Hace 5 años | Por --511190-- a l.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --511190-- a l.eldiario.es

Los socios y socias de eldiario.es solo aportan algo más del 30% de nuestros ingresos. La principal tarea pendiente del periodismo es reconectar con la sociedad. Nuestra profesión no inspira la confianza que debería. Nadie se cree ya eso de que somos el cuarto poder, el que vigila a los realmente poderosos, el que mira por el interés de los ciudadanos.

Comentarios

tiopio

#3 Lo has clavado.

amporio

#1 Es mentira en el diarioescobar no existe la publicidad si no que se lo pregunten a mi
AdGuard AdBlocker y uBlock Origin

D

Que sea el cuarto poder nos lo creemos todos. Lo que no nos creemos es que haya cualquier atisbo de separación, fiscalización, control o enfrentamiento entre poderes.

alexwing

Por que Soros es rácano cómo el sólo.

D

Paso de pagar por leer mierda

CCiescolariescolar

D

Que den conciertos.

N

¿Por qué elpanfleto.es necesita socios y otros panfletos no? Pues no lo sé, pero sobre todo no me importa.

juancarlosonetti

O sea que se supone que debería mandarle dinero a un tabloide cuyas principales categorías de noticias en la cabecera de la web son "Franco, Fronteras y LGTBI".

Te he mandado cincuenta euros, pero te mando otros cien por si los primeros se pierden por el camino, Preescolar (@iescolar).

D

Los socios y las socias ayudan a crear un imagen ilusoria de independecia. El marketing también es necesario y todos y todas podemos colaborar.