www.guerraeterna.com/el-tumor-de-grecia/ por
disconubes el 25-10-2012 21:11 UTC publicado: 26-10-2012 01:55 UTC

Médicos como Syrigos están trabajando de forma gratuita para salvar a gente como Elena, de 58 años. Utilizan medicinas donadas por farmacias, empresas farmacéuticas y particulares, sobre todo personas que han perdido a sus familiares por un cáncer. Intentan salvar a gente que a todos los efectos está condenada a muerte, porque, como dice él, “en Grecia ahora mismo estar desempleado significa la muerte”. Sólo tienes que sufrir una enfermedad grave. El sistema público de salud no te costeará el tratamiento, ni la quimioterapia ni los fármacos.
etiquetas: tumor, grecia, syrigos negativos:
0 usuarios:
272 anónimos:
530
"No te vayas a Grecia: el padre de uno de mis mejores amigos acaba de morir (hace un par de horas) de cáncer en Murcia. Originalmente era un cáncer de próstata que “normalmente” no crece más allá del área afectada, no le hicieron un escáner, que antaño siempre se hacía y cuando fueron a operar (meses más tarde de lo planificado inicialmente) se encontraron con que se había extendido y ya no había marcha atrás..
Desde el principio le dejaron claro que todos estos problemas (el no hacer el escáner, el retraso, etc…)era por los recortes, pero que no pasaba nada, que estaba todo bajo control…
Cientos de historias así a diario estamos viviendo…"
No me canso de leer a este hombre y su visión del mundo me parece seria y muy bien fundada.
(HumorNegrísimo/Off)
Y todos los indicadores son de empeoramiento. Los médicos ya no aguantan tanto abuso y emigran, el sistema está colapsado, la sanidad privada va de manos de los mismos que desmontan nuestro antaño envidiable sistema público.
Nos vamos a la mierda.
¿Quién querría verse o ver a alguien así, sólo porque una panda de hijosdeputa ha reducido -lo que hicimos posible entre todos- a cenizas? ... ¡para encima convertirlo en un negocio para su provecho!
Si existe algo parecido al concepto real de justicia, en este país y este continente, algún día conseguiremos un Núremberg para todos los que han propiciado o conseguido que las cosas estén así.
Yo pagaría porque ese día, a los acusados, se les ponga la misma mesa para cenar que se les puso a los oficiales alemanes durante aquellos juicios.
Saludos.
aqui hubo una noticia sobre un producto que ya no lo sirven para tumores de vejigas
www.meneame.net/story/farmaceutica-sanofi-aventis-deja-kis-espanoles-e
En EEUU era así desde siempre,pero el pistoletazo de salída en Europa lo dió la Thatcher cargandose el servicio de salud británico y muchas cosas más.
La Thatcher fué el mayor cancer.
El sistema nos castiga por enfermar. El sistema quiere que enfermemos. Lo políticos pueden legislar, pero no lo hacen. Los políticos vendidos deciden quien vive y quien muere. Y quienes les votan son tambien responsables de estas muertes.
¿Qué tipo de ciudadano europeo piensa construir Alemania?. ¿Cuál es su concepto de las personas en pleno siglo XXI?.
Yo ya llevo tiempo sin consumir un puñetero producto alemán, esos cuyo código de barras empieza por 40 a 44, me fijo cuando voy al supermercado o cuando vuelvo. La razón es que hasta que Vds no noten los efectos de la crisis seguirán ahogando al resto de Europa, la Europa pobre claro está, los PIGS.
Pero tanto antes como ahora lo que hay que hacer es insistir, acorralar al médico de turno porque de entrada siempre te van a decir que no. Yo en mi familia hemos tenido varios casos, y lo que hay que hacer es decirle algo así como que te vas a ir al privado y te vas a gastar un dinero en unas pruebas, y que pobre de él cómo salga algo en esas pruebas, tambien que sinó quiere hacerte esas pruebas le haces responsable de lo que pueda pasar, es más, que te haga un parte con lo que te ocurre y que te niega las pruebas. Por supuesto no hay que abusar de estas cosas, pero si tienes la más mínima sospecha de que algo te pasa debes insistir lo que haga falta, por dos motivos, porque la salud es lo más sagrado y porque ya estas pagando por tener derecho a una asistencia sanitaria.
Si un gobierno pudiendo seguir otro camino y recorta en sanidad , y por esos recortes esta muriendo gente, entonces son asesinos indirectos.
Y luego hablan de terrorismo cuando son los primeros en usar el terror para alcanzar sus fines....
Si la gente se diera cuenta de hasta qué punto estos meses van a condicionar nuestros próximos años salían todos a gritar como posesos (el rescate va a ser la puntilla, estaría bien escuchar a Syriza).
Yo tengo un caso cercano parecido. Lleva tiempo con un cáncer de próstata que después de diagnosticado le tardaron 1 año en operar por la sanidad pública. Le dijeron que no se preocupara que no había problema. Le acaban de decir que ahora se ha reproducido y es inoperable.
A un familiar le detectaron un cáncer de cólon. A las 2 semanas estaba operado, con todas las pruebas necesarias para que se detecte si se ha reproducido.
Cada caso de cáncer es un mundo, pero está claro que si tienes dinero tienes muchas más papeletas para seguir vivo.