Hace 13 años | Por mr_b a threadless.com

Comentarios

D

#3 No he sido maleducado en ningún momento, has metido la pata, ten humildad, reconócelo y cálla. Aún querrás que te pidan disculpas.

r1d

#2 #3 #5 paz paz paz ...... u.u

que buena la camiseta lol lol yo quiero una

D

#8 #10 Sabes los niños que están tocando las narices, les dices algo y aun te chistan? En los setenta se les cruzaba la cara, hoy día les dejas el ordenador para que no molesten.

Dile a tu padre que le compadezco, #8 ah, y que si fuera él te llevabas un cate, para que aprendas a respetar a la gente, aunque te corrijan y eso a tu ego le siente fatal.

D

#12 En los setenta nos enseñaban educación. Si un adulto nos requería para algo, le respondíamos educadamente (como #3), y nuestros padres nos dejaban llamar "viejo cascarrabias" a gente como tú.

D

#13 Qué curioso, a los niñatos que la cagan y aún se rebotan cuando se lo hacen ver insultando y llamando maleducado (como en #3) al que se toma la molestia de corregirlo los llamábamos simplemente "soplapoyas" en los setenta. Hoy día supongo que hoy será algo parecido, como "tontolculo" o "payaso"

Bueno, que te voy a contar que tú no sepas...

D

#20 de la vara? Yo le daba con una viga, hay que ser cabezón...

D

#2 La gente cómo tu que siempre cree estar diciendo lo correcto, y creyendo que tiene la razón, lo mejor que puede hacer, es callar ante la primera corrección.

Pero no lo haces, por eso sigues creyendo que tienes la razón en #5 #12 #16.

f

#5 ¿Como osas ponerte de nick Moss, tú, un vulgar troll? Has ensuciado el nombre de uno de mis idolos con tu trollería. Retractate.

Y no, no has sido educado en #2. Eso de "Habrá que hacer una campaña para que algunos entiendan que es microblogging..." ¿Que da a entender? Que tú eres el listillo que lo sabe todo y los demás son los inutiles y tontos que necesitan un cursillo para entender que es microbloging, y para más ego, supongo que encima tú serías el que daría el cursillo, para más egolatría propia.

Podrías haber dicho, sin tanto sarcasmo y ne tono más normal: "Pues creo que en este caso no sería necesario cambiar el enlace pues no es microbloging a mi parecer, según las normas dice que está permitido." ¿Ves la diferencia? Hay mucha diferencia entre hacer una simple observación, y dartelas de listo.

D

#27 Otro niñato que insulta al mismo tiempo que intenta dar clases de educación, yo no te pido que te retractes, me conformaré con que te golpees la cabeza contra una pared a ver si te funciona el cerebro (si funciona con la tele que es la caja tonta, debería funcionar con eso donde pones los cascos del Ipod) si suena vacío no te molestes en seguir.

No, no y mil veces no. Un empanao que no sabe lo que es microblogging (no tiene ni idea de lo que habla) que va diciendo por ahí lo que es y lo que no es no debería esperar buenas palabras ni palmaditas en el hombro.

f

#32 ja ja ja!!! Te ha dolido! Será que lo que digo es cierto. Como se suele decir, "al quien le pica, ajos come"

Según tú es algo muy pero que muy vital el saber que es microbloging. Es digamos, una de las cosas que hay que saber si quieres salvar a la humanidad llegado el fin del mundo. En fin...

"Nos cae un asteroide!! que hacemos?"
"No lo sé, ¿sabes lo que es microbloging?"
"No!"
"Pues estamos jodidos..."

Puede que no le quieras dar palmaditas en el hombro ni hablarle bien a gente que no sabe lo que es microbloging... pero podrías simplemente decirle: "Creo que no lo es. Si quieres mirate las normas" Sin tanta ironía y sarcasmo del cual pareces estar lleno, tu sabes...

De todas formas, #1 SI SABIA lo que es microblogging. Dijo que "Puede parecer", refiriendose a que él si lo sabe pero muchos otros meneantes posteriores pueden que no lo sepan. No todo el mundo va a saberlo. No obstante tú, que ha quedado claro que sabelo que es microbloging, parece que se te iluminó el cielo, y entró a saco con el sarcasmo a #1 con infulas de ser superior, solo por egolatría. Tú no ibas a decir educadamente nada. Es más, en #3 ya te respondieron bien, y de ahí tu respuesta en #5. Los trolls son tan predecibles... lol

Y tranquilo, dí lo que quieras, con cada contestación tuya me reiré más lol ¿Crees que tus palabras me van ha hacer algo? lol Creo que si, de momento hecharme unas risas a tu costa. Gracias.

D

#33 Tu nick es fullgigapower, no haré más preguntas señor juez.

PD: Has probado lo de la pared? Mejor si es con carrerilla.

PD2: Cuándo se acaban las vacaciones de los críos?

f

#34 Me lo curré, es un nick original, no como el tuyo, sacado de una serie. lol

Y si, pero las paredes son de pladur y me las cargo... Que se le va ha hacer... No obstante si debo de reconocer que a lo mejor si tú lo haces con las paredes tuyas de ladrillo u hormigón las atraviesas, por tu dureza de mollera, te digo. lol lol

Y con lo de referencias constantes a los crios... ¿Te crees mayor, la voz de la experiencia? lol lol Pues actua como tal, madura y no seas tan sarcástico. lol

jmendezg

Genial la camiseta, además las mujeres pueden darle efecto 3D al diseño.

D

Estáis meneando la descripción de una camiseta en una tienda online.

D

¿6 comentarios y nadie lo ha dicho?
¿Todos los universitarios estais de vacaciones?
MELAFO!

D

#15 Pero dilo bien claro: Hija de Mordor.

Gato-Pardo

#7 ¿Melafo? ¡Es un cardo borriquero!

neopablinho

#7 estás suelto como gabete...

t

¿Pero las piezas del tetris no salían del culo de un lagarto?

¿De dónde salen las piezas del Tetris?

Hace 13 años | Por painful a soygik.com

cargolcoix

#29 relacionada lol

D

Me la compraré.. pero... menear esto y que salga a portada... me parece un poco.. no sé lol Si cada camiseta molona se menea y llega a portada... no veas no? lol Habría que cambiarle el nombre a Meneame por ECI o algo así lol

mezvan

Otra de esas imágenes que nunca me atrevo a enviar a pendientes ... pero si al Nótame ... @0 roll

VV_ECO

#14 "como ya adelantó MARCA"...

D

Relacionada (con algunos comentaristas):
http://dontfeedthetroll.com/

l

AVISO: Hace escasas horas he recibido un pedido de 4 camisetas desde Estados Unidos. Me he llevado una no muy grata sorpresa cuando me han dicho que tenía que pagar unos 29 euros de impuestos de aduana.
Como no es la primera vez que pedía a los Estados Unidos le he preguntado al mensajero que a que se debía este nuevo impuesto. Me ha dicho que desde hace 2 o 3 meses todo lo que viene de fuera de la Unión Europea tiene un cargo mínimo de 29 euros. Medida impuesta, según el mensajero, por el gobierno para promover que compremos aquí en España o si compramos fuera que nos dejemos la pasta con el impuesto.
Avisados estáis

Finvana

#40 Muy muy raro suena eso. ¿Qué gobierno se supone que impuso ese arancel?.

l

#41 Sí, sí. Raro suena y puede que no sea por el motivo que el mensajero me dijo. Pero lo que es seguro es que tuve que pagar por algo que antes nunca había tenido que pagar.

PussyLover

jajaja, que bueno.

D

es mejor que cambies el enlace al de microsiervos porque sino puede parecer microblogging.

D

#1 Léete las normas antes de hablar.

Habrá que hacer una campaña para que algunos entiendan que es microblogging.

La entradilla y el meneo no puede ser más correcto.

D

Chacho Moss

halcoul

Don't feed the troll

provsky

Genial la camiseta... encargando una para un adicto a este maldito juego!!

f

Por cierto, yo creía que las piezas del tetris las enviaba el "dios del tetris" sentado en el Olimpo de los dioses...

El Dios del Tetris

Hace 14 años | Por Cocoman a collegehumor.com


lol lol lol

D

"Let THE GAME continue"

Perdí

P

¿una entrada de Microsiervos que no tiene que ver con Escher??? Tiene que haber truco por algun lado...

Tengo_pollos

¡Menudo SPAM que le han colado con esto a Menéame! ¡Hala a forrarse el portal a vender camisetas!

KO8E

#17 No creo que se forren mucho más por salir en meneame.
Es la web por excelencia para comprar camisetas online.
Es como si en amazon hubiese un producto especialmente llamativo y se menease directamente