Hace 14 años | Por --158819-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a lavanguardia.es

Un estudio dice que una vida sexual muy activa provoca síndrome del túnel carpiano. No son los movimientos repetitivos que se hacen al usar el ratón del ordenador, maquinaria especializada o incluso tocando la guitarra. No. Según el Dr. John Zenian, el aumento de la incidencia del síndrome del túnel carpiano en los últimos años es el exceso de sexo. En una posición concreta: la del misionero.

Comentarios

ucedaman

Sobre todo a las hinchables

D

#2 Apúntame una asistencia

D

Una amiga monja sufre el síndrome del túnel carpiano desde los 19 años lol

Voy a llamarla y así nos echamos unas risas lol lol

D

No es por follar, es por estar gordo.

D

Pero si en el nótame todos cuentan sus penas ¡Qué incongruencia! lol

Algunos se merecen padecer el síndrome del túnel carpiano, significaría que por lo menos mojan algo y se les quitaría el amargor obsesivo-compulsivo.

tryn

Le voy a pasar este texto por mail a mi novia... coño que voy a acabar con tendiditis!!!

marcoschus

y el hacerse pajas seguro que también tiene que ver

elkesabe

Que chorrada. Si la del misionero fastidia las muñecas del hombre, otras tambien muy usuales fastidian las de la mujer (A cuatro patas, o cabalgando o ...) ¿Y nadie piensa en hacer un estudio de lo que sufren las rodillas o los codos.?
Lo de siempre. ¿Quien paga por estos estudios?

Krisiskekrisis

¡Cambio de postura!

lol

¡Renovarse o sufrir!

lol

FetalFun

Por eso prefiero debajo. No es que sea vago, es que me preocupo por mis muñecas

Shirouhana

No solo el misionero, ponerse a cuatro patas fijo que también.

#3 Y tu pareja que??? egoista!! lol

D

Si a alguien le interesa leer la fuente original que da lugar a esta noticia, puede encontrarla aquí: http://www.medical-hypotheses.com/article/S0306-9877%2809%2900827-5/abstract

Por cierto, ¿Soy el único al que lo de "sexual intercourse" le recuerda a The Big Bang Theory? lol

D

#11, oye, ¿y por qué no has enlazado a la fuente original? De acuerdo con las reglas de menéame, y por las que muchos usuarios (tú el primero) votan negativo masivamente algunas noticias de rebelion.org, ésta que has subido sería copia-plagio. Como me he vuelto muy respetuosa con las normas, la voto como tal

D

#12 A Menéame se viene llorado de casa

nubio

Se trata administrando antiinflamatorios y cambiando los hábitos posturales
Hoy, por detrás, que me duelen las muñecas lol

Pokemon

It's blow job time !!

marcoschus

voy a inventar las muñequeras afrodisiacas comestibles.. me forro seguro!

Sana

R E F L E X
lol