, y yo en el hormigón ¡quiero ser elefante! ¿De verdad hemos evolucionado?

Igualtat

Estoy por votarla spam, en menéame sale un envío con elefante y todo cristo a votar como locos...

dunachio

qoe bonitos son los animales

n

El texto de la noticia es Félix Rodríguez de la Fuente totalmente:

Chanan chanán chan chanan chanán chan chan
Al amanecer un solitario elefante macho desayuna junto al precipicio de las Cataratas Victoria. El gran elefante africano aprovecha que el río Zambeze baja con menos caudal, para comer hierba fresca que antes se encontraba sumergida bajo el agua.

D

Chill-out total.

shem

Ummmm... realmente tienen que estar buenas esas hojas para que merezca la pena correr ese riesgo... ¡¡Quiero de esas hojas!!

D

El típico elefante adulto disfrutando de su "jubilación", que envidia.

D

Ale, ya tengo fondo de pantalla

Rexor

Lo siento por el offtopic pero tengo que decirlo, blanco sobre negro no mola a los ojos

i

¡qué simpático!

D

Una casa... un elefante... ¿pero esto qué es?

Vallero

ERevank dijo...

me gusta tu blog sta chido jajaj hay cosas bien interesantes, salu2

LOL

m

Pues ese elefante le debe d gustar esa zona, ya que el año anterior a cuando se ha sacado la foto, vi uno mas o menos en esa misma zona. Debe de ser mas habitual de lo que creemos.