www.mobypicture.com/user/vicentedepablo/view/14953449 por
dunker.jedi el 15-03-2013 08:19 UTC

La diferencia en la inserción de smartphones y tablets en dos fotografías tomadas tras la elección del Papa en 2005 y la del 2013
etiquetas: tecnología, fotografía, curiosidades, tablets, smartphone negativos:
46 usuarios:
164 anónimos:
117
Hace unos años, incluso en una epoca tan reciente como el 2005 la gente obtenia las noticias de los medios de comunicación, ahora los medios de comunicación obtienen las noticias de la gente.
#1 no te creas ya estan muy logradas las camaras en los moviles, la cosa es mas bien la distancia pero el entorno si que lo pilla y ya es un recuerdo
Esa foto esta tomada en momentos distintos, en una la gente esta esperando, y en la otra es justo el momento en el que sale el Papa.
Seguramente en el 2005 cuando salio el papa todo el mundo grabo el momento si no con moviles con cámaras u otros dispositivos.
El mundo ha cambiado si, pero no tanto como quiere dar a entender esa foto.
www.washingtonpost.com/blogs/innovations/post/about-those-2005-and-201
El folclore de los ordenadores y el verdadero arte de pensar
books.google.es/books/about/El_Culto_a_la_informaci%C3%B3n.html?id=Mfa
En el mundo de la música electrónica es exajerado... entre videos/fotos y que cada vez hay mas gente con el Dj que bailando.....
Probablemente tengan tantísimas fotos que no las vuelvan a ver nunca más... hasta que un día se les estropee el disco duro y se pierdan para siempre.
La gente es idiota
Menuda tontería. Las personas siguen siendo igual de idiotas ahora que antes, solo que ahora se les pueden identificar porque llevan un móvil de 600 euros hablar por el whatsapp.
acceso-directo.com/wp-content/uploads/2013/02/Black-Mirror-s2e22.png
Antes se hacían pocas fotos qué se guardaban en soporte físico en un álbum, lo que dura mucho, aún puedes ver fotos del abuelo cuando era joven, pero las fotos digitales me temo que tengan una caducidad temprana, aparte de que no te sientas a verlas.
Desde que existen veo muchas más cosas, me pierdo mucho menos, ahorro en combustible, voy al alojamiento más conveniente para mi me encuentre donde me encuentre, puedo solicitar información acerca de lo que estoy viendo, encontrar el sitio para comer sin dar dos millones de vueltas sin verlo, llamar a casa desde el extranjero ¡gratis! (si hay una wifi, claro) y si se me acaba la tarjeta de memoria de la cámara siempre puedo utilizar el móvil como disco duro portátil.
Desde que existen, tan contento
El clásico sensacionalismo de menéame.
Y ademas, estamos creando un puto gran hermano nosotros mismos, como a alguien le pase algo malo/ridiculo se lo van a recordar de por vida.
Me gusta el nuevo modelo, en el que se pueden hacer muchas fotos porque no hay ningún problema en repetir, en que puedes hacer fotos tontas que a veces quedan genial, que te vas de viaje y no tienes problema en hacer 1000 fotos. Pero algo del encanto de las fotos de antaño se pierde, y quizás lo que más se pierda sea el placer de mirar un viejo álbum de fotos.
www.youtube.com/watch?v=TIkVaDcwmBQ
Que parecemos nuevos.
Sí que muestra, y demuestra, que estamos absolutamente alienados con los cacharritos estos. Vale que son muy útiles, no lo discuto, pero es que la cosa llega a ser un poco ridícula cuando ves en un autobús o metro, a simple vista y un radio de apenas 20 m, hasta 10-12 personas dándole con el dedo a la pantallita. Me parece ridículo que un pavo, en la cola del super, esté pasando la compra con el móvil cogido con el hombro, o poniendo gasofa, que es peor!. Me parece bestial que tengas que apartarte tú cuando ves venir a alguien hablando por móvil con los ojos abiertos pero sín ver (no digo ná de cuando atraviesan la calzada por entre coches sin mirar, absortos con el movil). Me parece ya una adicción la gente que, apenas sentada, ya te saca el aparatito para juguetear con él...
En fin, muchas cosas que demuestran que, hoy por hoy, cuando hay una caída de linea, la gente se queda como un fumador sin tabaco.
Estamos tan alienados que nos parece imposible estar sin ellos. Y sin embargo, no tienen ni 20 años.
Haced la prueba. Intentad estar un día entero sin estos cacharritos. Ya me direis!
Pero en el ejemplo de la noticia (aunque la foto sea falsa) y de los conciertos es cierto que la gente está demasiado tonta. Hay gente que graba varias canciones en conciertos con el móvil para luego escuchar ruido y ver mal en vez de disfrutarlo. Carnet de móvil ya
Descripción y datación de la foto sin cámaras #12
People fill Via Della Conciliazione boulevard about half a mile away from the facade of St. Peter's Basilica at the Vatican after Pope John Paul II's body was carried across the square into the Basilica for public viewing on April 4, 2005. With tens of thousands of mourners outside hoping for a glimpse of the body, 12 pallbearers flanked by Swiss Guards carried the late pontiff's body on a crimson platform from the Sala Clementina, where it had lain in state since the previous day. (LUCA BRUNO - AP)
Y si encima les dices algo te responden "que es que les están hablando, tendrán que responder". ¡Coño, hijoputas, yo también os estoy hablando y encima estoy de cuerpo presente!
De hecho, uso el móvil para todo, menos para hablar. Y no me gusta nada chatear con él