Hace 12 años | Por Nosolosurf a nosolosurf.com
Publicado hace 12 años por Nosolosurf a nosolosurf.com

Vídeo y análisis de la polémica en la costa gallega, donde el espíritu del surf se ha visto pisoteado por las ganas de hacer dinero con el descubrimiento de olas impresionantes.

Comentarios

Kobardo

Yo llevo pillando olas desde hace muchos años en las costas gallegas (ahora lo tengo un poco aparcado). Y es el deporte que más me ha llenado, lo único que me tiró para atrás, es cierto sector de surfistas "guays" que practican localismos de gilipollas.

D

#2 La verdad, no veo de donde ha salido ese rollo, ya que precisamente la práctica del surf debería abir la mente lo suficiente como para que seamos menos posturillas y más humildes, sin embargo parece que la gente uqe lo practica se está convirtiendo en todo lo contrario.

Es una pena que el merchandising haya creado estereotipos que cada vez más surferos están adoptando. Pero bueno, hay gente humilde y decente en todas partes, que suelen coincidir también con las gentes que más tiempo llevan metiendose al agua.

w

Vaya... y yo que pensaba que se referida a un Video explicito de un Surfista con cagalera...

Saludos

t

la variable $urf? ah no

D

Que estudien coño.