Hace 4 años | Por bubiba a publico.es
Publicado hace 4 años por bubiba a publico.es

Ni tregua de cien días de Gobierno, ni esperar siquiera a que sea una realidad. Desde que saltara la noticia hemos visto críticas desmesuradas, burlas, presagios funestos, salidas de tono y titulares exagerados hasta el ridículo. Incluso hemos visto cómo se han despertado algunos dinosaurios. Estos son algunos de los espumarajos por la boca de la caverna que hemos vivido tras el anuncio del pacto entre PSOE y Unidas Podemos:

Comentarios

españistaní

#3 Dices que dos son iguales poniendo sólo un ejemplo???

D

#6 Digo que son muy parecidos dando un método para encontrar las cosas comunes que tienen. Y doy dos ejemplos, uno propio (relacionado con la noticia) y otro en un enlace a un video. Pero es muy fácil dar muchos más. Pongo otro:

Tanto derecha como izquierda funcionan con fantasías imaginarias irracionales y sin fundamentos. La derecha cree en seres mágicos de la religión, como el que caminaba sobre las aguas y multiplicaba panes con hechicería, y la izquierda cree que alguien que nazca hombre se convierte mágicamente en mujer si cree o siente que es mujer.

Ambas cosas son fantasías, y tanto derecha como izquierda se comportarán exactamente igual defendiendo sus fantasías imaginarias. Las defenderán con emociones, intolerancia, y gritos, nunca con razonamientos ni evidencias, y atacarán a cualquiera que las contradiga con la violencia que les caracteriza. Ninguno admitirá que lo que defiende son fantasías por más pruebas y evidencias que se les de.

Stiller

#3 No serás capaz de ponerme nada semejante de lo que decía la prensa de izquierdas cuando Rajoy ganó las elecciones en 20111, 2015 o 2016.

Esta gente del artículo está casi proclamando el Apocalipsis. No vengas con comparaciones entre consignas de grupos radicales.

Ante este pacto sin aún investidura han clamado todos los poderes económicos, que tienen más poder que cualquier grupo de izquierda antifascista que se te pueda ocurrir.

Esta aparente equidistancia que cenes se pasa por los cojones el hecho de que los grandes poderes prosistema deben velar por la estabilidad y la paz social dentro del Estado. Si la derecha, los grandes medios y los empresarios chillan así, están cometiendo una gran irresponsabilidad.

¿Te has leído la ristra de salvajadas que recopila la noticia dichas SOLO DURANTE UNA SEMANA? Si hasta han dicho que gobiernan terroristas, macho.

Y el ascenso de VOX a todos esos les suda la polla basta.

Es deleznable.

h

#10 tienes millones de ejemplos cuando el PP hizo el pacto con Vox en Madrid por ejemplo....

Y Podemos y la gente de izquierdas en la redes sociales son los mayores agitadores de "que vienen los fachas, que la democracia está en peligro..."

Stiller

#13 En lugar de cascarme un negativo injustificado y nezquino, ponme ejemplos de la prensa, la oposición y los empresarios diciendoneso en la primera semana de Rajoy. En cualquier elección.

Te lo ruego.

h

#3 no lo hubiera explicado mejor

oceanon3d

#3 ¿Son iguales las izquierdas que los fascistas (si fascistas sin careta)?...deberías leer mas libros. Sin acritud.

D

#2

sotillo

#2 Y que algo muy malo puede pasar

gale

Lo cierto es que mucha gente de derechas ve a Podemos como unos radicales, de forma similar a como mucha gente de izquierdas ve a VOX. La gente de izquierdas me dirá que no es lo mismo, pero el sentimiento de rechazo es muy similar. Comparo los miedos. Veo gente de derechas convencida de que el país se va a la mierda si gobierna Podemos. La prensa, manipulación, lo que sea....pero el sentimiento es real.

Novelder

#16 sentimiento infundado por intereses económicos de grupos empresariales y bancos.

smilo

Esta mañana un compañero de trabajo ponia un link de change.org en el que se pedia echar a Pedro Sanchez del gobierno. Pues bien le he preguntado si habia firmado y me dice que si, le digo si sabia que hacia esa pagina con sus datos y luego me he descojonado, porque hay personas que no dan mas de si. Lo que no han conseguido en las urnas lo quieren conseguir en change.org

oso_69

#5 "Lo que no han conseguido en las urnas lo quieren conseguir en change.org "

El que inicia esas campañas de recogida de firmas consigue lo que quiere, que es recabar datos. En cuanto a la ignorancia e intenciones de los firmantes, tendrías que ver las campañas que hay. Los colores e ideologías, así como la absurdidad de sus "peticiones", son interminables.

españistaní

Bueno, a estas alturas no es noticia que la caverna mediática ande de bulo en bulo.

neuron

total, como una pataleta!

D

Si no existiera la derecha cavernaria, Público no tendría nada que decir.