Hace 11 años | Por kors0 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por kors0 a elmundo.es

Los compradores del último SimCity perjudicados por la caída de servidores de Electronic Arts (EA), necesarios para jugar con el programa, recibirán como compensación otro juego.

Comentarios

D

De igual modo que Ubi Soft me empezó a caer mal por obligar a estar conectado a Internet para jugar a sus juegos en Pc (Assasins Creed 2), EA acaba de ganarse un buen deseo por mi parte de que se vayan tambien un poquito a la mierda. Las compañías sabrán lo que hacen con su imagen. Hoy no puedo ni ver a Activision, Ubi y Ea por sus decisiones de marketing y venta de juegos.

Espero que les vaya pasando factura en el futuro y que los consumidores seamos cada vez más exigentes.

mainichi

Comprar un juego de forma legal y bajarse un crack para jugar offline XXD, se han lucido estos de EA lol

D

Miedo me da marketing en estos casos... que mala corriente trae el rio cuando suena a "compensación". ¿Esto valía unos 60 euracos oí decir?...

D

#1 Sip, y, además, no puedes jugar, de ninguna manera, si no te conectas al servidor. ¿Qué dices? ¿Modo single player? Nonono, verás, tienes que estar conectado. ¿Qué? Nooooo nonono, no es por joder al consumidor que sí ha pagado y hacerle pasar por un DRM que ya empieza a dar asco, no. Es porque en el servidor se hace la coordinación, de... de la región que... que como es un juego que combina varias ciudades, pues se tiene que hacer el cálculo aparte. ¿Qué significa que eso ya lo hacía el simcity 4 en un solo ordenador? Nooo, verás, esque... ¡Tén, un juego gratis!