Hace 9 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Caramierder a elconfidencial.com

La resaca electoral se sigue sintiendo en los parqués españoles. Aunque en unos sectores más que en otros. Entre las más afectadas, las empresas más reguladas y vinculadas a las obras públicas

Comentarios

Observer

#2 Y veremos cuanto mas pierden si comenzamos a auditar deuda. ^^

Caramierder

#5 Es que el artículo es de ayer, y la bolsa funciona por rebotes como sabes...

D

#7 Si la verdad es que se descontaba el acabose.

Supongo que tal como vaya desgranando políticas se irá reaccionando, aunque de momento ha sido muy gradual.

D

#5 La bolsa, el mercado de valores, solo es un juego de ricos, no tienen mucho que ver con la economía real... lo dices bien, pero ademas no bajo por podemos en este juego de ricos, si no por otras cosas, vamos que el confidencial de bolsa un cero patatero

h

Ahora sí: España va bien

Tarod

#1 Erronea. El peso de la caida fue por Grecia. Y hoy se ha dado la vuelta y ha recuperado gran parte.
Pero hala titular llamativo aunque sea mas falso que Judas.

Caramierder

#12 Una precisión. No es lo mismo decir 'tras el vuelco electoral' que 'por el vuelco electoral'. En el primer caso estás diciendo que una cosa ha ocurrido después que la otra. En el segundo, estás haciendo una relación causa-efecto, que efectivamente no puede hacerse.

Tarod

#14 Ok, pero la intención es clara.
Podían haber puesto que las electricas pierden casi 5500 millones tras el fin de la liga española...

Caramierder

#16 O tras el estreno de 'Anclados' en Telecinco. En todos esos casos sería escrupulosamente cierto. ¿Y lo importante que es una preposición?

rogerius

Pero eso de la bolsa… ahora venden, mañana compran barato… ¡Qué pérdidas ni que puñetas!

D

Pués la luz bien que la cobran!!!

D

pierden o dejan de estafar..¿? .. le confidencial de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

Jajaja. Como no sigan con Venezuela ya no les hacen ni caso. Es falso el ibex ya ha descontado las votaciones hace dias y fueron beneficios. Del mismo modo que a mi no me dieron nada que ahora se jodan!!

Anynomous

Pues yo soy igual de pobre hoy que ayer.

fdfunk

#10 yo soy igual de pobre que antes de las elecciones, pero un poco mas feliz, asi que el resultado electoral lo valoro positivamente.

EauDeMeLancomes

Pues lo vamos a pagar nosotros!!!

Mister_T

Todos los cambios políticos traen cambios negativos en la bolsa, la cagalera económica se suelta con casi cualquier cosa. Ahora es una noticia, dentro de un par de meses habrán recuperado lo "perdido", pero eso no saldrá en los medios y lo que podrán esgrimir los conservadores es ésta bajada porque está registrada.