Hace 11 años | Por macfly a jotdown.es
Publicado hace 11 años por macfly a jotdown.es

Cuando yo estudiaba en la universidad tuve una profesora que decía que el vasto imperio corporativo de Leche Pascual —incluyendo sus virreinatos comerciales, como Bezoya o Zumosol— carecía de agencia publicitaria. Decía eso y que los anuncios y spots de estas marcas, conocidos en el gremio por su alto grado de cutrerío, los ideaba personalmente el propio padre fundador, el señor don Pascual, en su despacho de Aranda de Duero, asistido en su crear por la sola ayuda de una pluma, un folio en blanco y la agencia de creativos más poderosa de...

Comentarios

D

Jotdown, ¿estás diciendo que la gente es idiota y que lo que tiene que hacer Juan Carlos es una chorrada para hacernos creer que es súper guay?
El país del paripé...

alecto

#1 ¿No vota la gente a ladrones sólo porque les parecen simpaticos o algo así? ¿Qué tiene Camps, aparte de ser "campechano", para ganar elecciones? ¿Qué tenía ZP aparte de "juventud" y pinta de "espontáneo", fresco o novedoso (comparado con el marco político del país)? Pues la monarquía consigue apoyo popular a base de hacerse los normales (el rey 'campechano', ya sabes) y los simpáticos.

Ahora es cuando abrimos una reflexión sobre qué tiene de atractivo Rajoy... las reglas del márketing no funcionan con él

D

#2 Repito: el país del paripé. Ni un buen gesto, ni una mala palabra y ¡a triunfar!

lorelai6

No estoy segura de cómo podría un profesional de la propaganda arreglar el temita del duque aprovechado y empalmado.

HORMAX

Cierto es que los profesionales de la publicidad tienen aciertos pero también son responsables de todo una serie de calamidades sin fin de las que somos testigos a diario.

Hay anuncios que consiguen que no te enteres de lo que se está anunciando, otros que te descubren los defectos del producto anunciado y ocultan sus virtudes y por fin se llega a aquellos que a raiz de verlos decides que en la vida vas a comprar el producto anunciado por bueno que sea.

Los anuncios repetitivos te convencen de que el producto debe ser malo, caro o ambas cosas a la vez, porque un producto buenos se vende solo. Di tienen que machacarte a publicidad debe ser porque no consiguen venderlo y si lo compras estás pagando el sobreprecio del coste de la publicidad nmecesario para venderlo.