Hace 14 años | Por cantada a elpais.com
Publicado hace 14 años por cantada a elpais.com

¿Qué tienen en común Penélope Cruz, Mo'Nique y Julia Roberts? Un Oscar, sí. Pero lo que las une es su método de depilación. O su falta de él, ya que las tres actrices figuran entre las más renombradas a la hora de hablar de vello corporal en Hollywood. Y las muestras de rechazo son mucho más sonoras que las de apoyo, aunque cada vez son más las estrellas que hacen caso omiso a los dictámenes de la moda en lo que al vello se refiere.

Comentarios

D

#4 No cuela la frase "las mujeres decidimos cómo queremos estar" eso lo decide Cosmo, la serie de turno, o el comentario cabrón de la amiga.

Lo has entendido ya o te lo explico de nuevo?

cantada

#7 Jajajaja, Cada vez te entiendo menos. ¿Qué Cosmo? ¿Quién es ese Cosmo? ¿Qué amiga?

Anda déjalo, no intentes explicarlo más.

D

#8 Explicar el qué? Y por qué me hablas a mí? Por qué la página del tuenti me aparece naranja?

D

Mejillón sin mucho pelo, gracias.

cantada

#1 Pues ya ves que está demodé.

He meneado la noticia consciente de todas las coñas que pueden hacerse. No importa, porque somos las mujeres las que decidimos cómo queremos estar.

D

#2 Sí, ya seguro que las mujeres deciden lo delgadas que deben estar, lo que les debe brillar el pelo, lo arregladas que tienen que tener las uñas...

Como eslogan es bonito, pero el problema es que estamos rodeados de mujeres y no cuela.

cantada

#3 ¿Perdona?

¿Que estáis rodeados de mujeres? ¿Quiénes? ¿Hay peligro inminente? ¿Qué es lo que no cuela?

D

#2 Y los hombres elegimos con qué mujeres queremos estar. Ante la duda, la menos peluda.

P

De alguna manera hay que dar la nota. Esta puede ser una de ellas. A ver que se les ocurre el año que viene.

P

hombre, cada uno va como le de la gana, pero da por culo que recriminen tus gustos....

b

¡Bien! Por fin empieza la reivindicación de una de mis vistas eróticas preferidas, el pelillo sobaquero de las chicas. El mundo recupera su cordura. Si, hay una luz de esperanza.

Searus

editado por error