699 meneos

¿El sexo es un placer o un coñazo?

Hace poco recibí uno de los típicos correos que los amigos reenvían a toda su lista de contactos sin ningún remordimiento, pero éste logró lo que muy pocos consiguen: hacerme reír y considerarlo lo suficientemente bueno como publicarlo en un post (...) En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!…. Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla...

negativos: 10   usuarios: 281   anónimos: 418  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #94 Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices, pero por otra parte, creo que un tío (o tía) puede ir a una discoteca con el objetivo principal de follar, y me parece perfectamente respetable y nada sexista. ¿Que tú vas para pasar un buen rato charlando y si se tercia ir luego a la cama? Pues perfecto. ¿Que alguien va para encontrar con quien mojar esa noche? Pues perfecto también. Mientras los dos implicados sepan a lo que van, no veo el problema.
    23  votos: 2   link
    el 10-03-2010 13:39 UTC por takamura takamura
  2. #102   #101 Absolutamente de acuerdo contigo: que cada uno vaya a lo que más le apetezca.
    Yo lo que quería decir es que si uno se queja de no conseguirlo, es porque quizá la forma no es la más adecuada. Pero creo que es más sano salir con el objetivo de divertirse, sea de la forma que sea, y si encima surge polvete pues ya la noche es redonda.
    Pero vamos, que a mí me da igual con qué intención vayan unos y otros, lo que no me hace gracia es que nos traten como ganado.
    Porque como bien dices, la cosa es que ambos implicados sepan a lo que van. Pero aquí el susodicho #86 se estaba quejando de que las chicas no quisieran...las habrá que quieran, y las habrá que no ¿por qué hay que criticar a estas últimas?
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2010 13:58 UTC por --155602-- --155602--
  3. #103   #50 Perdona, pero lo de 5 minutos lo he dicho utilizando el termino que se utilizó en un comentario anterior, que era sobre lo que yo comentaba. No es que se dure 5 minutos, es una expresión de obtener uno rgasmo pronto.
    Por otro lado, la responsabilidad de tener un orgasmo es, irrefutablemente, responsabilidad de cada uno/a.
    Y eso no lo digo yo, lo dicen expertos sexologos, y mujeres y hombres que conozco.

    #Nomeacuerdocual Ya se que sexo=/= orgasmo, te digo lo mismo que al anterior. El usuario a cual me refería dijo que las mujeres se quejan por que llegamos al orgasmo antes que ellas, ya que tardamos "5 minutos". Yo solo comentaba eso.
    Cada uno busca el sexo para una finalidad y por suerte, no todas son obtener orgasmos (ya que para eso está la simple masturbación).
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 14:46 UTC por Despero Despero
  4. #104   ¿Entonces el amor es el enamoramiento mutuo?.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 17:07 UTC por Yonosenada Yonosenada
  5. #105   #102 Te entiendo y entiendo tu enfado, aunque a mí #86 no me pareció para tanto, me pareció un comentario jocoso, igual que el meneo (aunque después de su siguiente comentario ya no estoy tan seguro). Por supuesto, para mí las chicas están en su derecho de querer sólo conversación. Lo que sí veo, por lo menos en mi entorno, es que es difícil irse a la cama con una española, no sé si por religión, por el qué dirán, por falta de ganas o yo qué sé, pero por ejemplo con las americanas es más fácil. No es que yo ligue mucho, la verdad, pero por lo que he visto, en mi caso y en los de mis amigos, me parece que es así. Y eso es bastante frustrante para algunos, entre los que me incluyo.
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2010 18:18 UTC por takamura takamura
  6. #106   #86 Creo que no has entendido un pimiento de lo que he dicho :-/
    11  votos: 0   link
    el 10-03-2010 18:29 UTC por Cantro Cantro
  7. #107   Tanto sexo devalúa el amor.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 20:28 UTC por Yonosenada Yonosenada
  8. #108   #100 De misogino nada, no he dicho nada que no sea una realidad, triste o no, pero realidad, de lo que se cuece en las discotecas... ahi impera la ley de la selva. En el amor y en la guerra vale todo. De hecho es freudiano el rebote que te agarras... ya que tu me juzgas por mi comentario, yo también lo haré, aunque mi crítica a ti se resumiría en:

    ¿Y que tiene de malo salir para ir a follar? He estado con unas cuantas que lo que buscaban era eso, darse una alegría al cuerpo y luego si te he visto no me acuerdo y pasa a veces que la tia te hace tilín y te molaria verla más, pero te jodes porque de eso va el juego.

    #107 Y que tendra que ver el culo con las témporas???? El amor es algo mucho mas grande, que INCLUYE el sexo, pero es sexo tambien puede funcionar de forma independiente, es bueno para el cuerpo y la mente. Hacer del sexo algo exclusivo del amor es algo realmente muy dañino y es lo que yo me quejo que tienen metido en la cabeza muchas tias de este país, aunque cada vez menos, gracias a la infuencia cultural angolsajona.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 20:57 UTC por Silkworm Silkworm
  9. #109   #91 Es que el porno es cine hecho por tios para tios, es como si piensas que la guerra es lo que muestra Chuck Norris en sus pelis. Eso si, es una gran influencia en la sexualidad actual, porque ves muchas tias que tratan de actuar en la cama siguiendo las pautas que ven en las pelis porno y los tios nos obligamos a dar un rendimiento que en las pelis porno en realidad se consigue juntando planos... por no decir de que si te mide menos de 20 cm vas de acomplejado.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2010 21:02 UTC por Silkworm Silkworm
  10. #110   #100 Y perdona que abunde en tu comentario, pero es que me hace gracia como confundes el tocino con la velocidad... a la discoteca se va a lo que se va, y si pagas 8-10€ la copa es porque allí hay tias. Y a las tias os encanta sentiros cortejadas, que es lo natural... si quieres ir a hacer amigas de buen rollo te vas a un curso de verano, a una asociación vecinal o te apuntas a aerobic, pero a la discoteca se va a lo que se va y no hay ninguna misoginia en ello. Es simplemente un juego sexual y punto, y en ese juego hay dos objetos: el hombre y la mujer.

    Yo en una discoteca tampoco voy a mostrar a las tias mi perfil profesional, ni mis aficiones, ni mis penas, ni mis pensamientos mas profundos en política o religión... es como un mercado donde se ofrece y se adquiere sexo en forma de intercambio sexual, donde eres evaluado y evaluas. ¿ O es que nunca has hablado de tios con tus amigas ? Seguro que esos comentarios no van precisamente por la via del respeto y lo politicamente correcto y los adjetivos y comentarios procaces van y vienen.

    Supongo que la educación femenina imperante de este país tiene dos fuentes: el catolicismo y el feminismo... las dos son fuentes represoras de la sexualidad, la primera porque ve a la mujer como origen de todos los vicios y la segunda porque nos ve a los hombres como representantes del machismo... y nada que ver.

    Una cosa es una mujer en su vertiente profesional, ideológica, religiosa... es decir, todo aquello que la configura como persona en la que es un ser igual a mi, sin ningun genero de dudas. Pero a nivel sexual hay una diferencia importante, creo yo, y en la que las reglas están establecidas desde hace unos cuantos millones de años y cuanto a ellas somos prehistoricos, por mucho barniz que le quieras poner.

    Me toca sinceramente las narices que me tildes de misógino cuando en el juego sexual hay dos objetos, en ese plano, tratame a mi tambien de objeto, porque en cuanto a sexo es lo que somos.
    16  votos: 1   link
    el 10-03-2010 21:14 UTC por Silkworm Silkworm
  11. #111   #110 Que tú vayas a la discoteca a follar no quiere decir que todos y todas lo hagan. Se puede ir simplemente de bailoteo con el grupo de amigos y amigas, sin intención alguna ni por asomo de tirarse a lo primero que se mueva delante de uno. Que, aunque no lo creas, la gente sabe divertirse de muchas maneras.
    Ya nos has dejado claro que tú vas para eso: estupendo. Pero chico, respeta un poquito los intereses de cada uno. Que joer, no somos ni ganado, ni eso es un mercado sexual.
    Ah, y en el sexo no somos objetos, seguimos siendo personas ;)
    15  votos: 1   link
    el 11-03-2010 08:38 UTC por --155602-- --155602--
  12. #112   #111 Ya supongo que cada cual va a la plaza a lo que le interesa, faltaría más. Y por supuesto que respeto eso, es muy facil ver la disposición que tiene cada persona en una discoteca, y es de tontos empecinarse en ligar con una tia que va a su bola. Si por descuido no te das cuenta y entras, ya obtienes la respuesta que te lo confirmará ( o muy burro o muy buitre tienes que ser si no lo pillas ).

    Y por supuesto que respeto los intereses de cada cual. Ser impertinente no es uno de mis defectos.

    Mhhh... somos personas en tanto que tenemos una parte intelectual que nos permite desarrollar una serie de facetas y aptitudes mentales que llamamos globalmente "personalidad". En mi opinión, la parte sexual se rige primariamente por el instinto. Cuando te atrae otra persona y te crujen las carnes es por una serie de mecanismos mucho mas primarios que tienen mas que ver con los sentidos animales basicos ( cerebro reptiliano ) que con el intelecto ( neocortex ). La otra atracción, la que surge con el tiempo y acaba conduciendo al amor es un mecanismo completamente diferente, basado en el sistema límbico que tira de todas las otras areas...

    Obviamente, cuando te vas a la cama ( o a la ducha, o a la cocina o a la alfombra ) con quien sea, te vas con una persona y es merecedora de respeto y aún de agradecimiento por dejarte acceder a su intimidad, pero el sexo como tal, es muy objetivizable.

    Yo pienso que la educación femenina, harto represora, ha machacado a las mujeres con 4000 años de sometimiento sexual, por lo que está tan interiorizada que aun en el siglo XXI se tiende a "vestirla" de formas socialmente correctas...

    Es sorprendente el enorme numero de mujeres que tienen como fantasía sexual un encuentro de sexo brutal con un desconocido. Normalmente las fantasias son la llave de la verdadera dimensión de la sexualidad, aunque se las relativice tanto.

    En fin, sobre sexo, represión y toda esa parte de la psicología hay para escribir una enciclopedia ( Freud solo ando los primeros pasos de la cueva, aun tienen que pasar un par de siglos para que consigamos llegar al fondo... si es que existe ).
    6  votos: 0   link
    el 15-03-2010 18:44 UTC por Silkworm Silkworm
  13. #113   #112 Bueno, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Sé que el sexo consiste en mecanismos más básicos, pero no se queda sólo ahí. Y sí, sé que hay mujeres que aún lo toman como un tabú y se reprimen. Pero no sé, creo que cada vez menos. Y, de cualquier forma, hay que respetarlas también. Que cada uno lleve la vida que quiera llevar, vamos, digo yo (sin interferir en la ajena, claro).

    En cuanto a la investigación, estoy de acuerdo en que hace falta saber más; pero por favor, ni menciones a Freud, porque ha tenido mucha famita pero en realidad no se ha comprobado nada (o casi nada) de lo que dijo. Tuvo mucho valor en esa sociedad victoriana reprimida. Pero en ese contexto, y ya está. Ahora estamos a años luz de aquello y las palabrejas de un tipejo tienen que dejar de cobrar tanto valor.

    PD: no hay tantas mujeres que fantaseen con un encuentro sexual salvaje con un desconocido; es más un tópico que una realidad ;)
    7  votos: 0   link
    el 17-03-2010 09:05 UTC por --155602-- --155602--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame