Publicado hace 11 años por nomepega a losconspiradores.wordpress.com

Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque (Badajoz) desde hace 17 años, ha perdido 23 kilos desde que empezó la huelga de hambre hace casi tres meses. Se plantó frente al Ministerio de Industria para protestar por la suspensión de las primas a las energías renovables, una de las primeras decisiones que tomó José Manuel Soria nada más acceder al cargo[...]

Comentarios

epound

#3 Y lo flipante es que poco antes se lo habían "vendido" a sus amigos.

D

#3 El deficit lo impulsó el mismísimo Rodrigo Rato cuando estaba en la época de Aznar, no subio la luz a cuenta de que se subiría más adelante, como método para ganar campañas electorales está muy bien pero eso fue ahorro para entonces que pagamos ahora con intereses

http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/quin-paga-los-dficits-de-rato/blog/40731/

senyorningu

#3 A ver si lo adivino, ¿el PPSOE?

io-io

Hay alternativas...
http://www.somenergia.coop/

D

#9 Precisamente me he hecho socio hoy.

io-io

#23 Yo también lo hice.
Te interesará saber que en tan solo un mes y medio me han empezado a facturar.

D

Las eléctricas son el verdadero cacique cáncer de este país

Si, el cáncer, porque su actitud se extiende en otros sectores de la sociedad, y además, consumen muchos recursos que se tienen que quitar de otros sitios.

Osea, si una empresa tiene que pagar más de electricidad, tendrá que ahorrar de otro sitio, como el sueldo de los trabajadores que tendrán que gastar menos dinero, empeorando la economía un poco.

tariq.ibn.ziyad

Esta es la otra gran estafa, después de la estafa financiera.

carrota

nacionalicémoslas, ¿eran nuestras, no?

l

#18 Totalmente de acuerdo uno de los errores es haber privatizado las electtricas, el gas, el agua, las telecomunicaciones y podríamos seguir así.

F

El ciudadano no pinta nada; manda la casta (politicastros, élites económicas de eléctricas, banca y demás).

mmpulido

Estoy muy cansado de que continuamente nos estén ROBANDO por todos lados. Por otro lado me alegro de que existan personas que den la cara por lo que conocen y para hacernos ver lo que nos están robando en nuestra cara... Ánimo Angel!

vtomasr5

Año tras año teniendo beneficios multimillonarios, y año tras año, subiendo las tarifas de la luz como si estuvieran pasando hambre. Esos Cabrones!
Resultados Oficiales 2011: http://www.endesa.com/es/saladeprensa/noticias/Resultados_2011

D

El alcalde de Albuquerque tiene más poder que cualquier eléctrica o petrolera

D

El deficit tarifario es un invento para estafar a la población, una especie de hipoteca colectiva no pedida, muy del tipo preferentes que por cierto no han llevado a nadie a la cárcel.

D

Los que se sientan en sus consejos de administración son la prueba viviente de que la transición fue un puto engaño.

Konata_Izumi_II

Dime donde están enchufados los Peperos y te diré quien manda lol

D

Y lo mejor de todo, es que no somos deficitarios en producción de electricidad, que exportamos a Portugal y a Francia.
El día que nos de por desconectar todo los aparatos eléctricos, les explotan las centrales porque no están preparadas para consumo muy bajos.

Veríais lo pronto que bajaban los precios, igual para gasolineras, etc.
El poder es del consumidor, la pena que no nos unimos.

r

Para aquellos que todavía no conozcan cómo se las gastan los de las eléctricas http://www.estafaluz.com

Lydiawebs

Alguien tiene que decir los huevos que le está echando un alcalde, y por lo tanto político, para intentar conseguir algo para todos nosotros. Gracias.

julipo1

Alguien se preocupa de mi déficit "sueldario"? Pues no!!!
Lo del déficit tarifario me importa un bledo. Que se lo coman con patatas los que lo crearon.
Las eléctricas son capaces de suministrar la potencia contratada que cobran?...Barrunto que no. Otro timo más y los sucesivos gobiernos a verlas venir y recomendando el ahorro energético. O son estúpidos o somos muy sufridos.
Si no paga nadie qué pasa. Nos cortan la corriente a todos?

No me puedo creer que el gran Político/Banquero RODRIGO RATO este metido en esto. ¿O si?

j

Y Aznar y Felipe sus jefes...