1819
Hace poco recibí uno de los típicos correos que los amigos reenvían a toda su lista de contactos sin ningún remordimiento, pero éste logró lo que muy pocos consiguen: hacerme reír y considerarlo lo suficientemente bueno como publicarlo en un post (...) En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!…. Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla...
menéame
Yo lo que quería decir es que si uno se queja de no conseguirlo, es porque quizá la forma no es la más adecuada. Pero creo que es más sano salir con el objetivo de divertirse, sea de la forma que sea, y si encima surge polvete pues ya la noche es redonda.
Pero vamos, que a mí me da igual con qué intención vayan unos y otros, lo que no me hace gracia es que nos traten como ganado.
Porque como bien dices, la cosa es que ambos implicados sepan a lo que van. Pero aquí el susodicho #86 se estaba quejando de que las chicas no quisieran...las habrá que quieran, y las habrá que no ¿por qué hay que criticar a estas últimas?
Por otro lado, la responsabilidad de tener un orgasmo es, irrefutablemente, responsabilidad de cada uno/a.
Y eso no lo digo yo, lo dicen expertos sexologos, y mujeres y hombres que conozco.
#Nomeacuerdocual Ya se que sexo=/= orgasmo, te digo lo mismo que al anterior. El usuario a cual me refería dijo que las mujeres se quejan por que llegamos al orgasmo antes que ellas, ya que tardamos "5 minutos". Yo solo comentaba eso.
Cada uno busca el sexo para una finalidad y por suerte, no todas son obtener orgasmos (ya que para eso está la simple masturbación).
¿Y que tiene de malo salir para ir a follar? He estado con unas cuantas que lo que buscaban era eso, darse una alegría al cuerpo y luego si te he visto no me acuerdo y pasa a veces que la tia te hace tilín y te molaria verla más, pero te jodes porque de eso va el juego.
#107 Y que tendra que ver el culo con las témporas???? El amor es algo mucho mas grande, que INCLUYE el sexo, pero es sexo tambien puede funcionar de forma independiente, es bueno para el cuerpo y la mente. Hacer del sexo algo exclusivo del amor es algo realmente muy dañino y es lo que yo me quejo que tienen metido en la cabeza muchas tias de este país, aunque cada vez menos, gracias a la infuencia cultural angolsajona.
Yo en una discoteca tampoco voy a mostrar a las tias mi perfil profesional, ni mis aficiones, ni mis penas, ni mis pensamientos mas profundos en política o religión... es como un mercado donde se ofrece y se adquiere sexo en forma de intercambio sexual, donde eres evaluado y evaluas. ¿ O es que nunca has hablado de tios con tus amigas ? Seguro que esos comentarios no van precisamente por la via del respeto y lo politicamente correcto y los adjetivos y comentarios procaces van y vienen.
Supongo que la educación femenina imperante de este país tiene dos fuentes: el catolicismo y el feminismo... las dos son fuentes represoras de la sexualidad, la primera porque ve a la mujer como origen de todos los vicios y la segunda porque nos ve a los hombres como representantes del machismo... y nada que ver.
Una cosa es una mujer en su vertiente profesional, ideológica, religiosa... es decir, todo aquello que la configura como persona en la que es un ser igual a mi, sin ningun genero de dudas. Pero a nivel sexual hay una diferencia importante, creo yo, y en la que las reglas están establecidas desde hace unos cuantos millones de años y cuanto a ellas somos prehistoricos, por mucho barniz que le quieras poner.
Me toca sinceramente las narices que me tildes de misógino cuando en el juego sexual hay dos objetos, en ese plano, tratame a mi tambien de objeto, porque en cuanto a sexo es lo que somos.
Ya nos has dejado claro que tú vas para eso: estupendo. Pero chico, respeta un poquito los intereses de cada uno. Que joer, no somos ni ganado, ni eso es un mercado sexual.
Ah, y en el sexo no somos objetos, seguimos siendo personas
Y por supuesto que respeto los intereses de cada cual. Ser impertinente no es uno de mis defectos.
Mhhh... somos personas en tanto que tenemos una parte intelectual que nos permite desarrollar una serie de facetas y aptitudes mentales que llamamos globalmente "personalidad". En mi opinión, la parte sexual se rige primariamente por el instinto. Cuando te atrae otra persona y te crujen las carnes es por una serie de mecanismos mucho mas primarios que tienen mas que ver con los sentidos animales basicos ( cerebro reptiliano ) que con el intelecto ( neocortex ). La otra atracción, la que surge con el tiempo y acaba conduciendo al amor es un mecanismo completamente diferente, basado en el sistema límbico que tira de todas las otras areas...
Obviamente, cuando te vas a la cama ( o a la ducha, o a la cocina o a la alfombra ) con quien sea, te vas con una persona y es merecedora de respeto y aún de agradecimiento por dejarte acceder a su intimidad, pero el sexo como tal, es muy objetivizable.
Yo pienso que la educación femenina, harto represora, ha machacado a las mujeres con 4000 años de sometimiento sexual, por lo que está tan interiorizada que aun en el siglo XXI se tiende a "vestirla" de formas socialmente correctas...
Es sorprendente el enorme numero de mujeres que tienen como fantasía sexual un encuentro de sexo brutal con un desconocido. Normalmente las fantasias son la llave de la verdadera dimensión de la sexualidad, aunque se las relativice tanto.
En fin, sobre sexo, represión y toda esa parte de la psicología hay para escribir una enciclopedia ( Freud solo ando los primeros pasos de la cueva, aun tienen que pasar un par de siglos para que consigamos llegar al fondo... si es que existe ).
En cuanto a la investigación, estoy de acuerdo en que hace falta saber más; pero por favor, ni menciones a Freud, porque ha tenido mucha famita pero en realidad no se ha comprobado nada (o casi nada) de lo que dijo. Tuvo mucho valor en esa sociedad victoriana reprimida. Pero en ese contexto, y ya está. Ahora estamos a años luz de aquello y las palabrejas de un tipejo tienen que dejar de cobrar tanto valor.
PD: no hay tantas mujeres que fantaseen con un encuentro sexual salvaje con un desconocido; es más un tópico que una realidad