Hace 16 años | Por --72708-- a elsemanario.com.mx
Publicado hace 16 años por --72708-- a elsemanario.com.mx

Barack Obama, senador por Illinois, sería electo como el primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos si hoy se realizarán las elecciones en ese país. Según Una encuesta publicada hoy por el diario The Washington Post y la cadena de televisión ABC revela que Obama derrotaría al candidato republicano John McCain si ambos se enfrentaran en las presidenciales de noviembre. El demócrata recibiría los votos del 51% de los ciudadanos, frente al 44% que se inclinaría por McCain.

Comentarios

D

Yo creo si se une la gente negra, los hispanos y la gente que piensa (parece que no los hay, pero existen casos) Obama puede ganar, siempre y cuando la Corte Suprema no realize otra vez un fraude como sucedio con la primera elección de Mr Bush

D

Creo que en noviembre lo hará, a pesar de quienes creen que al final los blancos ganarán por ser blancos.

D

Los electores norteamericanos deberán elegir entre un candidato negro y otro blanco. Ummh... el de las patatas me parece que lo tendremos entre nosotros en unos meses, pese a que no está ni la mitad de preparado que Obama

D

Ya sería hora de ver un cambio de verdad en el gobierno de EE.UU., y eso sólo lo puede hacer Obama.