Hace 5 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por ccguy a hipertextual.com

Electronic Arts ha anunciado, por sorpresa y sin haber dado pistas en el E3 o la Gamescom, que está trabajando en remasterizar Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert con sus respectivas expansiones. El anuncio sigue a la pésima recepción del EA Play del pasado E3, donde la compañía destacó el retorno de Command & Conquer en forma de un videojuego para smartphones. Tras lo que los aficionados consideraban una clara disonancia entre lo que buscan desde hace años y lo que pretende la compañía, EA parece haber escuchado.

Comentarios

D

y millones de lootboxes
Edit : vale , dicen que sin microtransacciones , lo habia pasado por alto, pero algo sacaran...sino , no seria EA

superjavisoft

Cruzad los dedos para que unicamente toquen los gráficos y añadan un buen online.

D

No he podido resistirme , lo he puesto y me han entrado unas ganas locas de invadir USA

misterPCR

#4 son temazos muy grandes

Socavador

#4 Positivazo, ¡Qué recuerdos de críos con mis dos colegas de toda la vida!

ccguy

Antes el rumor: EA estudia remasterizar los clásicos Command & Conquer

Hace 5 años | Por --481929-- a 3djuegos.com


Y ahora la noticia Con algo de info como que parte del equipo original se va a encargar. A ver que tal les queda.

a

Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! Por favor!! .

Empecaré a pedir cita para usar el MareNostrum 4 y que por fin haga algo de provecho, no como el año pasado.

p

weeeeeeeeeeeeeeeee

Jack_Halcyon

Pero que lo remastericen poquito; porfa
Un retoque de gráficos, un poco de jugabilidad y si acaso un online (aunque a mi me la pela)
Que luego se pasan de frenada y la cagan estrepitosamente.

Y a ser posible, que no pida un PC de la NASA para poder jugarlo