Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

En su carta semanal, el prelado señala que con el resultado de las elecciones "Andalucía se sitúa como pionera de un cambio social que esperamos en la sociedad española". Afirma también que la situación de Catalunya también ha influido.

Comentarios

Siete_de_picas

Las cosas que celebran los que viven de los seres imaginarios, no pueden ser buenas NUNCA para la sociedad.

R

Un violador de niños se alegra por la victoria de Vox - C's - PP, pues vale...

JackNorte

Al menos va de cara pero luego habra quien diga pero la iglesia es otra cosa, si y tambien esto. A veces me viene a la mente la imagen de salvar a niños pobres para luego violarlos , luego esconder a los culpables y luego culpabilizar a los niños diciendo que provocan y como en el colegio del opus incluso escudando defendiendo al pederasta y atacando a la victima. Que cara sale la educacion en el opus.

Dene

Otro de los que sacaban bajo palio a Franco?

D

Otro andaluz que estaba hasta los cojones de 36 años de socialistas. Sensacionalista.

D

#4 Es toledano, de El Puente del Arzobispo.

D

Me la pela la opinión de esta gentuza.

Ratoncolorao

#5 Pero a muchos feligreses no y luego votan...

b

#6 Los de extrema necesidad deben ser fans del nacional-catolicismo, no? Alguien en el hilo que lo confirme? Aunque solo sea por lo de que no se toque la mohama, enterrada en suelo católico, apostólico y romano.

D

Por fin tenemos quien nos vuelva a nuestro lugar, siendo el gobierno en la sombra.

D

La iglesia lleva muchos más crímenes que ETA a sus espaldas en Pensilvania 300 sacerdotes violaron a miles de niños y niñas ... y seguimos subvencionandolos por esa mierda de concordato y acercandoles los niños para que sigan violandolos ¡menudo país de mierda!